School Idol Festival

kayochin

entonces me da mas puntaje poner una carta de lider que tenga mas Boud

1 respuesta
Zarton

#4651 realmente el lider no hace nada en especial.

Poner una carta de lider lo único que hace es activar la skill lider si dicha carta la tiene

La skill de lider consiste en dar un % extra al color correspondiente.

En forma muy simplificada e inventandome los datos para que se visualice mejor:

carta N de lider -> +0% bonificación
carta R de lider -> +10%
carta SR de lider -> +20%
carta UR de lider -> +30%

en poquisimas palabras -> mientras más rara sea la carta más merece ser lider.

Y lo del bond, no se suma a tooooodas las cartas, solo se le suma a si misma.

Por ejemplo,con un equipo con una UR y 8 N. Aciertas una nota músical con la UR con 5000 puntos y 1000 de bond te dará un huevo de score, a su vez si la siguiente nota la aciertas con una N con 50 de bond, te dará una mierdecilla de score.

No sé si te estoy liando más o no xd

1 respuesta
R

una preguntilla asi rapida, lo de la skill de cada carta, como se sube?

1 respuesta
A

Tengo un problema al abrir el juego me sale el típico error de "ilegal" y ya se que es por el root, lo más extraño es que nunca roote mi sistema Android, ya ise lo que hay en comentarios anteriores y me sige dando error, que hago?

3 respuestas
OkamiPervert

#4653 usando una carta en "practice" que tenga la misma skill y a ser posible ke el nivel de la skill sea el mismo en ambas. Ejemplo:

Para subir una carta con Perfect Yell 1 tendras que usar otra con Perfect Yell 1 y el % de exito es 100%.
Para subir una carta con Perfect Yell 2 tendras que usar otra con Perfect Yell 2 y el % de exito es 100%.

Puedes usar otras con la skill de menor nivel, pero entonces no te aseguras el 100% y habras perdido la carta (a mi parecer tontamente).

1 respuesta
R

#4655 vamos, que hasta mas adelante que no me empiecen a salir repetidas, no deberia de darle importancia

PD: espero que no importe que lo ponga aqui pero hoy (y mañana) es el festival Kanda en tokyo y han hecho una especie de evento combinado con Love live aqui dejo un par de fotos:

aqui la pagina: http://kandamatsurixlovelive.jp/

2 1 respuesta
P

Hola hola! Llevo ya un tiempo en love live! y sabiendo de la existencia de este foro/tema, así que ya me he decidido a comentaros! (No se si quereis presentacion o que xD )Tengo una pregunta que me está volviendo un poco loca, quienes son los students? Esos que tienen nombres variados a lo 'X student o Y student', tengo mucha curiosidad! Lo buscaria por aqui por si lo mencionais pero teneis 156 paginas jajaja merci!!

2 respuestas
R

#4657 Bots

1 respuesta
Madoka-chan

#4657 Bienvenido!!!!
Ya estás dejando tu ID :3

#4656 Yep tengo un amigo que ha ido y hará una entrada en su blog, pero claro en catalán. Pero cuando la publique os la pasaré que ha hecho bastantes fotos y videos. Me ha cogido uno de los amuletos que vendían que hoy era especial de Nozomi...

El templo de Kanda es el templo en el que se inspira LL, así que siempre en este templo hay referencias a LL. Como esas tablas para pedir deseos siempre hay dibujos de LL.
Link a la entrada que hizo sobre el templo de Kanda, está en catalán pero podéis ver las fotos http://otakulabdevelopers.blogspot.com.es/2014/11/santuari-de-kanda.html

1 2 respuestas
P

#4658 aala :o no me lo imaginaba! Jaja con mi compañera de piso que tambien juega nos montabamos bastantes teorias xD

#4659 merci merci! Mi ID es 876166788 !!
Pd: soy chica xD pero no worrys

2 respuestas
Madoka-chan

#4660 \o/, cada vez somos más chicas en este hilo, me gusta :3

1 respuesta
Curilost

#4659 Que suerte tiene tu amigo, él en el templo de Kanda y mientras aquí el Expomanga con sus imitaciones a precio de originales.

P.D: No he ido pero todos los años es así.

#4660 Bienvenida, si eres fan de Nico no tan bienvenida xd

3 3 respuestas
FelipeGM21

#4662 Tus muertos

4
Madoka-chan

#4654 Hay formas, pero no me acuerdo como se solucionaba lo del root porque nunca me ha pasado a mí, chicos ayudadle >:

R

#4662 Rudisimo

Katsura

#4654 prueba a borrar los datos, la caché, y la app, vuelve a instalarla, si sigue igual, es el móvil o la rom, que no es compatible.

P

#4661 jajaja que cuqui!

#4662 puues no, no soy fan fan de nico...xD si tuviera que escoger alguna me quedaria con Rin!

3 1 respuesta
FelipeGM21

#4667 Aplicate el mensaje de #4663 :)

2 1 respuesta
Madoka-chan

#4668 Rin mola ¬¬, pero claro nunca será tan superior a Nico :3

Zarton

#4654 Bajate una version del juego crackeada, obviamente no estará en la play store, pero funciona.

