Seven Knights - Clanes Mediavida

Ark4nz

yo juego todo los días aunque a veces por faena no llego a hacer 20-30 llaves pero si que otros dias he gastado mas de 30 llaves , en cambio a partir de este fin de semana lo voy a tener muy negro para hacer los crs decentemente por cumpleaños comidas familiares fiestas etc , los haré pero los tendré que hacer en auto , yo de momento echaría a la gente que no hace cr y no le da ni al login

P.D= los días difíciles para mi son los fin de semana xD sobre todo el sabado

xa3ro

A ver no tengáis tanto en cuenta los números como el echo. Es decir, lo que buscamos es avanzar a buen ritmo y ahora mismo no lo estamos haciendo, es raro el día que llegamos a las 30 conexiones al día por lo que nunca cogemos la recompensa buena. Deberíamos intentar hacer ya normales, no todos los días quizás pero si la mayoría, no digo que todos tengamos que hace 1,7 M en el cr como leydar pero cojones que hay gente que no hace ni 50k.

Es obvio que no todos los días podemos dedicarle el suficiente tiempo pero hay otros días que podemos recuperar lo perdido.

Yo es que soy de tomarme muy en serio el tema de los clanes, da igual la plataforma del juego, y comprendo perfectamente que la guild tiene que avanzar y si yo no puedo ir a su ritmo me tendré que buscar las habichuelas por otro sitio.

Propongo dar un tiempo extra, dos semanas por ejemplo, dar aviso en la guild de que necesitamos mejorar y empezar a hacer los castillos en normal y ver qué sale. Digo lo del tiempo extra porque si lo avisamos ya así damos tiempo a la gente que se lo tome medio en serio a que apriete un poco y ver quién se ha esforzado de verdad.

Además de todo esto obligaría a que acudan regularmente a este post y se lean las guías y las webs que pongamos en #1. Hay páginas de cómo equipar a cada héroe, que héroe es bueno en que etc etc pero la información está desordenada en mensajes del otro post así que deberíamos ponerla toda aquí para que no haya excusas de desinformación.

jcb0ss

Aquí nuevo player activo, si hay hueco avisad, mi nick es Nieh (estoy en una guild random por lo de la guía para hacer CR)

rayka

Ayer, a las 11 y pico de la noche, quedaban 7 personas por hacer el CR... Que vale que ya teníamos rango S, pero si mucha gente se lo toma en serio e intenta hacerlo lo mejor posible para conseguir puntos para el clan, y pierden su tiempo haciéndolo cuando podrían dedicarse a otra cosa, esa dedicacion la debemos de tener todos los miembros por igual.

O nos tomamos esto un poquito en serio o no vamos a hacer nada en este clan nunca.

Está puesto el aviso en el juego de que os acerquéis por aquí para discutir las nuevas normas: han contestado los 4-5 de siempre. No hay mñás que ver que de 30 miembros que tiene el clan, este hilo sólo lo tienen 14 personas en favoritos. Si la gente no se implica esto es una pérdida de tiempo para todos.

Tampoco me puedo poner a echar a gente como se ha propuesto en alguna ocasión, porque los que no hacen el check diario o el CR no son siempre los mismos, a lo mejor no participan una o dos veces por semana.

Vamos a tener que controlarlo como dice Wallack e ir dando avisos. Si hay alguien que normalmente vicie de noche hasta el cierre del CR que pueda hacer capturas de pantallas cada día sería estupendo. Si no, tendremos que poner una hora límite para que estén hechos y poder hacer la comprobación.

También os pido a los que os pasáis por el foro normalmente, que instéis de vez en cuando a la gente a través del juego a que se pase por aquí y lo lea, a ver si a base de repeticvión hacen caso.

1 respuesta
CARCELERO

El problema es que siempre estamos los mismos prácticamente xD Y siempre tenemos 29 conexiones en vez de 30

Kike_Astur

#154 Deberíamos de llevar un recuento, 5 checks y 5 castillos que no se hagan out, y a los 3 un aviso, por ejemplo.

O que haya que hacer un mínimo semanal. Como mucho puede faltar un castillo a la semana, pero los checks hay que hacerlos siempre, joder, si es que tarda más en cargar el juego que en hacer el check en el clan jaja.

Mortalek

Yo ayer no pude, avisé por el chat, de todas formas lo hago todos los días.

rayka

Bueno, como no me permitía modificar el excel para añadir nuevas columnas, he hecho otro, me parece que actualizado hasta la fecha, con los miembros del clan. Hay un nuevo apartado para ir viendo quién se conecta y hace el CR y quién no, desglosado por día, del 1 al 31. Pasado el mes, borramos los datos y empezamos de nuevo a rellenarlo. Se me da fatal el excel por lo que si mortalek o cualquier otro se quiere currar una hoja mejor planteada u otro método de control sería estupendo, mientras tanto podemos tirar con ésta.

https://docs.google.com/spreadsheets/d/18w6SY9ol480h_bzliI0lYAXklrNok37uii4SC5ALeWE/edit#gid=0&vpid=A1

La idea de los avisos parece buena. Podemos establecer, por ejemplo, un máximo de 4 avisos por mes. El no hacer check in o el CR algún día, supondría un aviso, y cuando se llegue a 5 supone la expulsión. El recuento se resetearía a principio de cada mes. Así mismo, también sería conveniente aumentar el mínimo de puntos. Podríamos establecer una media semanal de 250.000. Sabiendo que los únicos días más complicados son los de Rudy y Kris, haciendo buena puntuación en los de Eyleen y Rachel, todo el mundo llega a esa cifra sin problemas. Registraríamos los puntos cada día y calcularíamos la media semanal de cada miembro.

