Seven Knights RPG

Ark4nz

#2336 yo también le voy a crear una cuenta a mi señora esposa ;) ;)
#2339 invitación mandada!

Wallack

#2339 pero esa cuenta va a farmear?xk invitar a alguien q no juega no sirve pa nada

#2340 A ruri?xD

1 respuesta
xa3ro

Joder tengo prácticamente todo para hacerme equipos de pvp cr y de dragón pero no tengo objetos decentes para ellos.....

Amores

#2342 A may hombre, esa pasivita :muac: Ruri es buena?

Porcierto leveando un poco me a salido un ojo de dragon, ahora que?

2 respuestas
Lova

#2344 lo avisas nos unimos y regalas materiales de crafts a todos

B

Despues del ultimo regalo de conexion de los 28 dias de 6* dan mas regalos o ya no hay mas?

1 respuesta
Lova

#2346 se resetea

Wallack

#2344 pa pvp ruri es top, pero May es mejor en los otros modos

1 respuesta
Lova

btw agregadme q tengo 9 slots libres de amigos y quiero medallicas rubengs1

Oaf98

alguien me puede explicar como obtego mejores amigos en el juego?

1 respuesta
B

Para subir el rango el elemento tiene que estar si o si al lvl 1? D: el elemento de 4* que tengo es lvl 30

2 respuestas
Amores

#2348 gracias por la respuesta ^^ tengo los 2

#2350 Cuanto llevas jugando? :)

#2351 Para aumentar rango uno de ellos tiene que estar a level 30+5, el otro puede ser level 1+0

1 respuesta
Ark4nz

#2351 si quieres subir de rango el elemental de 4* necesitas otro elemental de 4* y no hace falta que este al 30 +5 , pero el que quieres subir si que tiene que estar al 30+5

Oaf98

#2352 26 dias exactos

1 respuesta
Amores

#2354 para aprobechar tienes que tener amistad con alguien que tenga una cuenta inferior a 14 dias

eVeL

Alguien por aqui con una cuenta de menos de 14 dias para regalarle cosas?

B

Osea tengo a espada 4* lvl 30 y el emento fuego 4* lvl 30, cuando suba a espada a +5 me aceptara el elemento? :<

2 respuestas
Leydar

#2357 Espada es de magia y por lo tanto usa el elemento de agua, el rojo no vale para ella :/

Amores

#2357 no no, lo que tienes que hacer es eliminarlo de la formacion y con eso te dejara aumentarle el rango, aparte de que leydar tiene razon necesitas un elemental del mismo tipo

Yugarek

si alguien tiene una cuenta de menos de 14 dias q me la diga y le envio un porron de 5* para q los aproveche, me sabe mal enviarlos a otra cuenta q yo creo ya q no la voy a usar.

1 respuesta
Lova

#2360 solo puedes mandar un 5* a la misma persona xD

1 respuesta
Yugarek

#2361 q dices? bua pues tengo para enviar ya unos cuantos :O

rayka

lo pongo también por aquí por si hay alguien que no tenga el otro post en favoritos:

Clan Mediavida:
disponemos de un hueco libre, haced una lista los interesados y esta noche a las 22.00 escogeremos al que tenga prioridad según la lista de espera.

zosh07

En el ticket me dejan elegir héroe de 4 estrellas, cogeriais a bellika o a Ariel? O a otro? Solo tengo a ruri que tenga aoe los dos ataques

1 respuesta
xa3ro

#2364 bellika ofc

samuraidan

Buenas, empecé ayer a jugar, mi nombre es SaitamaV. A ver si alguien me agrega xD solo tengo un amigo en el juego... xD

Saludos!

6 respuestas
xa3ro

#2366 te vamos a hinchar a regalitos, vente pa ca.

Agregado, mi nick xa3r0 y mi novia tambien te ha agregado Aleseia

1 respuesta
Yugarek

#2366 te vas a llenar de heroes de 5* xDDD

nick: yugarek

1 respuesta
samuraidan

#2367 #2368 aceptado y enviado la soli xD

lo de regalos es lo de enviar medallas no?

1 respuesta
xa3ro

#2369 ahora han puesto unas misiones que al completarlos regalas campeones 5* a alguien que tenga una cuenta desde hace 14 dias o menos. Y claro no conocíamos a nadie a quien enviarle los regalos xDD. Por mi parte envié a otros los que tenia, cuando tenga mas te los envio a ti.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • XxPatoxX
  • Mortalek
  • Wallack
  • Amores
  • Lova
  • Leydar
  • Yugarek