Los Simpsons: Springfield (Tapped Out)

AeRoS

#1409 cuenta.

WeFun4U

sabeis que pasará cuando quiten lo de san valentin con los corazones? me refiero... yo ahora mismo tengo 600 corazones y no los he usado porq tengo ya todo del evento. entonces...me los gasto en la ruleta para conseguir mas mierdas ( xD) o me los guardo a ver si me dan algo por los corazones cuando acabe el evento?

1 respuesta
AeRoS

#1412 gastalos, no te van a dar nada.

PeTy

por si alguno no se dio cuenta , me imagino que bastantes... xD

si ponéis a parir a brandine (ultima misión de 90 días) cuando acaba da uno de tres hijos random?
los cuales no dan misiones , dan dinero cada X horas

1 respuesta
AeRoS

#1414 yo no tengo a brandine pero 9 meses para tener a los 3 valla tela no?

1 respuesta
PeTy

#1415 yo tire de rosquillas (30 por cada uno) si mal no recuerdo xD

Sheraph

Buenas, he empezado a jugar (me lo bajé de GooglePlay, imagino que será el mismo...?) y intento añadir a algunos de MV pero me sale siempre error...

1 respuesta
SiNSoNiDo

¿Conocéis algún sitio del que descargar los sonidos que aparecen en la aplicación? Hay algunos muy graciosos que molaría ponerlos de tono en el móvil.

1 respuesta
N

holaaaa, para quien quiera agregarme dejo mi link ;) nukita13

PeTy

#1417 te registraste? aveces igualmente lo de agregar da error, inténtalo mas tarde a ver..

#1418 mira en el zedge, a mi tb me interesa la verdad xD

a dia de hoy sigo sin entender que coño dice hommer cuando suena la notificación xDDDD

2 respuestas
Sheraph

#1420 Entro con mi cuenta de Origin y nada... no hay manera XD

Mi nick es Sheraph, a ver si alguno es capaz de añadirme! jeje

1 respuesta
PeTy

#1421 agregado ;)

1
PeTy

pd: ya sale nueva actualización en google play, allá vamos!

edit: nada nuevo en la actualización

PeTy

ah si , si metieron cosas nuevas , puntos FP al visitar amigos , pero aun no se muy bien de q va.. :\

EDIT: Vale.. ya lo entendí xD

1 respuesta
_MoXaK_

Go a descargar!

Jraistlin

Como se puede quitar a gente que ya no juega? que tengo varios que no tienen ni krustyland ni el puerto

1 respuesta
_MoXaK_

#1426 Ya se puede desde dentro del juego!

Maikel92

#1424 Tienen pinta de mierda los regalos pero bueno, igual el coche puede estar bien xD

1 respuesta
SiNSoNiDo

#1420 al final pillé la apk del juego y la descargué en el pc, la abrí con el winrar y encontré el .mp3 que quería y ya tengo nuevo tono de notificación :D

1 respuesta
PeTy

#1428 creo que van dar una lisa distinta , y por lo que parece en una de las siluetas a copo de nieve , vamos , el gato de los simpson.. quizas no este tan mal.. xD el que es una mierda es el primero que dan por llegar a nivel 2 , es una roca... me faltan 100 pa tenerla , a ver si al menos da % de dinero XDDD

#1429 buena idea... tengo que hacerlo que estoy de la alarma del coche como notificacon hasta las pelotas XDDD

bultack

Hay alguna otra forma de conseguir los puntos de amistad? Porque para que lo acaben quitando pronto menuda mierda, solo tengo 1000 puntos y el siguiente son otros 1000 y con lo poco que dan ya me dirás tú...

1 respuesta
Akairi

Sabéis qué pasa cuando terminas las 1XX acciones que te dan 1 FP? se resetea? me entran ganas de ponerme en mode trapped y hacerlas todas.

1 respuesta
Zeroner

Dejo este hack que hice hace ya tiempo: https://gist.github.com/juanriaza/4445496

Supongo seguirá funcionando

3 respuestas
PeTy

#1431 cuantos mas amigos tengas mas rápido lo conseguirás.. xD
yo hoy consigo ya el segundo item , tampoco tardas tanto.. y no , este no es un evento temporal , esto queda 4ever xD

#1432 yo también me lo pregunte un par de veces , pero entre que me quedan unos 10 para tener 100 , mas los lows que tienen poca cosa y no me sale para darle a las casas o los que no juegan... nunca consigo acabarlas todas.. xD

#1433 dudo que funcione , los hacks suelen salir nuevos cada vez que actualizan , por que al entrar con el hack viejo se te actualiza el juego

1 1 respuesta
Zeroner

#1434 no tiene nada que ver con la version del juego. Lo que hace es ponerse entre el servidor de EA y tu device y modifica la request de los donuts al vuelo.

Bel

Tengo muchos vecinos en el juego que me pidieron amistad y al final no juegan, creo que voy a empezar a hacer un poco de limpieza en mi springfield.... Por si necesitais ayuda mi nick es
Brunaisabel... Gracias...

Bel

Chic@s necesito ayuda, ¿cómo elimino vecinos desde el juego? Sólo me da la opción de esconderlos, juego con ios, no sé si tiene que ver...
Gracias...

Ya sé como, clicando sobre el nombre o foto del vecino y eliminándolo de origin.... Gracias de todos modos....

alkayata

#1433 Gracias Por el hack :muac:

B

Buuuuueno acabo de empezar hace poco asi que cuantos mas vecinos mejor :D

nick: larapanis

Que vicio de juego xD

DeJota

#1433 llamame tonto pero ni idea de como funciona

Usuarios habituales

  • Meiven
  • PeTy
  • bultack
  • LaChilvy
  • AeRoS
  • _MoXaK_
  • drEk