School Idol Festival

Vefalst

Pongo esto por aquí

y me voy.

PD: No es mia la foto pero me hizo gracia xD. Mi pantalla como no la limpie muy muy bien con un trapo con agua se me quedan los dedos.

4
Madoka-chan

por cada UR | 5x1 = 5
por cada SR | 3x8 = 24
por cada carta idolizada | 1x5 = 5
por cada level 100 | 1x10 = 10
por tener los tres colores | 10
por tener a las 9 idols | 10

TOTAL : 64

Como buena jurista apurando los plazos al máximo xDDDD

EDIT: Kaimaruriin te gano de 1 punto pese a no tener extras UR, nyihihihi~

S

Gracias Lantis, KLab y todos por las lovecas, lo necesitaba.
http://s20.postimg.org/hbkj6zpzh/llsifjp.png
Esperemos que en la versión Eng del juego también regalen lovegems...
http://www.lovelive-anime.jp/sp_countdown.html
Conteo para la siguiente tanda de lovecas...
http://lovelive-movie-sega.com/

Edit:
En SIF Eng no regalaron lovegems, tampoco era de que regalen en SIF Jap, ya que todos aprovecharon y usaron las lovecas que regalaron en el torneo, perdí como 2500 puestos en un solo día... щ(ºДºщ)!!

Kamail

RESULTADOS EVENTO: LL! MI EQUIPO

Maloka se queda al timón del barco.

3 1 respuesta
Curilost

Worst team MV here xDDDDDD

2 1 respuesta
Madoka-chan

#4205 Tienes que jugar más, que no estén las cartas al lvl máximo es indicador de que no juegas suficiente!

1 respuesta
Oboro

Pq curi no ha subido sus cartas si no era el peor por goleada xDDDDDDD

\o/ Madoko onfire

1 respuesta
Curilost

#4206 Que conste desde que subi eso he subido a la Maki, Hanayo y Nico al 60 xD
#4207 Para eso estamos ^^

Kamail

he visto un tweet con el ranking global de idols, normalmente cambia bastante, por ahora Umi es primera otra vez!


2 3 respuestas
Curilost

#4209 Está donde tiene que estar le duela a quien le duela, al igual que Nico :P

Tony23

:psyduck: :psyduck: :psyduck:

Queda claro que MV ( #1140) >> World

3 1 respuesta
kayochin

http://imgur.com/JuIIjyr

no me la creo

1
Madoka-chan

#4211 Yep

Por cierto kamairuu tienes guardados los posts donde haces los eventos, así lo pongo en el inicio.

¿Cómo puede gustar tanto Nozomi? Sólo me cabe que los tíos muchos sois unos cerdos y vais a por urbes y culos :c

1 respuesta
FelipeGM21

#4209 Umi mola, pero....

Nozomi segunda
Nico septima
Honoka ultima

Yeah, japon ataca de nuevo con su mierda

2
Kamail

#4213 no los tengo guardados pero si miras en el grupo lo mismo están los avisos

Zarton

2 preguntillas si se me permite ;O

1.- ¿Que es mejor?
a) Guardar los 50 curazoncitos hasta que haya algún mini-evento que asegure la SR
b) Gastar los 50 nada más pueda ya que acabo de empezar y me son muy útiles las >R
(de momento solo tengo 6 rares)

2.- ¿Hay posibilidad en algún momento para coleccionar los personajes?
Hasta ahora iba guardando e idolizando a tantos como pudiese, pero habiendo >300 cartas y apenas 100 slots me da que no pueda tenerlas todas u_u

gracias ;D

3 respuestas
Tony23

#4216 Es mejor guardarlos, al fin y al cabo sale evento de SR asegurada cada 10 días y con el tiempo las rares salen todas pero las SR son mas complicadas.

