Seven Knights - Clanes Mediavida

Neo_matsuda

#690

Nos acaba de tocar esos a nosotros ahora.

1 respuesta
Shephirot

Si nosotros deberíamos ganar.

Apartir de hoy cuento los GvG voy a restear las faltas de Guild War porqué algunos estabaís en la parra.

Apuntes sobre el CR en normal ha ido mejor de lo esperando por lo tanto a seguir así, cosas a puntualizar no se puede ir con personajes que no sean 6*+5. xDDD

CARCELERO

#721 nosotros les dimos un buen repaso, imagino que vosotros tb

khazius

¿El horario de GvG es de 9pm a 9pm, o eso es hora del servidor? Por estar atento

1
Shephirot

https://gyazo.com/1ff0cc8d943b4b50c28c24822144efa0 primer cofre S en normal gogo xD

1 respuesta
Arget

Bueno pues rango S en normal chavales.

Hagan sus apuestas. Yo voy con todo a Evan 3*

2 respuestas
Lova

#726 20k gold

Selen

10k gold para comprarse una chuches y vamos que nos matamos.

Lova

a leydar le tocará una rachel 6* o algo

1 respuesta
Kike_Astur

10 ruby. Que nunca vienen mal. Kappa.

khazius

#725 #726 toma toma toma!!! Yo con un kris 6* me conformo :P

Amores

no estareis esperando a que sea hora de evento para abrir el cofre a ver si toca algo bueno ¿no? que nos conocemos ya... porcierto viva la inmunidad :(

Shephirot

yo lo abro ahora.. estaba gastando llaves pa que regeneren xD

Selen

#729 Como no soy Leydar me conformo con el 7k 4* que me ha tocado. Hay que saber conformarse chavales.

1 1 respuesta
Amores

#734 sin foto... :ninjaedit:

a ver tengo un selector de 5* y el evento de 100 primeros dias que me dan a elegir un 6* ¿cual pillo?

3 respuestas
NeGr2O

#735 Yo acabo de subir a Lina al 32 gracias al evento, lo mejor es hacer trascend de alguna unidad decente que tengas imo

1 respuesta
Selen

#735 Cuando sepas que pillar de ese selector no lo dices a los demás, vaya dilemas por el chat del juego... :(

1 respuesta
Amores

#736 Estoy entre Victoria que no la tengo, jupy que con todas las que tengo la subira al 50 o Rina/Lina que no estaria mal, a Bellika no la comento para que no peguen los del clan.

#737 el chat ahora mismo es veneno!

Lova

im watching

profmoriarty

Tengo a Shane y Jupi 6*, que pillo en el selector de 6 ? Rina, Bellika ? Quiero para PVP que CR no me renta nada.

1 respuesta
Kike_Astur

Lo de este juego es una puta vergüenza.

Menos mal que es un cofre S de normal eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeehhhhhhhhhhhhhhhhh.

Si es que parece que se ríen de uno, dan ganas de dropear el juego de mierda, joder xD

2 respuestas
Lova

#741 a mi aún no me ha caido nada decente en 3 meses xd

Exahel

Podria entrar un neofito en el clan? rondo nivel 13 y juego todos los dias, espero respuesta gracias :)

1 respuesta
Shephirot

#743 esta complicado hay varia gente esperando a entrar y tenemos unos mínimos un poco altos. Sorry

Exahel

y no hay clan secundario para los novatos? xD

1 respuesta
Wallack

#740 Rei o vellika. Lina m parece tb mu buena opcion xk t vale ps to

khazius

#741 Jajaja qué pringao!! A mí me han dado 20.000!!! XDDDDD Pa matarlos :cry: :cry: :cry:
#735 Si no tienes a Victoria va de lujo para el día de Eileene, te lo puedo asegurar ;)

Shephirot

#745 lo pensé pero es un poco lio, ya bastante cuesta 1 xD

Neo_matsuda

Se hizo uno cuando al poco de salir el juego, que por aquellas habia mas gente y fue un fracaso absoluto.

Lova

sacado del grupo de face

1 respuesta

Usuarios habituales

  • XxPatoxX
  • Amores
  • Shephirot
  • rayka
  • khazius
  • Lova
  • xa3ro