School Idol Festival

kayochin

Por fin pde hacer el EX de Soldier Game XD

1
Curilost

Buenas de nuevo
Me voy un mes y me encuentro con que Madoka consigue la UR, a saber que hubiese pasado si fuesen 2 meses. Enhorabuena atrasada y esas cosas

2 respuestas
Madoka-chan

#5222 :3

Gracias, ahora hay los tickets azules!

1 respuesta
Vefalst

#5223 ya usastes los tickets?

1 respuesta
Madoka-chan

#5224 Nope, mañana a las 12 hemos quedado con Tony, Dabrad y Furipe para rollear en ts.

Ahí rollearé mis lovecas, tickets normales y azules.

HYPE

2
Alexdemilan

#5222 como estas time sin saber de ti XD ya te han informado de las novedades ahora no se si pasara o no pero quizás pongan la actualización de subir los rank con menor cantidad de experiencia o quizás no, por que creo depende mucho de la cantidad de players

y no se si saldrá o no pero nico les desea suerte a los que van por ella

1 respuesta
Madoka-chan

YEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES
\o/

¿Y como no tenia que salirme una UR de Nozomi? Lol

5 2 respuestas
Dabrad

preparados que ha llegado el apocalipsis, madoka con una ur de nico

the end is here!!!!!!!!

2
Vefalst

#5227 Gz!

¿Te salio a la primera? ¿cuantas tiradas hicistes?

1
Gin-Light

#5227 mala pecadora ¿Qué haces teniendo UR?

1
Oboro

Madoka con 3 UR en evento y medio, GG

1
B

Al final va a ser la que mas va a tener tanto quejarse!

1
Alexdemilan

al fin todos ya tienen UR en una o en otra vs del SIF, solo queda disfrutar del juego y a esperar conseguir mas UR si es posible

FELICIDADES POR HABERLAS OBTENIDO

1
Madoka-chan

Pues voy a subir el roll que de la emoción e hiperactividad de antes hice un post mega cutre.

Les dedico mi roll a Furipe, Dabrad y Tony, y como no a Oboro por darme suerte siempre <3. Btw, Oborochin ahora los dos tenemos la misma carta UR de center main :D
Finalmente, también le dedico el roll a Alex por apoyarnos siempre.

Kiseki

Ahora tenemos que unir suerte para dársela a Tony que también rolleo 50 lovecas y no tuvo suerte ;A;

1
Madoka-chan

Hace tiempo que quería pensarme un evento en el hilo, pero entre una cosa u otra al final no tenía tiempo porque los fines de semana iba liada. Ahora tengo más tiempo así que me propongo hacer uno.

Alex, te nomino para que escojas de entre los eventos que dijiste el que tengas ganas que primero se haga. Una vez digas cuál quieres hacer hago banner, y lo subimos :D

PD: Si tenía que ir en doble posting porque ambos posts eran diferentes y así quedaba separado.

FelipeGM21

Bueno, como he recibido presion de gente, posteare algunas de las cosas que me salieron:

3
AngelHaruka

Por qué a todos os salen SR de Nozomi y a mí no me sale nunca ninguna? ;___________;

2 respuestas
FelipeGM21

#5237 Porque el juego odia a sus jugadores y solo te dan las cartas que odias, no saque captura de todos los rolls(Fueron 4) pero me salieron 2 putas Nozomis

Alexdemilan

Un video un tanto interesante (me gusto como siempre Maki-chan)

#5237 La verdad que no se me han salido hasta ahora honoka-rin-nozomi-maki
me gusta mucho mi rins y mis makis debo decir que al que peor le fue quizás sea a Oboro
2 nico que yo sepa y una hanayo y 0 nozomis, pero UR es UR hay que ser feliz con lo que tenemos XD

1
AngelHaruka

Se me había olvidado poner mi scout por aquí xD

2 2 respuestas
Madoka-chan

#5240 Qué bonita carta ·

Alexdemilan

No se si saben las condiciones de los rewards del dia en la jp pero van asi

1: Jugar 5 veces una canción
recompensa 5000 G

2: Hacer 3 scout con friend points (es la gratis del día mas 2 de 100)
recompensa 5000 G

3: Usar en el practice 5 cartas como compañeras de entrenamiento (mejor dicho den de comer 5 N)
recompensa 200 friend pts

Después de completar las 3 mencionadas se desbloquea la ultima

Hacer un full combo en una canción
recompensa 1 love gems

1
Dabrad

Bueno, aprovechando que Madoka me brinda la oportunidad de llevarlo yo, vamos allá con el nuevo evento y aprovechando que recientemente fue el cumpleaños de Honoka, que mejor que usarlo como motivo principal.

