Second Earth

locof

Info

Buenas, he empezado a jugar a Second Earth, del estilo CoC y la verdad es que pinta bastante bien. Empezó hace unos meses y veo que no hay hilo por MV. Ahora mismo dan bastantes recursos de free cada X tiempo, y es fácil de subir la base ya que hay poca gente que te ataque.

He creado un clan: Mediavida

Características

Cosas que cambian/equivalentes con respecto a CoC:

  • Ambientado en el espacio.
  • Las donaciones no te quitan tropas. Tu tienes tus tropas en los campamentos y tus compañeros eligen qué tropas coger sin que a ti te resten. Solo puedes coger tropas una vez por hora.
  • Monolito de cubos extraterrestres: Con misiones especiales (no de campaña) consigues minerales, y con cada 7 minerales, haces un cubo que mejora tus tropas, base, etc. Hay minerales de 4 colores, cada una con una función, y hay 3 tipos de minerales dentro de cada color.
  • Cada vez que subes el cuartel de dan recursos gratis (hasta ahora me dan de 700k en 700k)
  • Con invitaciones consigues ntrium que son los diamantes del CoC.
  • Existe el recurso antimateria, equivalente al elixir oscuro.
  • Solo hay un héroe por ahora.
  • Hay tropas oscuras.
  • Los ataques a otros usuarios van por vidas (al estilo candy crush)
  • Las misiones para conseguir minerales es 1 cada 8 horas.(dan muchos recursos)
  • batallas amistosas con tus amigos de Facebook
  • Los clanes por ahora solo tienen función de posición global y de donar tropas. (No hay guerras por ahora)
  • Las tropas no tienen tiempo de generación, salen automáticamente del cuartel

Si os metéis y metéis mi code DMEHE os darán 100 ntrium (y a mi me compensan menos, con 10 ntrium). Esto es mas spam que otra cosa, pero ya aprovecho.

Imagenes

locof

Actualizo #1

22 días después
TERRyBoGaRd

no esta malote, como alternativa a tengo escudo en CoC me gusta.
Cuando tenga casa de clan pido entrada ! :D

1 respuesta
locof

#3 Lo he puesto abierto, somo 4 personas por ahora, a ver si la gente se anima. A mi me gusta bastante, y como quién dice está solo empezando, es verdad que necesita mejoras, pero es una buena alternativa a CoC.

Yo ya soy Lvl8 de castillo y casi casi con el heroe listo para crearlo.

1 respuesta
Buffoncete

#4 y de recursos sabéis si chupa mucho?

CoC está implementado en nativo y va como un tiro, todos estos imitadores que usan un fw común, cuando empiezas a subir ayuntamiento y meter muchas cosas juntas acaban funcionando lento y chupando batería a saco.

1 1 respuesta
locof

#5 No me he fijado. Tengo un Orange Rono y me va perfectamente, y ya tengo la base petada de cosas.
Vamos nunca he tenido ralentizaciones en el juego, pero como digo el juego está por pulir, sobre todo en el editor de base que ahora no tiene, y es un poco coñazo cuando subes de nivel, pero vamos, espero que vayan actualizando con mejoras.

Lo que me gusta del juego es que con las misiones especiales (las de la lanzadera) es muy facil conseguir dinero, y no como el CoC, que es a base de robar y luego a los 5 min te atacan y te quitan la mitad de lo que has conseguido...

Lo que si le falta al juego son las guerras, a ver como evoluciona...

Usuarios habituales

  • locof
  • Buffoncete
  • TERRyBoGaRd