Los Simpsons: Springfield (Tapped Out)

Bel

Con vuestro permiso he ido agregando los nicks que habeis publicado, os dejo el mío por si me dejo a alguien.

brunaisabel

Gracias a tod@s

LaChilvy

Tiene éxito el hilo eh? xddd

1
_MoXaK_

#928 Ya decia yo... k pingüino jajajajajaja

Alvurion

Sabeis si la rana principe da algo al darle X veces o algo así?

PD: Ya solo quedan 11 días para el último premio en común. Al ritmo que va, esto se consigue antes de tiempo ;)

1 respuesta
garrapato

acabo de desbloquear el delfin...al ritmo q voy no llego :no:

1 respuesta
_MoXaK_

#935 Agrega a todos los de #1 y visitalos , yo llege por tener 430349834 de gente

mikail

#934 Si le das al zombi o al perro x veces da algo? dejo mi user: Mikailito

1 respuesta
LaChilvy

#937 yo les he dao cien veces y no hacen nah los cabrones xD

cl0ud

Mi nick es pgkollmer, por si alguno se apunta a conseguir algo mas de moje :)

Ana90

No sé si alguien lo habrá puesto ya, pero nueva actualización! Sala recreativa Con uno de los de la pandilla de Nelson (me la juego y digo que es Dolph), Jimbo Jones con rosquillas y un coche de choque robado que se puede comprar con dinero.

bultack

La actualización me ha jodido el regalo sorpresa...estaba al 97% de experiencia para conseguir un regalo sorpresa y me encuentro la actualización. Mientra se actualizaba ya me ha cabreado porque sabía que iba a ser un nuevo nivel, y así ha sido, que incluso no me he tenido que molestar en sudar para subir xD

AeRoS

Yo tengo una pregunta, tengo unos edificios sin construir desbloqueados porque no me los han mandado, los mandan alguna vez?

Zesty´s, gimnasio nocturno, hospital mental calmwood y museo de cer de sprinfield.

1 respuesta
sPoiLeR

Dos preguntas:

¿tener mas de 10.000 sirve para algo?

¿los logros colectivos donde se ven? antes podias mirarlos en la esquina superior derecha, pero con las bombas/aspirador ya no lo veo. Ahora voy por el principe rana...que por cierto creo que no da nada.

Un saludo.

1 respuesta
Alvurion

#943

En cuanto a tener más de 10K de MOJE, te dan rosquillas de premio, por ejemplo cuando llegas a 12K si no me equivoco.

En cuanto a los logros colectivos... mira en #889

1 respuesta
sPoiLeR

#944 Muchas gracias, solucionado :D

bultack

#942 Yo también los tengo esos edificios y por ahora no me los han pedido, al menos el de Zesty's. El gimnasio no sé si me lo pedirán para alguna misión del Wolfcastle porque la verdad es que de este personaje me han salido como 2 o 3 misiones y me extraña bastante

jumba

alguien tiene idea de que mision se ha de hacer para poder desbloquear la trufa dorada?

1 respuesta
bultack

#947 Simplemente sigue haciendo misiones y construyendo lo que te piden, es la única forma para poder ir desbloqueando edificios

AkanThor

¿Alguien sabe como solucionar mi siguiente problema?

Cuando inicio me da la bienvenida con mi nombre de usuario como de costumbre pero al entrar me vuelve a poner el vídeo del comienzo (cuando Homer está con los elfos y explota la central) y es una putada ya que tenía nivel 32 con lo cual me jode bastante. ¿Alguien sabe a que se debe?

4 respuestas
SasSeR_18

#949 creo que te has quedado sin partida :/

1 respuesta
Alvurion

#949 a mí me pasó lo mismo, y tuve que volver a empezar de cero... espero que no te pase lo mismo y puedas solucionarlo, pero me da que no...

1 respuesta
N

Agregar:
Noebm1396
Emimartinezg

Estamos entrando cada rato y visitamos diariamente
Un saludo

Bel

#949 a mí me pasó lo mismo, se me cerró sesión en origin y entró como usuario anónimo, empezó de cero....!!!! Pero al cerrar y volver a abrir me volvió a pedir el usuario y contraseña y recuperé el nivel. Mi sistema operativo es ios, nunca cierro sesión, simplemente salgo del juego sin más y no he vuelto a tener problemas, no sé qué sistema usas tu. Mucha suerte...!!!!! ;)

1 respuesta
AeRoS

#949 me paso lo mismo, desistale el juego, lo volví a instalar y solucionado

1 respuesta
AkanThor

#950 #951 #953 #954

Ya me funciona de nuevo después de haberlo des instalado y vuelto a instalar :)

¡Gracias por los consejos!

Celebeth

No me deja agregar a nadie, me da error todo el rato, por lo que os dejo mi nick y el de mi novia que entramos todos los dias varias veces:

Celebethh ainara233

3 respuestas
Y

#956 Al intentar agregarte da error

Bel

#956 yo ya te he agregado.

SaMu22

#956 A mi también me pasa, me da error :S

Dejo el nick, por si alguien me quiere agregar para conseguir Mojo.

nuriamarin28

SIRSANCHO

sirsanchox

Usuarios habituales

  • Meiven
  • PeTy
  • bultack
  • LaChilvy
  • AeRoS
  • _MoXaK_
  • drEk