School Idol Festival

dartex

Solo vengo a decir que deberían prenderos fuego a todos porque maki este la 2º

\o

3 1 respuesta
OmegaK

Tongo clarísimo.

1
Tony23


Mejor de lo esperado \o/

2
FelipeGM21

#1140 Gracias, sabia que el destino no podia jugar en contra de bestest girls

2
Madoka-chan

Voy a editar poniendo una imagen para cada una, wait

B

Mi top 5 en otro orden. Para que ganara Nico preferia a Maki, pero podria haber sido peor.

Pobre Hanayo.

Gin-Light

Que conste que TODO son vuestros votos.

#1141 Si hubieras puesto Maki primera y Nico por abajo, podría haber ganador Maki, pero como puse, al no tener más que un solo voto contable y si saber que poner en los otros, no contabilice tu lista y eso, podrías haber marcado la diferencia.

1
Madoka-chan

Ale, ya he puesto una imagen para cada una de ellas \o/

El pueblo ha hablado, y como no: Nico best girl

Nyihihihihihi~

1
Dabrad

Hanayo no se merece ser la última y todos lo sabéis, hay otras opciones (cof cof). Por lo demás top 3 decente.

Madoka-chan

Debería haber sido Kotori la perdedora, also, he vuelto a editar con una mención a best girls

3 1 respuesta
OmegaK

Da igual, en el fondo todos sabemos quien merecía el primer puesto.

#1150 Ahí tengo que darte la razón NicoMaki FTW

1
Rhyme

Entro y veo un ranking, veo de que va y pienso: top 1 y 2 seguro que Nico y Maki <3
no me equivoqué -

1 1 respuesta
Madoka-chan

#1152 No pudiste votar? D:

1 respuesta
Rhyme

#1153 no :< no me enteré de la votación, estaré más pendiente del hilo a partir de ahora :3

1
koroki

#1140 tongo, Nozomi 5? Si es la best girl de largo. Y la kotori deberia estar como shit D:

1 respuesta
Hakurei

Ook... solo tengo algo por lo que protestar, y es que por que ha quedado Nozomi en 5 y Eli 6?? Por la pareja NikoMaki no hay problema, se lo merecen, pero Honoka 3? Wth!

1 respuesta
Gin-Light

#1155 con cuerdo contigo, pero es que mucha gente la pusieron en las ultimas xDD demasiado Nico tag. Pero aun con sus 0 puntos, llego al 5º puesto.

#1156 Porque todo cristo voto a Honoka en puestos intermedios medianamente alto xDD las otras subían y bajaban

me acabo de fijar, pero sigue siendo horrible el TOP xDD ¿Por qué sigue saliendo los intentos de flechas? xDD

1 1 respuesta
Madoka-chan

#1157 Pero si quité las flechas sólo he puesto puntos D:

1 respuesta
Gin-Light

#1158 Sigue siendo horrible.

FelipeGM21

Porque Honoka y Rin, despues de Nico y Maki, son las best girls de calle, sin discusion

1
Madoka-chan

Está claro que las best girl no pueden tener plot, excepcionalmente se acepta a Honoka por ser un gran personaje principal y ser muy cute :3

1 respuesta
FelipeGM21

#1161 Honoka no tiene plot, algunas veces le meten plot y otras no, dios sabra porque lo hacen, pero es normalita

Tambien le meten a veces plot a Maki y es UGH

1
snnwnz

Otro por aquí que está viciado a esta droga.
btw no he visto el anime ñañ

id: 198136800

pd: cuando tengo que dejar pulsada una nota y me salen notas para pulsar mientras tengo la otra pulsada por algun motivo hay veces que no me capta y por mucho que le de con el dedo a la otra nota no va, hay que configurar el movil o algo para el doble tap?

2 respuestas
Tony23

#1163 A mi me pasa cuando la nota pulsada es la de la izquierda y salen las otras por la derecha pero se soluciona la mayoría de las veces pulsando un poco mas fuerte de lo normal aunque si que hay veces que sigue sin detectar las notas. cuando sale la pulsada por la derecha y las otras por la izquierda directamente me falla la nota y pierdo los combos no se si te pasará lo mismo.

¿qué móvil tienes?

1 respuesta
Seblel

Menudo shit taste. Hanayo > Dumpster idol.

1 respuesta
Madoka-chan

#1163 Ya estás añadido en la lista inicial :)

#1165 Cómo te atreves a meter a la pobre Nico en el cubo de la basura?!?!?!?!? :(

OmegaK

Y Eli en el sexto puesto, mira que sois haters :<

Por lo menos, espero que todos estemos de acuerdo en que NicoMaki es la mejor pareja.

2 2 respuestas
Madoka-chan

#1167 A mi Eli me gusta bastante, la puse en 5 puesto xD.

Hnnnnnnnnnng las imágenes <3<3 ·

1
Dabrad

#1167 Las robo todas y cada una de ellas para futuros avatares/cosas. Aunque para mi Honoka es superior aunque muy pareja con Maki. Me ganaron las dos con el momentazo del primer capítulo...

2
Kotomi

Honoka solo la 3ª? menudo timo, habéis amañado votos.

Usuarios habituales

  • Oboro
  • Madoka-chan
  • Gin-Light
  • Alexdemilan
  • Curilost
  • Kamail
  • jcb0ss