School Idol Festival

Madoka-chan

#210 Yo quería la UR de Nico y me salió la SR de Umi ;_;
Sólo me salen SR de personajes que no me gustan TT

Pues ni idea de cuándo y de qué será el próximo evento.

1 respuesta
Navylian

#211 ¿Te quejas encima? ¿Te recuerdo mi mala suerte? xDDD

Gin-Light

tengo 28 corazones, a ver si consigo 2 y a ver cuanto tardo en conseguir los 50 corazones....

Gin-Light

Mañana otro evento, con mi avatar de protagonista. Desde Mañana 5 hasta el 15. ¿Se volverán locos?

1 respuesta
Madoka-chan

#214 Iba a postear esto mismo.
Yo estoy harta de tantos eventos, no nos dejan ni respirar pffff

OkamiPervert

#202 he provado a desactivarlo y nada. me sale una pantalla naranja, se me abre chrome, me vuelve a la pantalla naranja y asi se keda.

B

Una pregunta. Por el tema del puto móvil que se le esta yendo la pinza voy a pasarle la garantía y tal, como guardo mi perfil del juego para que se me pase al nuevo?

1 respuesta
Madoka-chan

#217 Hay aplicaciones para backups, nunca lo he hecho, pero tengo amigos que lo han hecho y va bien.

1 respuesta
sasukegera

amigo creo que puedo solucionar tu problema en love live de android

contactame si te interesa ya que ami me pasaba lo mismo con la pantalla y me habia resignado aun siguiendo todos los pasos que tu tambien hisiste y nada PERO EN ESTE MOMENTO SE ME OCURRIO UN METODO ya que estaba pensando en querer jugar un grandioso juego sin duda ya que ya lo habia jugado antes de este error Y SIN DUDA MI METODO FUNCIONO Y AHORA DISFRUTO JUGANDO SUS CANCIONES.......

P.D:
aclaro algo.... me acabo de hacer una cuenta en esta pagina con tal de ayudar aquellos que estaban con ganas de jugar este juego y les botaba un error jajajaja

2 respuestas
Gin-Light

#219 está muy bien que tu metodo funcione, pero sino lo expones mal vamos xDDD

#218 Me molesta que esto no tenga una cuenta para donde te vayas a meter, te puedas agregar y tener lo tuyo.

2 respuestas
Madoka-chan

#219 y no puedes explicar aquí el método para solucionarlo?

#220 Sep y a mí, siempre había pensado eso de si me cambio de móvil como guardo los datos D:

1 respuesta
Seblel

Other > Settings > Transfer passcode : confirm.
Con eso os dan un código que puedes usar en otro móvil haciendo lo mismo pero con Transfer code: input. Haciendo eso podéis pasar la account entre varios dispositivos sin hacer backups ni cosas extrañas.

1 2 respuestas
Madoka-chan

#222 Ohhh muchas gracias! Pues entonces problema solucionado :D

Gin-Light

#222 Porque te queremos tanto... :3

sasukegera

#220 #221

Bueno realmente yo decia que si les interesaba pense que para resolverselos mas rapido y que no haiga errores podriamos quedar en una charla para hacerlo paso por paso pero si igual lo puedo explicar aqui el metodo y enrealidad no tiene mucho misterio jejejeje bueno en fin....

NOTA IMPORTANTE:
DEBES LEER TODO ANTES DE HACER ALGO Y DESPUES YA LO SIGUES PASO POR PASO

lo que se tiene que hacer es instalarse la apk en su telefono de xposed framework(installer)

http://repo.xposed.info/module/de.robv.android.xposed.installer

y despues entras en la aplicacion y descargas e instalas el (rootcloak) pero no instales la version mas reciente que es 1.4 tienes que instalar la 1.3 eso era todo el error y solucionado

YA solo faltaria entrar en rootcloak y añadir el juego de lovelive despues forzar el cierre del juego en sistema osea en configuracion DE TU ANDROID y despues listo volver abrirla Y AJUGAR

para mas info de como hacerlo lo de la aplicacion y todo te dejo este link pero recuerda cuando llegues al paso de instalar el ROOTCLOAK instala la version 1.3 que es la que a mi me funciono y no la 1.4

pero si no te funciona podrias intentar con versiones mas anteriores del rootcloak de todos modos ay en la aplicacion vienen todas las versiones

http://www.elandroidelibre.com/2014/06/truco-como-utilizar-apps-que-no-funcionan-cuando-detectan-que-eres-root.html

Espero que les aiga ayudado yo me puse nervioso e intente muchas cosas hasta eliminar mis datos cuando ya era rank 49 aaaaaaaaaaa y habia conseguido a nico en el evento maldicion en finnnn................ y mi alpaca tambien que habia ganado con tanto esfuerzo jajajajaja

EN CASO DE NO FUNCIONE ENVIAME UN MENSAJE Y CONTESTARE LO MAS RAPIDO QUE PUEDA

5 respuestas
B

Alguien tiene una que de la habilidad de amigo mas alta de cool? Para agregarlo de amigo que no encuentro ninguno para el evento :s

B

mi ID: 439625644--> Ichigateta

1 respuesta
Madoka-chan

#227 yeeeeeei, otro más al club :3

1
OkamiPervert

#225 muchas gracias, con tu metdodo he conseguido que me funcione la aplicacion.

otro mas para el club.
OkamiSP ID: 435707675

1 2 respuestas
gloin666

Hoy consigo la sr del evento, saco s en score y ademas mi primer full combo en una diaria.

1
Madoka-chan

#229 Ueeee, me alegro que por fin puedas jugar, ahora te añado \o/

sasukegera

#229 si que bien que ya puedes jugarlo ahora si a disfrutar todos y por si a alguien le interesa es es mi ID

G.s
ID: 771860842

oigan una duda, ya eh juntado 50 corazones creen que sea conveniente que me los gaste ahora

B

No hay huevos a que me saque esta vez la sr :S

OmegaK

Yo me mantengo alrededor del puesto 400, pero miedo me da el sprint que van a pegar algunos esta noche...

1 respuesta
B

Yo con mi equipo de Cool no hay huevos ni a sacar A, para sacar A tendria qeu hacer practicamente todo perfect y full combo.

Madoka-chan

#234 Si estás en el puesto 400 dudo que no quedes entre los 1000 primeros no te preocupes

B

9400 puntos... >_>

Tlb

Eli sacada, ya puedo dormir tranquilo.

+

:qq:

1 1 respuesta
Madoka-chan

#238 Pon tu ID así te agregamos :3333 Love the pics.
BTW, tu favorita?

Wallack

Uff nose como aguantais tanto evento xD. Yo esperare si eso a un evento de umi o kotori

Usuarios habituales

  • Oboro
  • Madoka-chan
  • Gin-Light
  • Alexdemilan
  • Curilost
  • Kamail
  • jcb0ss