Y se pueden usar corazones para ampliar los huecos pero vamos nunca te va a dar para guardarte todas. Si te sirve se quedan en el album que hay, yo lo que hago con las normales es idolizarlas, subirlas a lvl 40 (eso ya si las rares que tienes estan a lvl mázimo si no con el tiempo) y así también te van dando los corazones de los logros y eso.
Tras eso pues la mayoría las uso para subir lvl de otras, quitando unas cuantas cartas que si me gustan que ya si que las guardo. Es que si guardas muchas al final cada pocas partidas vas a tener que ir vendiendo y vendiendo xD

1 1 respuesta
Madoka-chan

#4216 Yo únicamente me guardaría las R idolizadas y las SR y UR, luego cuando tengas muchas incluso puede que te comas R idolizadas, ya irás viendo con el tiempo.

Nunca gastes del tirón 50 corazones sin haber SR garantizada. Las veces que gente ha rolleado 50 corazones y sólo le han tocado R por no esperarse a que la pusieran...

1 1 respuesta
S

#4204 Yay... ♪(┌・。・)┌
#4209 Global o solo de Japón...???, lo que me extraña de esa lista es que Kotori y Fatayo estan en el 6mo y 8vo puesto, usualmente en Japón, Kotori siempre esta 2da o 3ra y Fatayo en 3ra o 4to, Nozomi esta segunda, eso quiere decir que la lista es global, Nozomi es fuerte en occidente (ya saben, shit taste)...
Umi is the Best, yes...
#4216 Depende, si quieres participar en los torneos por la segunda SR necesitaras lovegems, aunque el nivel es muy importante para participar, con un LV 120 es suficiente, y como dijo Madoka, nunca gastes las 50 lovegems sin saber si obtienes una SR asegurada...

1 1 respuesta
Zarton

#4217 #4218 #4219

Gracias por las respuestas ;D
No sabía que se repitiese tanto lo de las SR


y si no es molestar, una última cosa

¿Me merece la pena gastar corazones en energía para sacarme la SR del evento?
-Tengo 47 corazones
-Tengo 38 de energía
-Consigo más o menos 2500 pt cada día (pero supongo que me faltarán 1k-2k pt para poder conseguir la SR)
-Tengo unos 13000 pt actualmente

Mi intención era gastar 4-5 corazones el último día si me quedaba cerca de la SR, pero no sé hasta que punto merece.

Y muchisimas gracias por las respuestas y la rapidez, muy amables todos ^^

3 respuestas
Madoka-chan

#4220 Si es tu personaje favorito Maki sí, sino no puesto que ya irán sacando eventos, y así esperas a tener más LP. Pero vamos, no te lo recomendaría porque creo que tendrías que gastar más de 5 para conseguir la SR.

1
S

#4220 No te lo recomendaría, tu nivel es muy bajo y utilizarías mas de 5 lovegems para conseguir la 2da SR, además, si juegas todos los dias y cada vez que se te llene la barra de LP (energia) conseguirías la SR sin utilizar ninguna lovegem, pero como dijo Madoka chuan, si tu personaje favorito es Maki, lucha por ella y consiguela...

1
Oboro

#4220 Menos de 5 corazones = Ve a por la SR.

Más de 5 corazones = No te molestes

3
FelipeGM21

Y yo que para mi primera SR(Que fue Nico en esta cuenta) que fui a por ella con 10 lovecas....

1 1 respuesta
Oboro

#4224 Y yo que importandome una mierda fui por una SR de Hanayo con 8 lovecas...

Esos 8 lovecas los llevo arrastrando desde que empecé

1 respuesta
Kamail

#4225 H-hanayo lo merece

quizás

Curilost

Hanayo mola, no tanto como Maki o Umi pero mola

Katsura

En esa lista falla que Honoka y Hanayo, no estén más arriba, but it's ok

Kotomi

El peor top que he visto

1
Madoka-chan




3 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Oboro
  • Madoka-chan
  • Gin-Light
  • Alexdemilan
  • Curilost
  • Kamail
  • jcb0ss