Seven Knights RPG

Lova

#2040 farmear y RNGJESUS

rayka

#2040 necesita mucho, mucho farmeo. Las batallas tambiñen dependen en parte de la habilidad del jugador, de saber qué unidades poner en cada momento y el momento de usar las habilidades, pero es todo muy random: por ejemplo, no puedes elegir a quién atacar, por lo que muchas veces usas una habilidad sobre el tanque, o sobre el que está medio muerto, o sobre el jefe en lugar de sobre trash, etc. El nivel así como el equipo de tus muñecos es lo más importante, a mi modo de ver.

Yo también jugaba al BF, me tiré desde que salió en EU hasta que ha aparecido este juego y me he cambiado, mñás que nada porque aquí, con tiempo, vas a poder conseguir todo (cada mes se supone que te dan un 7k, puedes ir fusionando unidades para pillar las más tochas, etc) mientras que en el BF no te sacan más que unidades exclusivas para que pases por caja, te cambian el meta del juego de manera que antes los oracle eran una castaña y ahora son de lo mejor, te sacan contenido que prácticamente sólo te puedes pasar con equipos y unidades concretas (ve sin mitigador, o ahora el combo de Gazolina), en fin... Además, en el 7k, con el tema del clan parece un juego más social, siempre hay alguien conectado con quien charlar, hay muy buen rollo entre los miembros, más trabajo en equipo, etc.

Pruebalo y decide. Es gratuito, por lo que por jugarlo unos cuantos días o semanas para decidir si te gusta no te va a pasar nada :P

P

#2039 Hey que bueno ver otro clan Hispano que esta en los rankings, y de hecho en algunas mejor que nosotros jajaja! Los invito a pasarse por el canal 82 del juego, alli siempre estan los de mi clan, nosotros somos EternaL, un gustazo Mediavid ;)!

#2040 Chequea summoners war, quizas te guste. Aca se requiere habilidad en todas las areas excepto pvp. Un movimiento en falso en CR y fuiste. El pvp si tiene estrategias de combinacion de equipos pero al final de todo es random y depende mucho de la velocidad de ataque.

P

#2039 Y congrats x la fusion jajaja

1 1 respuesta
Wallack

#2039 may es top top en CR(Ahora y en el futuro) y ahora en arenas tambien. Ojala tenga suerte como tu en mis futuras fusiones XD

#2031 hareis unas 10 veces menos de puntos dependiendo de que heroes tengais. Si tienes setups muy buenas pues quien sabe.... Yo he hecho 40 k con el 7k cuando normalmente hago 400-500k con el 7k.

zosh07

Os pongo mis 4 * a ver que os quedariais para equipo:

  • Kris
  • Jupy
  • Leo
  • Lucia
  • Victoria
  • Li
  • Yui
  • Howl
  • Guppy
  • Ruri

Y otra cosa, intentais pasaros el mapa en plan rapido para luego farmear o intentais levear los pjs tambien? lo digo para no perder el tiempo y pasarme el mapa rapidito.

1 respuesta
Oaf98

Porfin dellons 6* podeis decirme nombre del segundo clan?

1 respuesta
NeCriD_Cs

Muchas gracias a todos por las respuestas, me habéis convencido y lo probaré, si veo que me mola y hay hueco en algún clan ya os diré

Wallack

#2046

Kris, ruri, jupy, victoria, lucia/yui.

Yo daria prioridad a conseguir y maximizar a 2 aoers fuertes para farmear, por ejemplo vellika,yuri, ariel o ruri. Centrate a subir a tu 7k siempre haciendo la guia y te pillas a vellika o ariel como 6 estrellas. Despues maximizas a tus dos aoes y a farmear. Mientras no tengas equipo pa farmear pues ponte tu mejor equipo y farmea donde puedas hasta que consigas subir a 1-2 aoe fuertes. Con 1 aoe fuerte puedes farmear a 2-9 en normal con 4 bichos debiles pa pillar rubies.

#2047 HalfVida creo. Esta en el post de clan de seven heroes

1 respuesta
zosh07

#2049 con que formacion esto?

1 respuesta
Wallack

#2050 las mejores formaciones son 4-1(historia, torre) o 1-4(pa to lo demas)

B

#2044 no tenia ni idea que estuvieras en este foro e_e siempre te veia hablar por el ch82 xd

cuando tengas hueco me uno :< soy kyklo :<

khazius

Joder, qué sorpresica me he llevado en el cr. En la primera oleada ya me ha caído uno y digo: qué pasa aquí??? Jajajaja

Jakiro

Ahora ire yo a estamparme un rato jaja

Yugarek

venga xicos q mañana tenemos nuevo heroe e igual evento nuevo ^^

1 respuesta
Leydar

#2055 Ya verás que a alguien le toca un 7k 6*. Putos potreros :(

michi

Ese momento en el que tienes que gastar un millon de heroes de 1* para dopar a otro de 5, gastas tus pocos 3 primero y sale potenciación crítica :qq:

conDenao

Una duda que no la encuentro por ningún lado, tengo a Evan *3 +5 y a Karin *3 +5, y al darle al botón de fusionarlos me pone que esos pjs no se pueden usar como materiales, tengo que subirlos de rango con elementales si o si? No puedo sacar un *4 de esos dos? Porque tengo otro Evan *4

#2059 thx!

1 respuesta
michi

#2058 Tienes que sacarlos de todos los grupos incluido del de arenas, con el boton de eliminar todo vale.

Oaf98

Cuales son los mejores tanques del juego? A parte de Rudy y Evan es que tengo a Hellenia 5* y quiero saber si es buena o la fusiomo con otro 5*

1 respuesta
Yepaey

#2060 yo la tengo 6* con 3000 de vit y no la cambio por ninguno (porque no tengo rudy XD)

Mortalek

Doy señales de vida, sigo jugando pero tengo tiempo muy limitado (solo hago castle rush elementales y algo de pvp/torre), a ver si se acaban los exámenes y puedo gastar todas las llaves que tengo almacenadas >.<

khazius

Joder, me he quedado sin datos en el móvil y ahora sólo puedo conectarme en casa con la WIFI... :(
Estoy por pillarme un pack de esos de 1GB para poder darle caña XDDD

Wallack

Bueno a mi me salio a sarah en el ticket de 6 estrellas T_T. La he usado pa desbloquear slot .

2 respuestas
Lova

#2064 q ticket de 6* ?

1 respuesta
Ark4nz

la actualización de hoy

[Global] This week's update will add sein and espada into the game
source: https://www.facebook.com/SevenKnightsTW/

https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xfl1/v/t1.0-9/12196159_10205269698326831_3719862384483649233_n.jpg?oh=132fcca14b43e8568eb2b7ac9e140362&oe=56C1C5D9

sacado del grupo : Seven Knights Gamers

Yugarek

ya van saliendo mas cositas ^^

Yepaey

#2064 Exactamente igual que a ti sarah, y para un slot. puta vida xD

J

a alguien mas que no le sale?

Wallack

#2065 el que te dan al final del primer mes

1 respuesta

Usuarios habituales

  • XxPatoxX
  • Mortalek
  • Wallack
  • Amores
  • Lova
  • Leydar
  • Yugarek