School Idol Festival

Madoka-chan

#30 Sobre los corazones sale más a cuenta esperar y hacer scout con 50 corazones ya que hay mayores probabilidades de sacar una SR o UR que haciendo de 5 en 5. Cuando idolizas a dos Rare y completas el bond (la flor), dan un corazoncito, pero da lo mismo si es una Rare, como Normal, etc.

Estoy terminando de hacer una wiki completa con ayuda de un compañero que tradució una guía, yo retocaré y añadiré imágenes, nose si me dejará ponerlo aquí, en todo caso cuando lo tenga terminado si no puedo ponerlo aquí os pondré link de la wiki.

EDIT: he añadido lista de usuarios y apartado de eventos ;).
#30 creo que por nick no puedes buscar a amigos tiene que ser por ID, pon tu ID y edito y agrego.

1 respuesta
Gin-Light

#31 Si, pero cuando descubrí para que valían no pude detenerme xDD

Mi ID es : 323826079

Madoka-chan

Ale ya ha empezado el evento de Nico

OmegaK

Soy un paquete en este tipo de juegos, pero este me tiene enganchado jaja

ID: 695386008

Madoka-chan

Es todo practica, ya verás. Yo estoy bastante enganchada y más ahora con el evento de Nico a ver si consigo terminar entre los 1000 primeros, aunque me parece muy utópico, pero necesito la SR de Nico idolized :(

Me acaba de pasar algo muy raro con la carta normal que te dan cada día al entrar, me acaba de tocar una Honoka rare, me he quedado flipando xD

1 respuesta
Gin-Light

#35 Ya te dije, a mi me toco una Niko rare en una de esas de gratis.

13000 puntos tocara y yo solo puedo farmear el normal, ya que el hard me destroza xDD de la canción del evento digo xDD

1 respuesta
Madoka-chan

#36 La que dan es Super Rare en los 13000 puntos y si eres de los 1000 primeros otra ;_;
Las cartas van de normal > rare > super rare > ultra rare

Wallack

Acabo de pillar el pack de 11 por 50 loveca pensando que estaba activa el evento de SR asegurada y no lo estaba...GG

Gin-Light

¿Algún truco para subir rápido lvl? es que tengo que subir al 25 y el LP me fastidia mazo.

1 respuesta
Madoka-chan

#39 gastando corazones y si te quedas sin pagando, a todos nos pasa lo mismo con los LP

Leagrove

Illegal access detected. The game cannot start

Wtf ? No puedo iniciarlo, puede darse porque tengo el telefono rooteado y los japanese devolopers no aceptan eso o cómo xD

2 respuestas
Madoka-chan

#41En Android el juego no inicia en los moviles con root activado, mostrando el siguiente mensaje:

Illegal access detected. The game cannot start.
(This game is not supported on rooted devices.)
Una manera de solventar el problema es evitar que el juego acceda al programa "su", con un modulo de Xposed llamado: RootCloak En el modulo se añade el programa, se reinicia el dispositivo y luego el juego funciona.

1 respuesta
Leagrove

#42 Okeys thx!

Seblel

No llego ni a 100k de score en el evento haciendo full combo. Con suerte tendré mi team subido antes de que termine el evento para sacar el S rank, aunque lo veo negro.

1 respuesta
Madoka-chan

#44 Los fans de Nico estamos enfermos, y me incluyo, ni que hagas S con fullcombo, si no gastas corazones estarás entre los 1000 primeros.
Por suerte tengo todo un team solo con R y SR en smile y por muy mal que lo haga siempre saco rank S en la canción.

1 respuesta
FrioneL

Soy al unico al que le pone "acceso ilegal" nada mas abrir el juego? :(

1 respuesta
OmegaK

No hay canciones ni cartas de A-Rise? :(

1 respuesta
Gin-Light

#45 Yo acabo de idolizar a mi Nico R, y sale con el bañador, ultra sexy :3 y ya voy por casi 2k

1 1 respuesta
Madoka-chan

#46 La solución la tienes en #41

#47 Yo por ahora no he visto nunca, así que creo que no, pero ahora que pienso estaría bien que pusieran alguna si :(

#48 Nico best girl :3

1
gloin666

Cual es la mejor canción para carnear libretistas? O son todas iguales?

1 respuesta
Gin-Light

#50 creo que todas van en función a su dificultad, cuanto más dificultad más libretita, supongo que la que mas dará son las canciones que ponen diarias, hoy es Solder no se que.

Y ¿los corazones alguna forma de conseguirlos? tengo casi todas las cutre idol de 2 corazones subidas y las tengo 5 veces cada una y solo me dan 1 corazón por subirla una vez ¿Para que sirven entonces cuando las tienes subidas al tope?

1 respuesta
Madoka-chan

#51 Si la canción que haces gasta 15 LP te dará 15 libretitas, si la canción que haces gasta 5 LP te dará 5, y así.

Los corazones los puedes ganar por eventos, el diario del día cuando toque, idolizando siempre la primera vez cuando consigues el bond, luego ya nada, y luego en album reward tienes como unas misiones, si las haces te dan un corazón. Las canciones hard si las haces 100 veces cada una te da un corazón.

1 respuesta
Gin-Light

#52 ¿hacerlas 100 veces? no estamos locos jajaja nunca ahorrare los 50

gloin666

Yo ya tengo 50. Cada cuanto sale eso de que te aseguras una SR?

Ya puedo ya er la del evento en Hard, pero me sale mas rentable farmearla en normal me parece.

1 respuesta
Madoka-chan

#54 Nunca con 50 corazones es seguro una SR, pero prueba, puede salirte también una UR

1 respuesta
gloin666

#55 Pero eso esta activo siempre? Ahora mismo por ejemplo puedo sacar una ur seguro?

1 respuesta
Madoka-chan

#56 Tienes 9% de sacar una SR y 1% una UR, siempre hay esas posibilidades, nunca es seguro, pero vamos, no dejes de intentarlo

1 respuesta
Gin-Light

#57 Tienes a Wallack que dijo que pillo el pack y el SR no le vino xDD Intentare ahorrar.... pero es que tengo 5 corazones y me llama....

Madoka-chan

Yo también he pillado pack de 50 corazones y ni una SR, por eso lo decía...

Wallack

Después de cada competición activan un evento que si invocas a11 con 50 loveca te aseguras un SR. Yo la cague porque invoque cuando ya lo habían desactivado(justo había comenzado la nueva competición), invocad cuando pone el mensaje que te dan SR asegurada si invocas 11 seguidas.

Sobre la competición lo veo bastante difícil quedar top 1000. Según he leído es necesario gastarse 20+ loveca y gastarte toda la energía disponible siempre. Prácticamente tampoco da tiempo a llegar a 13k puntos si te pierdes 8 horas de energía por dormir, aunque si contamos que subiremos unos cuantos rangos al ser low rank se hace mas accesible.

Usuarios habituales

  • Oboro
  • Madoka-chan
  • Gin-Light
  • Alexdemilan
  • Curilost
  • Kamail
  • jcb0ss