Seven Knights RPG

XxPatoxX

#5159 Velocidad a todos, menos rachel, para castillo está bien critico. Armaduras vida/vida vida/block, menos lubu/rosanegra van a contra. Jave y Spike full vida

#5160 Subiendo de rango los de menos estrellas,pones uno 30+5 y le das a aumento de rango con otro que tenga las mismas estrellas, puede estar a nivel 1.

1 1 respuesta
Amores

Cuervo de la noche :O

Que cabrones, ponen una mazmorra para conseguir a Ace , si lo se elijo a otro en el premio de los 200 dias

han aumentado la capacidad de las llaves^^

Valandil56

Teoooo, Teeeeeoooooooooooo
PD: No me sale ni de coña pero lo quierooooo
PD2: también ahora hay hueco para 500 medallas

Amores

¿Hay que volver hacer toda la aventura?

el modo aumento mola^^

nuevas maestrias tambien...

F

El modo que antes era el unico que habia y ahora es modo facil es facilisimo. que alegria xDD

Valandil56

Algunos consejos o guía para pasarme a la puñetera hidra que han puesto nueva??

T

#5161 Gracias por la info

midlen

Hay alguna forma de obtener a Teo aparte de la normal,como comprar un pack?

1 respuesta
Amores

#5168 fusion, pero me da que este Teo es duro de pelar

1 respuesta
midlen

#5169 hablo de comprar un pack y que te den a Teo,si hay uno o abra mas adelante

1 respuesta
Amores

#5170 Ha habido algo parecido con algun personaje antes?

1 respuesta
midlen

#5171 con lu bu

R

Hay grupo de whats o telegram? Si hay, el que lo lleve que me hable por pm. Saludos.

Pauuu

no se si subir a br 34 o jave al 32, luego rachel x2 critico no ? y jave a vel ? esqe lo tenia a critico x2

pillow3

La mazmorra para conseguir a ace es permanente? Me recomendais coger a wukong en el evento de 200dias?

1 respuesta
Valandil56

#5175 Yo cogí a Ace, Wukong ahora hasta su pasiva ha perdido porque como hay mucho inmune siempre la pala primero y ya no es como antes que era un abuso.
Por cierto, en la mazmorra de Ace sabes como apuntar a la cabeza del medio?? Me lo he pasado en fácil pero es que es desesperante cuando dan a las cabezas que no son

1 respuesta
michi

#5176 Si llevas a gente con lethal está tirado, yo me lo hago con Shane atras, jupy, eileen, spike y lina, una vez que recibe algo de daño shane y jupy la destrozan. Me ha salido Ace al segundo día así que el rate puede que no sea una putisima mierda por una vez :_D

1 respuesta
Valandil56

#5177 Pues lo intentaré a ver que tal, es que vi ayer un video en el koreano y estaba seleccionada la cabeza central en todos los ataques, con lo que se hacía fácil.
A mi me ha salido lanza de Eileene 6* y crítico, a ti Ace te lo han dado en fácil o en difícil???
PD: Si por casualidad tenéis el rango S o estáis cerca en lo del cofre de la tienda de invocaciones, que sepáis que en el premio de los 4 señores está incluido Teo. Yo lo he intentado pero me ha salido Ace así que tampoco me quejo

F

Las joyas paralizantes y electrificantes salen en el mundo 10 verdad? es que no me cae ninguna y en el pvp todo el mundo tiene y me vuelven loco xD

ArnauDaggerr

En el selector de personaje de 6* y 4* que me recomendais coger que sea Top?

1 respuesta
michi

#5180 Para pvp Bidam o Black Rose

cesar16

hola. tengo unos cuantos pjs no son del todo buenos porque estan entre 6,5 y 4 estrellas el caso es que para subirlos a +5 es costoso en cuanto a oro y a pj fusionables.

Como hago oro ? por ahora las misiones son lo que mas intento hacer porque es donde mas saco

Como consigo heroes para fusionar de 4 y 5? en la mazmorra diaria es donde consigo alguno, pero al final es uno al dia. Hay mas lugares para obtenr heroes de mas de 3 estrellas?

Como consigo los elementos de 4 * en adelante? por ahora los saco evolucionandolos. los llevo a 30 y los pongo a +5, hay otro modo?

F

Chavales merece la pena subir a Nezha? me ha salido una de 6* en el piso 110 de la torre.

Tengo a Black rose y Yu shin a 40 tambien tengo a Dellons 32 y Ace 30. y me queda un hueco vacio y estoy dudando si subir a Bidam o Nezha.

1
AlzeN

Como se hace para jugar ahora? Me he unido al grupo de Google+ y luego en el enlace para descargar me dice que mi cuenta no cumple los requisitos.

ArnauDaggerr

El evento para conseguir a Teo cuando esta activo?

7 días después
Jadenouk

Chicos, puede ser que TODAS las setup del ranking de PVP sean la misma?

En este juego sólo se gana con los mismos 6-7 personajes? Soy nuevo y cuando he visto el ranking pvp me he quedado parado de que no hubiera más variedad. Porque realmente personajes hay un montón xD

1 respuesta
Valandil56

#5186 Pero también estás aquí alma candida??? :D :D :D

1 respuesta
Jadenouk

#5187 Respóndeme cabron!! jaja

2 respuestas
XxPatoxX

#5188 jajajaja a ver, los nuevos suelen estar mejor, por eso ves equipos muy similares, de los de arriba no te fies porque ellos meten dinero y se suben los personajes nuevos al 40 el mismo día y si es Emperador pues ya en semanas/1 mes depende de la suerte y cuanto se dejen jaja. Ahora mismo hay varios personajes que están bien para arena, por decirte yo cuento unos 20 tranquilamente.

1 respuesta
Jadenouk

#5189 Eso quería yo saber!! Gracias!!

Mis 6ahora mismo son Lee-jung y May. Y tengo en 5 a Karin y Lina!

Qué tal son?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • XxPatoxX
  • Mortalek
  • Wallack
  • Amores
  • Lova
  • Leydar
  • Yugarek