Seven Knights RPG

michi

#2700 Agregame y te mando el 5º :P

Amores

Con la recompensa del clan ^^ http://prntscr.com/97es5h

1 respuesta
Wallack

#2702 sin suerte. Felicidades ^^

1 respuesta
Knelo

Opiniones sobre espada? Me acaba de tocar 5*

No os parece q belika esta muy op? Xd

G

Vale la pena comprarles trajes?

1 respuesta
rayka

#2705 les sube 100 vida, 20 ataque y 10 defensa, además del cambio estético. Como tú veas, pero comprarselo a los que usas normalemnte puede ser buena opcion.

Oir cierto, si llevas menos de 14 dias en el juego y no te han dado aún el 5 estrellas ningún amigo, agregame (rayka) y te lo paso.

1 respuesta
Yugarek

me va a venir bien justo dejar a ruri hoy a lvl 38 :f5: :f5:

PD: creo q va a faltar algo de gold... esperaremos a las 21:00 para el evento a ver si sale mas barato el upgrade de elementales :psyduck: :psyduck:

PD2: no agreis a #2706 rayka que yo os enviare un 5* mas bonito que el!!!! id: yugarek

Bluex

compensa usar medallas para recuperar llaves ?

2 respuestas
Yepaey

#2708 si no para que las vas a usar? Tu calcula con 300 medallas sacas 10 pjs de 1* de 2* y con suerte alguno de 3*. Si lo gastas en 30 llaves aparte del oro que vas a ganar vas a dropear esos 10 pjs o incluso mas

2 respuestas
Yugarek

#2709 pero y si le suena la flauta y le sale un 7k por 30 medallas que? :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O

#2708 quema todas las medallas en llaves, en modo dificil tb te pueden salir objetos 6* y heroes de 4*.

1 respuesta
Bluex

#2709 #2710 ooki, gracias :D

1 respuesta
Yugarek

#2711 Preparate 2 buenos pjs de aoe y quemas 10 llaves en modo dificil en 5m, de este modo vas subiendo de 3 en 3 bichos de lvl 1 a 30 rapido y pillas 2 rubis por bicho, yo uso a ruri y velika.

1 respuesta
B

no consigo a nadie que lleve menos de 14 dias y les pueda enviar los regalos D:!

1 respuesta
Bluex

#2712 de momento solo tengo los que dan en historia y a may 5 estrellas xD, y voy por 3-6 en modo normal, llevo 2 dias jugando xD

#2713 que hay que hacer ? yo me ofrezco xD

CARCELERO

Alguno usa gemas para comprar llaves? xD He visto gente que lo hace y nose si es worth

1 respuesta
michi

#2715 En Hot Time merece totalmente la pena. Para mi las prioridades para gastar rubys serian: masterys > Daily dungeon (elementales) > Keys >cartas y trajes

Amores

#2703 gracias a vosotros ^^

Yugarek

quemo 1 llave en 30 segs y decir q...
la quest esa que por cada 30 bichos que subas te dan 200 medallas(20 llaves+) es de combo, la acabo de completar por segunda vez esta tarde, mas las 40 llaves de la quest semanal, 2 packs de 32 llaves q aun tenia en el buzon more more more... menuda barbaridad de farmeo!

B

a mi me acaba de salir la varita de 6* con 180 ataack en el farmeo <3

ioroo me acaba de salir armor 6* de dragon xD!!!!!!

xa3ro

Tarde de farmeo item 6, item 5* elemental de fuego 5, 2 elementales de fuego de 3 y un elemental de fuego de 2*. Todo esto empezando con 0 elementales y 25 rubies xDD se me caen los ojos

conDenao

Qué tal es Silvia? Me acaba de salir *6 y no sé si usarla para desbloquear armas o qué xD
Tengo Kris *6+5 Velika *6+5 Heavenia *6... Karon, Espada, Ruri, Rudy, Shane *5

1 respuesta
Lova

#2721 pregunta por si mas tarde la bufan o algo pero vamos con lo que has puesto que tienes yo desblokearia arma o armadura slot

Bluex

Algun tipo de consejo para equipar armas a cada clase ?

Osea, algun stat es mejor para alguna clase en particular o asi ?

Yugarek

estaba pensando... me cago en la puta peña con 3 7k y alguno a lvl 34 incluso, a mi no me sale ni mierda, solo tengo a Rachel y mira q vicio :<

(Despues de pegarle un buen update a Ruri me quedaban 263 rubis y pienso venga un pack de 250 aunque sea para sacar food)

PD: no tengo nada para poder subirlo xD toy mas pelao q el culo de un mono :O :O :O

4 respuestas
Amores

yo no doy a basto con las llaves, por mas que hago aventura y dragon gano mas que gasto http://prntscr.com/97uvzh

#2724 esa tirada tiene buena pinta, alomejor me animo y hago un par.

2 respuestas
Wallack

#2724 Que peazo suerte >.<. Dame un poco de tu suerte!!!. Enhorabuena ;).

#2725 o m g

Lova

y a mi me tiran wendys y trollazos xdd cagon mi puta vida tt

Wallack

bueno he usado 750 rubies y solo me han salido 3 x 4 estrellas(los que te aseguran vamos). Unicamente me ha salido May como algo util, cawen mi suerte. Con 1 vellika me hubiera conformado -.-

1 respuesta
Amores

#2728 pues entonces mejor me espero ^^

Yugarek

#2725 madre mia xDDD cuanto farmeo tienes ahi :f5: :f5: :f5:

La semana pasada en pvp me quede con 4600, ahora estoy en 4700!!! si llegara a 4900 esta semana... :clint: :clint: :clint:

Usuarios habituales

  • XxPatoxX
  • Mortalek
  • Wallack
  • Amores
  • Lova
  • Leydar
  • Yugarek