Los Simpsons: Springfield (Tapped Out)

-jack69-

#1260 bueno y entonces como coño es posible que lo tenga y sin pagar rosquillas?

1 respuesta
AeRoS

#1261 como no te haya salido en una caja misteriosa o el buda de homer me parece ami que no.Y la bolera de Barney vale 250 rosquillas....

1 respuesta
-jack69-

#1262 Es que yo nunca he tenido tantas rosquillas! Es que es imposible. Tiene que haber sido de una misión o algo, xq de verdad que yo no he pagado rosquillas por Barney.

Un ejemplo, creo recordar, que el personaje de Kirk VanHouten era de rosquillas junto al edificio donde vive, esto hace tiempo, a en la actualidad se me ha desbloqueado a través de misiones, pudiendolo conseguir sólo con dinero

2 respuestas
rob3

#1263 a mi ese personaje me lo han dado sin rosquillas, una misión, construir su apartamento xD

AeRoS

#1263 te equivocas enserio xd ese pj lo dan en misión, barney no

1 respuesta
-jack69-

#1265 Joder pues ni idea, yo os puedo decir que no he llegado a tener tantas rosquillas nunca. He comprado siempre cosas, personajes principalmente :( Yo ahora estoy intentando ahorrar más de 120 rosquillas ( actualmente llevo 63).

Conocéis algún truco para conseguir más rosquillas? Por ejemplo en el parque, en lo de Sideshowbob dicen que dan rosquillas..pero nunca me toca

1 respuesta
AeRoS

#1266 si juegas legal lo principal es no gastarlas sin querer y tener paciencia. Ami en los globos me ha tocado 2 veces rosquillas, en la caja misteriosa también 2 veces y recogiendo basura un montón de veces. Pero donde mas rosquillas conseguí con diferencia, fue en el evento de hallowen. Conseguí mas de 100 rosquillas explotando fantasmas. Si quieres aburrirte, piratealo y tienes rosquillas infinitas.

1 respuesta
-jack69-

#1267 Jajajaa yo lo quiero de forma legal xD Lo de explotar fantasmas, no me daban rosquillas O_o no hay un sistema o algo con lo de los globos? A mi me han dado con lo de la basura y Homer a principio de año...y sobre todo cada vez que subo de nivel

PeterPrickly

Os está pegando una bola de aquí a Perú y encima con prepotencia. GG WP.

Jraistlin

Yo estoy como jack, tengo a batney y nunca he tenido mas de 20 rosquillas, la dan con mision

wiFlY

A ver si os currais un poquito mas las ciudades porque hay por ahi algun Springfield que da penita verlo. Curraoslo un poco!! Ejejejeje

1 respuesta
wiFlY

.

1 respuesta
rob3

#1272 ajajajjaaj yo llevo unos días decorando todo, ya que estoy en 38 voy cuidando más todo.

PD: hace una semana que no hago la ronda :( :(

PeTy

a barney si que lo dan con misión , pero lógicamente deberás de llevar tu tiempo y llegar a esa misión..

#1271 agregame mamón que no te tengo xDDD petyrcd1906

2 respuestas
PeTy

pd: xq nadie habla de la nueva actualización? XD se sabe si darán mas items que el coche de carreras y la furgoneta de comida?

1 respuesta
wiFlY

#1274 done

Dios... que ganas tengo de tener a barney. De hecho tengo el vestuario de Rey de los Quitanieves desbloqueado pero sin el personaje no lo puedo usar.

#1275 yo de las actualizaciones solo me entero cuando veo las cosas nuevas dentro del juego xD

1 respuesta
PeTy

#1276 joder , pues al entrar sale en pantalla la descarga.. xDDDD

PD: en 15 horitas te haré la visita , que si no descompenso y me gusta visitar todas alavez xD

1 respuesta
wiFlY

#1277 a ver si, me entero de las actualizaciones cuando se descargan pero su contenido lo veo cuando lo compro xD

Yo las visitas no las hago salvo en temporadas como la de navidad o halloween en las que hay que hacerlo si quieres los premios!!! :f5:

AeRoS

#1274 pues yo llevo mas de 6 meses jugando y sigo sin llegar a la misión.. .what?

1 respuesta
AeRoS

Pues como saben algunos, el domingo es la final de la Super Bowl en USA, y desde ayer se siente el cargado el aire del fanatismo por este evento en nuestros Springfields.

Es por ello que con motivo de este evento, el día domingo DEBEMOS (OBLIGATORIAMENTE) conectarnos en nuestro Springfield y acceder a una nueva ronda de misiones para así obtener el articulo gratuito.

Estas misiones tomaran un tiempo de 7hr en total donde.... aquí empieza el spoiler)

  • Homer y 5 Springfielianos deberán pasar 4h disfrutando del Football.

  • Homer pasara 3hr en el Zeppelin que nos darán tras contentar las 4hs previas para que Lisa se cayé la boca.

Asi pues mis querid@s vecinal@s...no olviden CONECTARSE el Domingo y recibir un free ITEM!!!

4 1 respuesta
garrapato

#1279 no te ralles,yo ya mismo hago un año con el juego y tmpoko lo tengo.Lo darian supongo algun dia en concreto.

Alatriste

Agregadme:
Culebrapato

-jack69-

#1280 Gracias por la información. Yo tengo todas las misiones al dia..quiero mi Zeppelin xDD ya de paso podríamos ver todos la final en el foro de deportes

Enishih3

Add me

Enishih3
Or
Enishi.h3@gmail.com

AeRoS

Ya están las misiones para el dirigible duff. Acordaos que es hasta mañana.

-jack69-

Yo ya tengo el zeppelin...habrá algo más?

1 respuesta
AeRoS

#1286 no, es solo el zepelin

1 respuesta
-jack69-

#1287 que decepción :( por lo menos te dan 7 rosquillas. A ver si hay más eventos de estos

1 respuesta
AeRoS

#1288 proxima semana empieza el de san valentin

rob3

Bueno pues acabo de construir el juzgado y ya he pasado el nivel 38!

Usuarios habituales

  • Meiven
  • PeTy
  • bultack
  • LaChilvy
  • AeRoS
  • _MoXaK_
  • drEk