School Idol Festival

Tony_Toscana

He creado un servidor de Discord para el hilo en el que podremos discutir quien es la mejor idol y por qué es maki, hacer rolls juntos en llamada, hatear todo lo que se pueda y más a shitzomi, odiar a aqours y todo lo que se os ocurra.

Aquí tenéis el link de invitación al servidor, caduca en 24 horas (link editado, ahora no caduca), si no llegáis a tiempo mandadme un MP: Invitación Discord

El servidor de Discord es uno de los proyectos para intentar revivir este nuestro hogar. Próximamente volverán los eventos entre otras cosas.

#5610 No sabes tú bien lo gafe que soy. Qué suerte con las UR de maki, yo tenía un par de SR pero entre el medley anterior y este evento he conseguido subir un poco la cuenta.

3
B

A mi en la última tirada me salió una UR y una SR de Eli. Ya tengo dos UR buenas :3.

Igualmente imagino que me volveré a cansar pronto, los eventos siguen pidiendo burradas de puntos para idolizar las SR , lo único bueno que me faltan mil normales y rares por idolizar y subir bond y ahora con las dailys se pillan más corazones.

1 respuesta
Tony_Toscana

#5612 A mí lo que me cansa/aburre del juego es la falta de experts. Sacan una cada 1000 años y encima le haces el fc a la primera, las únicas que aún no tengo son un par de superhard que me salen cada 3-4 días y realmente no tengo nada que jugar cuando no están esas dos canciones disponibles.

Madoka-chan

Bueno bueno, va siendo hora de ir pasándome de vez en cuando, aunque no prometo mucho que ando bastante liada. Espero que Tony pueda animar este hilo un poco que le hace falta ^^

Entre todo este tiempo no he dejado por eso de jugar ningún día, conseguí 2 UR de Nico · El sufrimiento de mucho tiempo sin UR me compensó, a parte de eso tengo, 3 UR de Nozomi y 1 de Hanayo... Y el resto 1 de Rin y otra de Honoka, en total 8UR. Aunque dos de ellas son mierda pero bueno.

Animo a las almas sobrevivientes que de vez en cuando se pasan por el hilo a que entren en la sala del discord :3

B

Cuál es el próximo evento?

Por las UR estas rsncias que nos dieron de regalo dan stickers?

2 respuestas
Tony_Toscana

#5615 Por las UR de regalo no dan stickers. Y respecto al próximo evento... no tengo ni idea, porque están mezclando eventos para que haya de premio 2SR y no sé cuál va a ser el siguiente.

Tony_Toscana

Draw my Idol - Evento LoveLive!


Primer evento del intento de regeneración de nuestro maravilloso hilo. No hay mucho misterio, el nombre lo dice todo, afilad vuestros ratones, abrid el paint y dejad volar vuestra imaginación.

  • Se puede usar tanto ratón, tableta gráfica o escanear un dibujo hecho a mano (los dibujos digitales y los hechos a mano irán en tops diferentes).

  • Si conseguís que el dibujo sea reconocible (cosa que dudo) y es NSFW, por favor usad la etiqueta NSFW, gracias.

  • Prohibido dibujar Nozomis.

  • Podéis postear tantos dibujos o bocetos como queráis, solo contará la que indiquéis como imagen final.


-Tendréis diez días para hacer el dibujo (si alguien llega tarde y necesita más tiempo que lo diga), es decir, hasta el día 21 de Agosto.
-La votación la haremos entre todos (aunque no hayas participado puedes votar) y tendrá el siguiente formato:
5p:
4p:
3p:
2p:
1p:
ACTUALIZACION: Vamos a hacer dos tops, uno para los dibujos a mano y otro para los hechos a ordenador. Podéis presentaros a ambos a la vez.
-No es obligatorio votar 5 dibujos y no podéis votaros a vosotros mismos.

PD: si alguien quiere hacer una imagen mejor para el evento no tengo problema en cambiarla.
PD2: perdón por el doble post.

Madoka-chan

#5615 El próximo evento es mañana, y son dos SR de las aquors. Respecto las UR promocionales no dan stickers, pero las SR sí que dan stickers, al menos hace dos semanas que las vendí me dieron stickers. Creo que debe ser un bug del juego porque es raro que den stickers las SR y UR no xD

B

En el evento en curso dan una SR solo por los puntos y otra por rango. A ver si puedo conseguir las dos, al menos quiero conseguir la de puntos y idolizarla! 25k puntos se supone

1 respuesta
Tony_Toscana

#5619 Buena suerte intentando conseguir la de rango después de que junten dos servidores y no hayan subido los tiers, te vas a dejar todos los lovecas por el camino.

