Seven Knights RPG

michi

#5460 Sip, cualquier héroe normal aunque haya salido esa misma semana.

1 respuesta
rismus

#5461 oohh eso no lo sabia, creo q intentare obtenerle xD

por cierto una duda, creen q vale la pena usar a los pasteles para desbloquear un slot de arma?

1 respuesta
michi

#5462 Si, es mas yo diría que es para lo que se usan mayoritariamente.

Valandil56

Yo los uso para eso salvo raras excepciones, es lo mejor y más cómodo

XxPatoxX

#5458 aaaah cómo te llamas! :(

1 respuesta
rismus

#5465 me llamo igual en el juego, rismus xD

1 respuesta
XxPatoxX

#5466 Pues no me salio que me hayas agregado lul, te dejo el hueco desde hoy para que mandes :P

1 respuesta
rismus

#5467 ya te envie solicitud xD

tengo una duda, hay forma de cambiar el bono q da un arma?

es q tengo varias q dan letal o crit y eso no sirve para pvp

1 respuesta
B

las hadas estas para hacer definitvamente tuyo los heroes de tiempo (no se si lo teneis vosotros o al menos si sabeis sobre ello)
las hadas esas se pueden evolucionar o algo? por que consegui otro heroe awakened de tiempo 60 dias pero a diferencia de los otros heroes no me deja hacerlo permanente con el hada ese, por eso no se si tendra una evolucion o algo.

alguien sabe?

XxPatoxX

#5468 No se puede cambiar jajaja, yo las de fisico letal, shane lleva 2 y sieg una el resto... las de critico, guardaria 2 buenas para jave, otra para sieg, casi todo el mundo va con vel :S, sobretodo los personajes del worldboss, excepto asura que va con letal. En cuanto a los magos, los supports los llevo con letal, puedes ponerles crit tb, Espada va con vel, bellika puedes dejarla con crit de momento... así que me vengan pjs a la cabeza ahora xD

1
rismus

una pregunta, lleve un arma +5 pero cuando quiero ponerle la opcion despertar me salen 2 opciones evolucion del despertar y aumento de rango del despertar, cual es la diferencia entre cada una? o.o

1 respuesta
XxPatoxX

#5471 la de la izq va a ser el mismo arma pero en awaken por eso te pide gastar los shards(los cristales) y la de la derecha te va a salir un arma random awaken xD

1 respuesta
rismus

#5472 aahh jajaja no sabia, bueno pues no subi el arma para irme por el random xD

1 respuesta
Valandil56

#5473 Subir de grado suele compensar solo las que son de dragón, 7K o similares, salvo que te quedes sin ellas y tengas que tirar de excepciones como por ejemplo armas de Sieg o Nia

1 respuesta
rismus

#5474 a q te refieres con compensar?

y porq serian las de sieg y nia? o.o

1 respuesta
Valandil56

#5475 que utilizar la opción de subir rango en otro tipo de armas es un gasto de recursos muy grande para lo que aportará después el arma. De hecho, siguen siendo mejor las armas de 7K/4 lord o de dragones que las normales, estén awaken o no, y ahora las dan con casi cualquier evento.
Otra cosas es que quieras equipar varios pjs y mientras tanto, puedes tirar de las de Sieg y Nia, que son las más fuertes de la categoría normal, justo antes de las armas de 7K y demás

19 días después
cesar16

hola. en esta ultima actualizacion han salido los awekends de karin y evan.
han puesto unas mazmorras en nivel normal y dificil.
al acabar la normal dan un cristal para el awekend de evan o karin depende de la que hagas
cuantos de estos cristales son necesarios para el awekend? a nivel 40 +5 supongo que debe estar para intentarlo.
todos los personajes necesitan una cantidad de cristales awekend de ellos mismos para la evolucion o son solo estos?

1 1 respuesta
XxPatoxX

#5477 300 cristales, con que reunas 280 ya vale, regalan 20 con el evento... Aunque si no quieres esperar 1 semana pues pilla los 300. Aqui en el globlal pusieron cristales del personaje y ademas cristales normales(estos últimos aún no se sabe como se pillan, dijeron eventos y tal...)

Puedes tener 150 cristales de Evan y 150 cristales normales y hacer awaken... Por si no te diera tiempo a coger los 300 de Evan/Karin mas adelante podrias hacerles awaken cuando den los normales o pongan una forma de conseguirlos.

A parte de los 300 cristales necesitas 300k de oro y que el personaje sea 6*+5(da igual su nivel)

cesar16

de 1 en uno caen en su mazmorra me va a entrar un dolor sacandolos

O

Hola. Soy nuevo. Me encanta Espada que armas me recomiendan? La tengo equipada con armas letal. Las cambio por crítico? Gracias

8 días después
B

holas gente

porfa una ayudita aca. creo que el juego me borro la cuenta que tenia... espero puedan ayudarme ... lo que pasa es que formatie mi celular y como ya me habia pasado que formateaba mi celular y me guardaba el progreso del juego entonces me confie que no iba a pasar nada... entonces al volver a instalar el juego me sale toda la animacion que aparece cuando se empieza a jugar desde 0 .. ok lo deje pasar pero reviso y me pone el tutorial de como jugar todo denuevo estaba en lvl 22 con muy buenos personajes y en niveles altos dos en lvl 40 y los demas entre 30 hasta 34 y muy buenos equipamientos porfavor me seria de mucha ayuda
llevo mucho tiempo jugandolo y no quiero perder el progreso del juego saludos 

YAMA001

Hola, no se mucho pero creo q este juego guarda en la nube como summoner war de ser asi pasate el tutorial hasta q te deje libertad de accion y anda al menu o apreta en tu nuevo nick q te hallas puesto y fijate si te dice cargar usuario; y si aparece ponele el nick viejo y si funciona deberia reiniciarse. A acordate de estar usando la misma cuenta de correo. Bueno espero q te sirva, a mi en summoners war me funciono, pero si tenias buenos mons vale la pena probar.

XxPatoxX

Hay 5 huecos en el clan de Mediavida, ser activos y por encima de cristal, toma de castillo no obligatoria, solo check y gvg, usamos telegram para hablar, estructuras al maximo

Interesados mandarme un privado, bessis.

10 días después
Managua

Necesito tu ayuda pato

Managua

Muchas gracias una vez más x tu tiempo pato, por cierto te as ido del clan???

1 respuesta
XxPatoxX

#5485 Se fue gente del clan y quedamos medio colgados y los de eternal les pasó lo mismo y nos hemos juntado.

FuTuRee

Acabo de bajarme el juego para probarlo y voy más perdido que Peter. Sólo hago Aventura y Castillo y ya >.<

1 mes después
YAMA001

Hola tengo una pregunta es posible hacer 3 o 4 millones en castle rush hard con feng yan, o no. Si o si con jupy?

1 respuesta
Selen

#5488 ¿3 millones con el bono del centro de investigación? Yo diría que es posible con un feng MUY bien equipado, pero fácil no va a ser.

PD: Mira que hacerle el awaken a hellenia antes que a Jupy...

Shephirot

aún jugaís a esto? yo me lo reinstalo a ver que duro. No prometo nada XD

2 respuestas

Usuarios habituales

  • XxPatoxX
  • Mortalek
  • Wallack
  • Amores
  • Lova
  • Leydar
  • Yugarek