Para hacer más fácil el control, pondríamos como hora límite para tener hecho el CR las 23.00. Estaría de lujo que hubieran varios voluntarios dispuestos a echar una mano para controlar todo esto, de manera que nos dividiéramos el trabajo.

Empezaríamos con estas nuevas normas el día 01/12.

¿Os parece bien?

1 4 respuestas
Neo_matsuda

Por mi si.

xa3ro

#158 Perfecto, avísame con lo que necesites que haga

1 respuesta
13malkavians

Yo no voy a poder darle todo el tiempo que merece el juego, así que voy a dejar mi sitio libre para nuevos padawans

1 respuesta
rayka

#160 ¿Tendrías tiempo para hacer una captura de pantalla de los puntos y registrarlos en el excel? Al menos lunes y miércoles, que a esa hora me es imposible conectarme para hacerlo yo. Si estás dispuesto, te paso por mp el enlace de la hoja para editarla.

#161 Hombre, tampoco requiere mucho tiempo. Los 250.000 puntos de media se hacen fácil con que hagas el CR un poco en serio los dias de rachel, eyleene y jave y el resto en automático. Y el darle al chek in es un minuto...

Sería una pena que lo dejaras, pero como tu lo veas :(

1 respuesta
NeGr2O

Me parece fantástico.

xa3ro

#162 Sin problema, en teoría seria hacerlo a las 23:00 ? No se resetearan los puntos a esa hora no?

2 respuestas
Lova

#164 no, se resetea a la 1 creo.

Yo dependiendo del día puede que esté algo mas tarde de las 23 pero siempre ficho eh

2 respuestas
xa3ro

#165 Ok.

Yo no tengo problema en hacer 250k diarios en CR pero mi novia esta un poco asustada xDD. Como iría exactamente, hacer 250k mínimo todos los días? O por ejemplo 100k un dia y 400k otro?

2 respuestas
Lova

#166 si es mandatory hacer 250k todos los días yo hay unos cuantos que no lo hice creo XD amos q toy fuera del clan fijo xD

1 respuesta
rayka

#165 ok, sin problemas

#164 Sí, sacar la captura a las 23.00 y luego ya meter los puntos cuando quieras. Si tienes cuenta de gmail dímela por mp y te agrego para editar la hoja

#166 #167 No, no, 250.000 de media semanal. Si hacéis el día de rachel 600.000 y el de kris sólo 100.000, la media son 350.000, con lo que pasáis el corte de sobra.

Con los niveles que tenemos todos, salvo el día de kris y, a lo mejor, rudy (si no tenemos dispellers) deberíamos ser capaces de superar esa cifra por bastante, y haciendo mediano debería suponer problema para nadie. De todas formas, si véis que es mucho, podemos bajarlo a 200.000 por ejemplo.

1 respuesta
CARCELERO

Lo veo correcto

Lova

#168 ahora me pillas en blanco pq no suelo recordar los pnts q hago pero weno ya veré como sale la cosa.

otra cosa, q es eso de que deberemos enviar screens lol

1 respuesta
rayka

#170 no, lo de la screen es xaero que se ha ofrecido para hacerlo. Lo que va a hacer es sacar una screen de los puntos que hemos hecho en el CR, para luego pasar los datos al excel y poder calcular la media. No tenéis que enviar nada jaja

1 respuesta
Lova

#171 ah ok xDDD digo joer seriedad a tope

Leydar

#158 Lo veo muy bien, aunque yo haría que el check-in sume 2 avisos de golpe, que es muy poco tiempo lo que requiere y es más pereza que no tiempo xD

1 1 respuesta
Licker

Por mi bien, muchas veces me veo obligado a jugar el CR en automático pero procuraré darle más caña. Ando subiendo algunos personajes pero ya cuento con ciertos 6* buenos.

Wallack

Me parece bien lo que propones.

Mortalek

He tenido problemas con un ordenador nuevo que está inestable la virtualización del emulador, no he conseguido hacer ningún asalto decente.
Mañana los hago con el móvil, lo aviso si veis que hoy he hecho puntos de tristeza.

sh31k

Yo hoy he estado desbordado y no he podido hacer el CR sino en auto, con respecto a las normas me parece perfecto!

Y coincido con #173 xD

rayka

Tenemos un hueco libre en el clan, si hay interesados, haced una lista y, como siempre, escogeremos al que tenga prioridad según la lista de espera.

A las 20.00 cerramos la inscripción para que os de tiempo a hacer el CR si todavía no lo habéis realizado.


Respecto a lo que comentáis del check in, me parece correcto también. Luego a ver si recapitulamos todas las ideas y ponemos las normas definitivas en #1.

khazius

#158 Avanti! _

Ark4nz

#158 yo de momento no tengo problemas en cumplir esas normas , lo que a partir del 14 de diciembre empiezo a trabajar y aun no se que dias de fiesta tengo , pero igualmente intentare estar en el pie del cañon xD! sobre el cr yo lo suelo hacer cuando tengo reachel disponibles , por eso a veces lo hago por la mañana y otras veces por la noche.

P.D ayer conseguimos el rango S porque use 20 gemas xD! espero que eso se me tenga en cuenta :P

Usuarios habituales

  • XxPatoxX
  • Amores
  • Shephirot
  • rayka
  • khazius
  • Lova
  • xa3ro