Tony23

Abro el evento y podéis cerrarlo que ya gané :^)

Paint ftw
P.D: Hay un Easter Egg (:

3
B

Si yo dibujo algo podéis sufrir cáncer de sida.

Btw no tienes alma

2 respuestas
Madoka-chan

#5622 Haz algo igualmente :3

Oboro

Dejo mi Nico UR idolizada para el evento este

2
Tony_Toscana

#5622 Si la mitad no tenemos ni puta idea de dibujar, y menos aún con el ratón. Pero he hecho el evento pensando en esto y poder pasar un buen rato aunque los dibujos sean una mierda, porque nos podemos reír un rato.

Dabrad

Full paint, se que es una puta mierda pero es lo que hay, soy un negado artístico

NSFW
5 1 respuesta
Madoka-chan

#5626 Dios que currado ·

A ver si tengo tiempo y puedo hacer algo yo, pero no prometo nada.

Kotomi

No ha hecho nadie a mano?

B

Yo si hago uno es a mano. Voy a ver si está noche me da tiempo xd.

Estoy a 2k puntos de la segunda SR!

1 respuesta
Kotomi

Me retiro del hecho por Paint, es ortopédico hacer algo con el móvil, dejo esta cosa

Pobre honoka parece que le han dado una paliza. Luego haré a mano uno.

1 respuesta
Tony_Toscana

#5629 #5630 Tenéis tiempo, voy a ampliar el plazo porque ni yo lo he hecho (llevo los últimos 4 días jugando a pokemon 24/7, no he encendido ni el pc) y así todos contentos.

B

Ya tengo la SR de evento y estoy entre los que se llevan 2 SR de la otra :D

2 respuestas
Oboro

#5632 Te estás flipando xDDD, vas a ver esta noche como sube. Yo sacando 15k-30K de diferencia me quedé sin rank. Que ahora los x4 son 1600 por cancion. La gente se vuelve loquisima

Oboro

#5632 Al final has llegado, que grande eres, aunque menuda paliza te has pegado xDDD

B

Yeeeees lo que me ha costado. Y aún así me quedan más de 50 lovecas para una tirada por UR!

4 meses después
rubeno

Hola chicos, me uno al juego. Mi nombre es RuBeNo y mi id 668966128. Versión inglesa.

Saludos!

7 días después
rubeno

Algunas recomendaciones para ir avanzando? Ahora que tengo que esperar a que se rellenen los lp por tiempo, que seria lo ideal para ir subiendo de rango?

Actualmente soy rango 34 y las canciones de dificultad 8 se me hacen dificiles. Algunas las consigo pasar pero otras no.

Suelo jugar en har las canciones de muse de dificultad 6 para ir subiendo el bond e ir consiguiendo love gems, pero lo que me gustaria es subir más rápido el rango.

1 respuesta
2 meses después
GoreParty

#5637 Lo ideal o al menos es como yo he visto que más rápido he subido, es en los eventos sobretodo los de Medley, por ejemplo, en los que puedes pagar una cantidad de oro y en una de ellas tienes la opción de conseguir más EXP.

1 mes después
B

Me he conectado como el que no quiere la cosa...

3 UR de las de tercer año de regalo de login I te conectas 7 días de aquí al 7 de junio :o

4 meses después
Salko94

Veo que no hay mucha actividad, pero si alguien sigue dandole y me puede ayudar se lo agradezco, empecé hace un par de meses y ahora mismo estoy algo atascado, mi box es la siguiente:



Y mis teams estos:


Y a dia de hoy solo me puedo pasar las canciones en HARD con facilidad incluso full combos y alguna que otra en EXPERT pero muy pocas, a parte de eso a lo unico que me dedico es a hacer los eventos especiales y a seguir con las misiones y subiendo de nivel, no se si se me está escapando algo pero por ejemplo no tengo ni idea de como idolizar las Sr, Ssr o Ur, a parte con el tema de eventos me he dado cuenta de que debe de haber algún tipo de hack en el juego ya que muchas veces, incluso haciendo full combo con un equipo apropiado me gana peña que tiene de lider un personaje R o SR de otro colo y con combos mucho mas pequeños que yo.
Pues poco mas que decir, estoy cometiendo algún error en la formación de equipos? que debo hacer para poder idolizar a mis mejores personajes? algo que se me esté esapando fuera de eso?

EDIT: Tambien tengo dudas en que hacer con los personajes N que tengo idolizados ya que me ocupan toda la box y siempre la tengo llena.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Oboro
  • Madoka-chan
  • Gin-Light
  • Alexdemilan
  • Curilost
  • Kamail
  • jcb0ss