Seven Guardians

elchip


Buenas os quiero presentar este juego que me he encontrado hoy a mi parecer muy entretenido y que me ha gustado.
El título será un RPG de estrategia lleno de fantasía, donde encontraremos siete clases de héroes diferentes que deberemos llevar hasta el campo de batalla contra muertos vivientes para intentar restaurar la paz en los nueve mundos. Durante la búsqueda de la victoria, tendremos que diseñar y formar a nuestros héroes, según el rol de cada uno.

En Seven Guardians, encontraremos:

La Alianza, que incluye siete clases de héroes: Guerrero, Pícaro, Apoyo, Mago, Golem, Arquero y Señor de la Guerra.
Jugar en línea contra otros jugadores en PvP.
Personalización de la armadura para fortalecer la Alianza.

La pagina oficial en ingles es esta:https://www.facebook.com/7guardians/
Lo podeis descargar android:https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ftt.sevenguardians.gl.global
apple:https://itunes.apple.com/us/app/seven-guardians/id1092003182?mt=8

18 días después
m1r4g3

Hola! soy nuevo, como voy al Magic Shop? Para poder usar los puntos de honor. GRACIAS!

1 respuesta
elchip

#2 ehm los puntos de honor te los vas pillando en los duelos de torre esos y la magic shop te suministra objetos:
1 gratis
algunos con gemas
algunos con oro
y algunos con honor.simplemente ve pillando puntos de honor en los duelos de torre y ya podras comprar los puntos de honor son las moneditas esas grises

1 respuesta
V

#1 hay clanes?

1 respuesta
elchip

#4 si y hay unos bosses k debes matar entre todos para ir subiendo ranking el clan

2 respuestas
V

#5 hay muchos tipos de unidades? O juegas siempre con 6-7?

2 respuestas
elchip

#6 hay el mismo tipo* pero como diferente especialidad.Estan los de fuego,hielo,bestia etc... luego hay tipo dragon,angel... yo lo he jugao y esta bastante bn pero creo que se vuelve complicao y eso me ha hecho dejar de jugar aunque me mantuve en el ranking 500 xD
Las invocaciones de gemas son una mierda casi siempre te toca un 3* solo una vez me toco un 4*

elchip

#6 ahora estoy jugando a uno llamado titan brawl que con la actualizacion de la playstore puedes convertirte en un probador de juegos beta y me esta gustando tmb.

1 respuesta
Ragusnik

Me instale el Seven Guardians y me pareció buen juego... pero también un robavidas bastante hardcore así que para evitar tentaciones lo desinstale antes de 24 horas.

El titan brawl me parece bastante mas llevable y se puede echar una partida cuando tengo todos los cofres del clash royale llenos :D
#8 Currate un post del juego, para mi gusto tiene pinta de que va a triunfar, no tanto como el clash royale, pero no les va a ir mal.

1 respuesta
elchip

#9 el titan brawl mola pero llevo jugando unos dias y parece ser que tiene 1 fallo bastante gordo.En el campeonato osea lo que equivale las rankeds si en unos segundos no te encuentra pareja luchas contra un bot al que ganas siempre,así subes al top 1 del ranking y te pillas unas recompensas de la ostia,lo digo por que me pase como 50 partidas jugando contra bots

V

probe cuando salio el titan brawl hace 1 mes, pero no me convencio, no se... eso de no poder manejarlos tu, nada mas que soltarlos y un par de skills...

1 respuesta
Ragusnik

#11 Los puedes "mover" de uno en uno y echandolos para atras o dejandolos avanzar... eso le da bastante vidilla, si fuese solo lo que dices tu perdería mucha gracia

elchip

yo aun sigo esperando un juego que sale en 2016 el llamado Iron Marines de ironhide el de los creadores de kingdom rush y eso esta bastante bn creo

m1r4g3

Estoy jugando al seven guardians y es muy completo, y sobr todo divertido. ademas de todo lo q tiene, podes jugar duelos con algun friends q quieras (para bromear con algun amigo etc), pocos games tienen eso. Otra cosa q me gusta es que te dan miles de rewards, Estoy en lvl 15 y digamos que me guio en casi todo, pero si algun lvl "top" me quiere dar algun consejo bienvenido sea jeje. Saludos! :D Pd: Ahh y otra cosa importante, no hace falta donar para seguir adelante en el game y haciendote fuerte. eso es genial!

#5 Si son 7 tipos de unidades, los leveas, le equipas cosas, los subis de star (cada vez mas fuerte, ej 1 2 3 4 5 6). y hay diferentes tipos como te contestaron ya. Saludos bro

#3 Si! ya me entere de todo jaja! IGUAL mi duda era como ir a magic shop, ya lo pille, gracias!!! :)

1 respuesta
20 días después
yarviT0

#14 el autocombat es tu amigo, y las clases de los dragones hacen el horror; el combo golem crown+dragon wizard destroza curiosameten

1 respuesta
8 días después
m1r4g3

#15 Gracias, a tenerlo en cuenta. lo del autocombat si, es muy rentable.

1 respuesta
yarviT0

#16 otra cosilla que me di cuenta esta semana, si en el menu de la ciudad los eventos siempre te salen vacios, cambia en setting el idioma a ingles para que te salgan eventos.

24 días después
V

Nueva actu con nuevas unidades mejoras y mas cosas. Y el Español xD

1 respuesta
elchip

#18 te has animao o que jaja

Usuarios habituales

  • elchip
  • Velkans
  • yarviT0
  • m1r4g3
  • Ragusnik