Aunque ya haya pasado, nunca es tarde, así que celebremos todos el cumpleaños de Honoka poniéndonos gordos a comer dulces como los que hace su familia y de paso postear pics de ella como si no hubiera un mañana y elegir el que mas nos guste!!!!

  • El evento empieza mañana lunes 17 y termina el domingo 23, durante esta semana se podrá subir imágenes de Honoka, recordad que si subís alguna un pelín subida de tono utilizad el NSFW.
  • Podéis subir todas las imágenes que queráis, pero tenéis que elegir una de ellas como vuestra abanderada (la que queréis que la gente vote vamos), el resto metedlas bajo SPOILER.
  • Como el tema principal de las imágenes es el cumpleaños de Honoka, si en la imagen aparece "Happy Birthday Honoka" o "Happy Birthday" se le sumaran 3 puntos automáticamente.
  • A lo largo de la semana podéis cambiar la imagen que os represente, indicándolo en el post ej:"Cambio la imagen posteada en #???? por la de este post"
  • Pasada la semana, crearé un post recopilando todas las imágenes que se han ido publicando durante la semana y en función del número de imágenes presentadas estableceremos una escala de votación.
  • Durante la semana de votaciones SEGUID PONIENDO PICS DE HONOKA(.)!!!!!

Edad: 16
Cumpleaños: 3 de Agosto (Leo)
Tipo sanguíneo: O
Altura: 1,57 m
Medida: No os las voy a decir guarros, HONOKA ES MÍA!! 78-58-82
Comida favorita: Frambuesas
Comida odiada: Pimientos
Ocupación: Mejor idol y Líder de μ y futura presidenta del consejo escolar
Hobbies: Coleccionar stickers y la natación. Aunque por supuesto también le gusta cantar y bailar.
Color favorito: Naranja
Número favorito: 1
Mini grupo: Primtemps (junto con Kotori y Hanayo)

Así que ya sabéis, no seáis vagos y participad!!!

Y por supuesto uniros al grupo de MV si no lo habéis hecho ya: http://www.mediavida.com/g/LL

Agradecimientos a Madoka por haberme facilitado al infinito la creación del hilo y llevarlo y a Alex por la idea.

5
Vefalst

#5240 Esa me salió a mi también y otras 2 SR más en la primera tirada xD
y en la segunda tirada que hice...

No se si es que en JP los rates son mas altos o que pasa pues me suelen salir muy buenas tiradas comparadas con la versión EN

1 respuesta
AngelHaruka

#5244 en la inglesa sale pura R :/ xDD jopé, yo quería la UR ;_; que bonita es

Pankehead

Como ya es 17 ¡Empezaré con el evento de Honoka-chan!

Mi imagen elegida es la siguiente (o´∀`o)
http://i.imgur.com/wVprB1S.jpg

Dejo imágenes adorables por aquí:

http://i.imgur.com/SUdg4LO.gif
☆⌒(ゝ。∂)

3 1 respuesta
Curilost

#5226 Ahora regalan UR con los cereales? Porque visto lo visto... XD
BTW mi imagen para el evento

5
Kotomi

Aquí dejo mi imagen para el evento.

Los envidiosos dirán que el happy birthday está hecho con paint.

spoiler
4
Dabrad

Ahí voy con la mía, mañana si eso spameo mas Honokasidades que hoy estoy un poco reventado :(

Alexdemilan

ahí van unas imágenes de honoka

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Oboro
  • Madoka-chan
  • Gin-Light
  • Alexdemilan
  • Curilost
  • Kamail
  • jcb0ss