School Idol Festival

Gin-Light

#150 Pero la Nico debe estar idolizada? yo tengo una Idolizada y después una Nico normal. Y cuando me pide fusionarla debo pillar la normal y comerme la idolizada. ¿Es así como funciona?

1 respuesta
Wallack

#151 que se coma la idolizada a la normal mejor

1 respuesta
Gin-Light

#152 No me deja, por eso digo.

1 respuesta
Wallack

#153 muy raro, quizá sea porque la tienes en favoritos o algo. A mi se que me deja hacerlo

1 respuesta
Gin-Light

#154 a mi no, y no lo tengo en favoritos, pero ¿Deben estar al nivel máximo?

1 respuesta
Wallack

#155 yo lo he hecho con la mia al maximo creo, a lo mejor es eso.

Madoka-chan

Acabo de hacer lo que decíais, con una Nico izolizada pure me he comido una Nico rare pure, y ha subido de nivel al dos :)

1 respuesta
Gin-Light

#157 La idolizada rare se come a la normal rare ¿No? Pues sigue sin dejarme

1 respuesta
Madoka-chan

#158 Lo haces en practice en vez de special practise?

1 respuesta
Gin-Light

#159 lo hago en special practise ¿No es alli donde se fusionan?

1 respuesta
Madoka-chan

#160 Sí, pero en este caso es para subir de "nivel" así que prueba de hacerlo en practise, allí debería dejarte, si te sale avisa :)

1 respuesta
Gin-Light

#161 en practise si me deja, pero sube lvl habilidad? ¿Tu donde lo hicistes?

1 respuesta
B

¿Cuanto suelen durar los mantenimientos del juego?

1 respuesta
Madoka-chan

#162 Pues si lo haces en practise, verás que cuando vayas a la información del personaje en members, habrá subido un nivel. Luego si quieres hago captura, que ahora está en mantenimiento.

#163 No creo que tarde mucho, están poniendo el evento de Honoka. Con el evento de Nico tardaron más de una hora.

Gin-Light

Pienso esta vez quedar entre los 1.000 primeros :D

1 respuesta
Madoka-chan

Yo esta vez no, paso de gastar más corazones para un evento no siendo de Nico, prefiero guardarlos para cuando termine y probar suerte para una UR.

#165 Pudiste subir de nivel al final o no?

Onoka

Buenas! ya estoy por aqui Madoka-chan . , una pregunta, os va el juego, a mi desde el parche que han metido esta tarde se me queda la descarga en el 85% y da error, os pasa alguno mas? a otro amigo que tengo no le deja si quiera descargarlo :S

1 1 respuesta
Madoka-chan

#167 Yeeeeei, Irasshai!
Pues a un amigo mío también le pasa, pero al final le ha ido. Has instalado la actualización del store? Mira de reiniciar el móvil? A mí por unos momentos no me dejaba pero a base de probar me dejó.

1 respuesta
Onoka

#167 si me baje la actualización de la store y todo bien, y he probado a bajarlo ya como 5 veces y nada, lo acabo de hacer ahora otra vez y se me queda al 85% :( , aun asi gracias por contestar, espero tener suerte mas tarde.

Seblel

No creo que intente rankear este evento. Después del score match round 9 de la versión japonesa estoy bastante harto de Love Marginal. Podrían haber puesto expert mode al menos.

Gin-Light

#168 Ya tengo a 2 con lvl 2 de habilidad xDDD Es con el practise.

Acaban de hacer un pelotazo ya van por 7k y ya estoy fuera de los 1000 primeros.

1 1 respuesta
Madoka-chan

#171 La gente está enferma en serio xDDD

OmegaK

Pero como es posible que haya gente con 15k ya? Han vendido su alma a cambio de lovecas?

1 respuesta
Wallack

pff acabo de hacer la primera canción en experto para farmear tokens y va y me kedo a 2 de vida y se "acaba " la canción, pero se me olvidó la ultima nota estrella q aparece al final del todo cosa que me hizo perder oO. Acabo de ragear a saco xdd. Me cawen esa nota troll.

1 respuesta
Madoka-chan

#173 Sep

#174 Yo siempre me olvido de esa nota :(

5 corazones extras por ser el cumpleaños de Nico \o/

Gin-Light

¿Alguien sabe como quitar las hermosas imagenes de las idolos? es que me joden mazo el ver donde van los circulos...y aunque me den pena , debo quitarlos ¿Alguien sabe quitarlos? busque en opciones y nada.

1 respuesta
Madoka-chan

#176 Creo que era a Other > Settings > Live Show Pop-ups
Aquí pones Off y listos :D

gloin666

Yo como en el otro evento, con llegar a 13 k me doy con un canto en los dientes.

Gracias a nico ya tengo 50 lovecas. Esperar a que acabe este para que vuelva a haber seguro una Sr y pillo.

Navylian

Bueenass. Soy nuevo por estos lares, ohayo desu~ x3. Atraída por Madoka-chan a la fuerza (¿) xDDD. Y enganchado a este juego de chicas monas también, jajaja.

No sé si en 10 días voy a conseguir esta vez la SR del evento, tocaría hacer 1000 y pico puntos por día y mal voy xD y eso que entro cada 2x3 para gastar mis LPs :s.

1
Madoka-chan

¡Otro más \o/!

Yo es que paso de gastar corazones para una SR de Honoka, prefiero reservarlos para luego del evento si tengo 50, o para otra ocasión la verdad xD.

Usuarios habituales

  • Oboro
  • Madoka-chan
  • Gin-Light
  • Alexdemilan
  • Curilost
  • Kamail
  • jcb0ss