Seven Knights RPG

WonTun

#4620 Claro!! Sin problemas :)

xa3ro

#4619 Os mando petición in game.

1 respuesta
WonTun

#4622 Ok! :)

EDIT: Dios!!! has roto totalmente el CR!!! xDDD

J

Hola estoy interesado, soy activo y level 12 me aceptarias bro?

1 respuesta
J

Me llamo Seiya25

WonTun

#4624 Claro! Como dije, sigue público hasta previo aviso :)

1 respuesta
rismus

#4626 bueno me uni igual ya que el anterior en el que estaba andaba muerto xD

tratare de jugar diario el CR, aveces no me da chance por el trabajo y si no logro entrar ni modo me sacan pero trato de jugar diario xD

1 respuesta
WonTun

#4627 Jajajaja tranquilo ^^

CARCELERO

Algun consejo para la CT floor 98? No hay cojones a pasársela xD

2 respuestas
XxPatoxX

#4629 Formación defensiva con:

Atrás: Shane( si tienes suerte y no te la mata con una contra)
Lina (para curar el doble, 2k)
Esperar al jueves y usar dellons lvl 40

Delante: Rachel: para bajar stats ( a mi me pasó que cuando se agachaba para cargar se quitaba el debuff)
Rudy/Evan: por la defensa que aportan y mejor un Rudy por el dispell
May: para bajarle el daño y no te reviente
Eileene: para aportar mas daño

Cada diez retos el piso se vuelve más "sencillo", para el 99 dónde salen Janes, yo llevé Ruri, Rachel, lina, Evan y Nia; para el 100; Lina, Rachel, May, Sieg, Evan! suerte!

He visto que gente lleva Helenias lvl 3X van muy bien para este tipo de pisos ( yo no tengo, pero si tu dispones de alguna, sería muy útil y más sencillo)

1
michi

#4629 Los pisos de un enemigo por tanda con rachel, los siguientes de 3 en 3 con turtle+lucy modo facil xd

Shephirot

https://gyazo.com/be7c6383eaa21c84b8c4970938a97e4e
Sabía yo que en 5 rares alguno bueno me iba a tocar...
https://gyazo.com/711a7c56da3d14e2c70dbc132cbb6c66
.....................................

profmoriarty

bueno, primer wukong que me encuentro en arena..... pero que mierda de personaje es ese me cago en su puta madre ??? si es como una rachel pero muchisimo peor !!

2
Wallack

Mirad, la version japo tiene cancion opening y todo xDD

Se estan currando mucho la version japo. Espero q nos pongan aqui las mejoras de esa version y si dejan poner el sonido japo pos seria mu wapo =(

1
Abovedado

Buenas, empecé hace unos días pero tengo planificado viciarle mucho y estoy muy enganchado. Mi nick ingame es Cubaney , si hay algún clan o amigos activos agregame. Un saludo.

1 respuesta
Amores

#4635 buenas, soy Amores te e agregado ^^

1 respuesta
Abovedado

#4636 Perfecto. Envío siempre llaves.

Por ahora me he unido a un clan público porque no veo otra opción. Agregadme los que queráis amigos activos.

J

Hola soy Seiya25 soy muy activo ya te agg hermanito

J

Oigan quien me ayuda a arreglar mi formacion, estoy usando la basica con 2 al frente y 3 en la retaguardia con Evan lvl 32 y 6* de 1 de 2 a Rufy 5* +1 de 3 a ming ming 4* +5 de 4 a Karin 5* +4 y de 5 a jupy 6* esta bien esta formacion? Tengo a jury 5* a nia 5* a karon 5* a heavenia 5* a silvia 5* a li 5* a may 5* a hellenia 4* leo 4* daisy 4* lucia 4* yui 4* pero nose cual es mejor que cual aun nose manejar bn lo de las pasivas me ayudan? Por favor

D

Buenas soy nuevo por aqui llevo algo de tiempo jugando y tengo buen equipo, tengo regalos de 5 star para nuevos jugadores, si quieren manden su nick por privado y os agrego y os regalo un heroe. Saludos

J

Seiya25

Amores

pues parece que no esta en las negras...

1 1 respuesta
Shephirot

#4642 yo ya lo dije, renta 100% gastar rubys y topacios si es un 7k como Rachel.

1 respuesta
Amores

#4643 venga inagura las casillas blancas, dime una.

1 respuesta
Shephirot

#4644 a mi me salió en el que hace 4 de arriba abajo de la izquierda. debajo de Sarah y arriba de happy

1 respuesta
Amores

#4645 no habido suerte, pero gracias^^

michi

Visto en reddit:

Taken from TW 7K page.
"There will be no update for this week, because of Chinese new year holiday. Valentine event coming. Further details will be released in future."

EDIT: VDAY EVENT.
Bean cakes for 5 days from login!
2/11 - 2* Bean Cake.
2/122/13 - 3* Bean Cake.
2/142/15 - 4* Bean Cake.

Additional 2x hero drop rate hot time for 5 days, 1600-1800 GMT +8.

1600-1800 GMT +8 vendrian a ser las 23:00 - 01:00 de aquí, no nos pilla mal por una vez :P

1 1 respuesta
Wallack

#4647 no seria de 9-11 de la msñana, ya q somos gmt+1

1 respuesta
Shephirot

a lo de los pasteles les puede dar por el culo, he usado 8 y 0 han funcionado.

michi

#4648 Lo mismo es hora local directamente, o sea, de 16:00 a 18:00 como pone en el evento, mañana salimos de dudas xd

Usuarios habituales

  • XxPatoxX
  • Mortalek
  • Wallack
  • Amores
  • Lova
  • Leydar
  • Yugarek