Tony23

Que narices.. me acabo de dar cuenta que haciendo Rank S y 1º en las Expert da a la larga menos puntos que hacer Rank S y 1º en las Hard... que sentido tiene eso -.-"

Vamos yo seguiré haciendo las Expert por que me ahorro tiempo pero vaya timo.. Klab pls

1 respuesta
S

Hola a todos, por fin sábado libre...

#4652 mmmm Para mi, el bond se suma al score final, y es mas importante que el nivel de las cartas (me refiero a las UR que regalaron y no a las cartas R)....

#4671 No, estas equivocado, segun las tablas de la wiki jugar en EX da mas puntos que jugar en HARD...

Eso si, es mucho mas eficiente jugar en HARD y sacar S en el Rank y FC (Full Combo), que jugar en EX y sacar FC y una B en el Rank (fijate en las tablas, las casillas marcadas en Verde son mas eficientes que jugar en una dificultad menor, espero que me hayas entendido)...

1 respuesta
R

entonces solo sale rentable si tiras de S rank con minimo A combo? vaya putada

Tony23

#4672 Pero eso es en el evento de tokens, yo me refiero a el score match, de ahí lo de la 1ª posición.

Que mirándolo sacar 1º con Rank A o B por ejemplo si que sale mejor en Expert, no entiendo nada xD

1 respuesta
Alexdemilan

como estan todos espero muy bien

#4674 lo que dice la wiki debajo de la tabla del score-match es a mayor dificultad mas puntos pero la única excepcion es entre las hard y expert que dan mas o menos lo mismos puntos

aunque si da mas puntos jugar en hard

10 días de evento: 2400 lp

160 canciones hard con Score S y 1er puesto 39200
96 canciones expert con Score S y 1er puesto 39168

en si es 32 puntos de diferencia casi nada

PD: se imaginan X4 de experts en un evento de recolección de tokens, es de sorprender!!, ya decía yo porque liberaban la ex del evento de maki empezada el mismo. Ahora lo digo la versión japo es la mejor, o mejor dicho la VS original es la mejor!!!.

sin dejar mal a las otras versiones que según el tiempo serán así también, pero es mejor sentirlo ahora que tener que esperar XD

Zaetha

#4638
A NSFW va todo lo que si entra tu jefe por detrás te cae un puro. Por eso es Not Safe For Work y no Not Safe For Mom, o NSF MiChurri.

Tampoco creo que moleste mucho

2 respuestas
Madoka-chan

#4676 Sé lo que significa NSFW, precisamente a mí eso no me daría vergüenza que me lo viera nadie, porque no se veía absolutamente nada.

Que si ya enseñan algo más, lo ponemos en NSFW, pero ese no era el caso...

Katsura

#4676 Se lo que es NSFW. Yo no veo el porqué de ponerlo ya que no enseñan mucho, además, bajo mi punto de vista eso ni me ofende ni me da vergüenza que me lo vean.

Sin acritud, poner precisamente esas dos que se han puesto en NSFW, es un poco flanders.

Kamail

LL! MV: EL MES DE NOZOMI

Este evento está dedicado especialmente a Maloka y Furipe. Secundariamente a Oboro.

Empezamos un tanda de eventos mensuales en el hilo con cada una de nuestras idols de Love live!

Cada mes estará dedicado a una de ellas, e invito a todos a postear imágenes, fanarts, videos, gifs y todo lo que os parezca bien sobre nuestra idol de este mes: Nozomi.

Recordad usar NSFW si ponéis cosas subidas de tono, se permite soft hentai, pero no os paséis. (si, va por ti modoko)

Por supuesto, podéis seguir posteando normalmente (no dejéis de hacerlo!), pero intentad participar con algo para aparecer en el hilo recopilatorio sobre Nozomi que haré al final del evento.

Gracias a Geass por el banner

Seguiré este orden en principio, si alguien quiere encargarse de hacer el evento de alguna idol en concreto, que me lo diga y se encargue el/ella de hacerlo. También podéis hacerlo entre varios.

  1. Nozomi
  2. Nico
  3. Umi
  4. Kotori
  5. Rin
  6. Hanayo
  7. Honoka
  8. Eli
  9. Maki

Recordad uniros al grupo de LL! en MV: http://www.mediavida.com/g/LL


· Edad: 17
· Grupo sanguineo: 0
· altura: 1,59cm
· medidas: 90 - 60 - 82
· Comida Favorita: Yakiniku
· Hobbies: Caramelos, tarot
· Seiyu: Kasuna Aida

This thread right now

7 2 respuestas
Madoka-chan

Si alguien piensa como Katsura y como yo que lo diga, porque en tal caso puedo plantearlo en el hilo de quejas de moderación. Pero paso de postear si siempre somos los 4 gatos de siempre los que se quejan.

1 3 respuestas

Usuarios habituales

  • Oboro
  • Madoka-chan
  • Gin-Light
  • Alexdemilan
  • Curilost
  • Kamail
  • jcb0ss