School Idol Festival

Furan

#1109 Pense que ibas a dar el primer paso o///o

#1110 Lo único que se me da mal es idolizar a una que ya esta idolized ^''

1 1 respuesta
Dabrad

La secta de Madoka cada día tiene más adeptos xD

2
kayochin

Estoy feliz pude hacer mi primer experto XD

1 respuesta
Madoka-chan

#1113 \o/ poco a poco ^^

OmegaK

Yo voy a llegar casi a rank 100 y aún no paso de combo A en las canciones EX ;_:

Cuando paso del combo 400 me pongo muy nervioso y acabo liándola :f5:

1 respuesta
Madoka-chan

#1115 Únete a mi club. Pero lo mío es peor, voy a llegar al fullcombo, me pongo nerviosa, fallo la última nota... Es para darme de ostias xDDD
Esto me habrá pasado mínimo unas 7 veces o más xD

1
kayochin

Para ustedes cual es la cancion mas dificil en experto

Hakurei

Yo no puedo pasar Susume→Tomorrow en experto :x todavía me come la condenada...

1 respuesta
Gin-Light

#1118 ¿Usas verdes para curarte?

FelipeGM21

Pues yo ahora mismo estoy peleandome con el juego porque por cosas de que no aguantaba mas el ritmo de limpiar/formatear el movil cada vez que salia una actualizacion lo "toque", y el LL lo deteta y no me deja meterme(Seran paranoicos o algo)

Por suerte por si acaso tengo el Trasfer Passcode apuntado por ahi, la cuenta no se me pierde XD

1 respuesta
B

#1120 Pues suerte que tienes, porque por lo que he leido van a dejar de dar passcodes, ya era jodido recuperarlo pero ahora se ve que no quieren hacerlo.

2 respuestas
Madoka-chan

#1121 WHUT, ¿por qué no?

Suerte que me lo hice hace relativamente poco, porque como pierda mis queridas aidorus me suicido.

1 respuesta
FelipeGM21

#1121 No no, lo que estan hartos es de tener la opcion de transfer passcode y que nadie la use, simplemente pidan que les recuperen la cuenta

Porque si te cambias de movil que haces? Tienes o bien tener la cuenta vinculada a algun sitio o bien usar un codigo....y LL no puede vincularse por ahora

2 respuestas
B

#1122 #1123 Me refiero a eso, la opcion transfer passcode seguira existiendo porque es lo normal, pero que estan hartos del tema de la recuperacion de cuentas.

Yo tenia mi passcode y me hizo una instalación corrupta y me quede con 0, tuve que hacer una biblia para recuperar la cuenta y aun asi me dijeron que no era lo normal en el post. Si ya d epor si este juego tiene una cantidad de usuarios dificil de barajar, el tema de las recuperaciones les costara un tiempo que no quieren/tienen para gastar.

1 respuesta
Gin-Light

#1123 Pero lo normal y correcto es una cuenta vinculada. El pass code es una guarrada y están hartos seguramente porque seguirán pensando que es el mejor invento.

#1124 Pero es el problema que se buscaron al no tener la conciencia de la cantidad de gente que jugaría. Tu eres un gran ejemplo del fallo del pass code.

Madoka-chan

No sé me parece indignante por parte suya la excusa de que hayan muchos jugadores para que digan que no saben asumir el problema.
Desde el momento en que la gente ha podido llegar a dejarse dinero por un juego virtual deberían haber buscado una forma de poder guardar la cuenta, traspasarla sin perder datos. Es muy triste que a día de hoy pasen cosas como las de MikeSullivan, un poco de seriedad :/

1 respuesta
Gin-Light

#1126 +1, y mirando que lo tienen super fácil de arreglar. Solo tienen que crear una BBDD en una página propia suya donde te crees una cuenta como la de MV, después lanzas el mensaje escalonado a los jugadores de que debe registrarse y en el registro introduces el Pass Code. Para hacer que la gente se mueva les incitas dándole un Scout de corazones y lo limitas un ID por cuenta. Automáticamente todas las cuentas tendrán ligado sus Pass Code que serán incambiables a una cuenta, así la próxima vez te logeas con cuenta y si pierdes podrás recuperarla.

1 1 respuesta
Madoka-chan

#1127 No sé la verdad qué formas hay, pero de seguro que a parte de lo que dices, habrá más.
Con el éxito que tiene el juego es lo mínimo que deberían hacer.

Rhyme

Cuando es el próximo evento? Llegué tarde al de Eli y me quedé sin SR twt

1 respuesta
Madoka-chan

#1129 El próximo evento será de Kotori y empieza el 15 de noviembre.

Luego tengo que escuchar que soy malvada y miles rollos más, pero a la vez os paso cosas como estas a los > inferiores

De regalo

spoiler
Gin-Light

#1111 Haz tu lista de idol que se contabilizan hoy.

Atención, hoy por la noche se contabiliza los votos de las listas que habeis hecho. La forma de puntuación sigue sin saberse pero seguramente será siendo +9 a la mejor y a la peor +1 o +8 a la mejor y +0 a la peor de todas.

Dartex está aun a la espera de su lista. NO ME VALE SOLO MAKI EN TODOS LOS PUNTOS.

Dejo hasta las 20:00 para hacer los que faltéis la lista, mientras tanto voy descifrando los nombres que algunas personas le pusieron.

PD: Ya tenemos un ganador. El Premio Bonus es para el Padre de Honoka. Fue el único bonus votado y solo por una persona. Así que ya no acepto votos bonus.

Gin-Light

Doble post para avisar que las listas están cerradas. Después de este mensaje no se aceptara ninguna lista más.

B

¿Y vosotros, cuando vais a tatuaros a best idol?

2 1 respuesta
Gin-Light

#1133 Los votos ya están. Ese tatuaje no es tuyo, eres un fraude.

1 respuesta
B

#1134

¿Quien gano?

Gin-Light

Pronto se colocaran las votaciones, se está colocando bonito.

¿Quién será la ganadora?

¡VAMOS!

Kamail

Es bastante raro hacer un top cuando al votar no se sabía el sistema de puntuación.

Vamos, que todo lo que no sea ganar Nico es TONGO.

1 respuesta
Madoka-chan

Bueno bueno bueno, voy a proceder a poner el ranking...

Decir que me ha ayudado todo el rato Gin, así que no hay tongo :3

Gin-Light

#1137 Lo hice yo y es una contabilización, ya dije como podía ser. Pero te adelanto, el punto va de 0 a 8 y solo fue una suma, el resto lo habéis hecho vosotros.

Madoka-chan

.

.

.

.

Top 2

Maki con 90 puntos

BEST GIRL NICO
Con un total de 94 puntos.

MV ha hablado y como no Nico se proclama la Best Girl, y por detrás Maki. Un total de 15 personas votaron.

Era de esperar que la mejor pareja fuera la ganadora :3

5 3 respuestas

Usuarios habituales

  • Oboro
  • Madoka-chan
  • Gin-Light
  • Alexdemilan
  • Curilost
  • Kamail
  • jcb0ss