Soul Seeker: Lanzamiento Global - Action Rpg

javifugitivo

SOUL SEEKER

Con una semana de retraso, se ha lanzado hoy el nuevo juego de Com2Us, los creadores de Brave Frontier, Summoner Wars y similares (mecánica de coleccionar personajes y niveles cortos repetibles).

En este juego, la principal novedad es que esta vez los "niveles" son minimazmorras donde tienes control de tu personaje principal seleccionado a lo action-rpg, con combates en tiempo real. Cada personaje tiene una habilidad principal, además de poder invocar a tus otros dos compañeros para ayudarte contra los enemigos (que desde el principio ya son durillos).

Los gráficos están bastante bien, con modelados en 3d a lo Summoner Wars y la jugabilidad es rápida, con pantallas cortas, normalmente formadas por 2-3 partes + jefe. Dónde el juego peca de falta optimización es en los menús, con continuas cargas conforme vas cambiando de pantallas.

Los modos de juego principales que tiene son dos: El modo historia con chorrocientos niveles y el modo combate, con PvP 3v3, 5v5, y una torre de Dungeons bastante retante.

Conforme vas consiguiendo personajes de forma aleatoria, puedes ir subiéndolos de nivel, fusionándolos y equipándolos, esta vez, con los típicos objetos de rpg, armas, armaduras, etc. Conforme vas jugando, desbloquearas el crafting, pudiendo fabricarte tu mismo armas y armaduras.

El juego está disponible de forma gratuita tanto para Ios como para Android en perfecto inglés. En mi opinión, el rato que he jugado, es un juego a tener en cuenta. A ver si la monetización es parecida a Summoner Wars y demás, y mediante eventos y jugar a diario puedes ir consiguiendo cada vez mejores personajes sin obligarte a pagar a no ser que quieras subir más rápido. Por mi parte, es un viento de aire fresco el que sea combate en tiempo real, partidas cortas, etc. Incluso tiene modo automático por si quieres farmear levels de nivel bajo, etc. ¿Quién se apunta?

Vídeos

Imágenes





Enlaces

Descarga en Google Play
Descarga Iphone/Ipad

Lista de mediavideros

Como siempre, este juego tiene ventajas si tienes amigos y tal, recibir regalos , ayudar en los combates con tus personajes, etc. Iré actualizando con los nicks que posteeis.

Nicks en el juego:

javifugitivo
psychopath
Ginlight
JavicoXCI
En4bLeD
Pradaftw
noystik
Jadenouk
Dorihysteria
draffito
Everx
fiReone
Drhaegar
Dreikans

Clanes españoles (Si vais montando,los voy añadiendo aquí)
MechanicMoon

JonNieve

Lo he bajado pero no me deja crear cuenta para jugar, ni loguear con Facebook o Google +, pone no se que leches de cant create more id, y no tengo ninguna cuenta para esa compañía, a alguien más le pasa?

javifugitivo

¿Tienes cuenta de Gamevil ? Es que es lo mismo que Com2us, usan la misma base de datos.

Prueba a loguear o registrar cuenta desde aquí: http://www.withhive.com/auth/login

1 respuesta
ESL_Kaiser

y combates por turnos

¿Dónde están los turnos?

2 respuestas
Arrancalifes

#4 Creo que se refiere a los juegos que ha creado la compañía anteriormente, que la novedad en éste es que es action-rpg y no por turnos. Hablo sin saber, solo por lo que entiendo en la descripción.

1 respuesta
javifugitivo

#4 #5 Eso mismo, perdonad la confusión, ya cambié el texto.

Kassie

bajando.. me gusta probar toda esta droga que sale, aunque la dropee en 2 dias xD

2
chopthepanda

Sigo con el summoners war, habrá que probarlo.. Bajando

JonNieve

#3 que va, no tengo ninguna cuentatampoco aah, no se que coño pasa

Kassie

bueno pues dropped, despues de subir varios personajes al 30 (lvl máximo) veo que para seguir avanzando necesito farmear 1233456 mazmorras para subirlos a +7 y luego fusionarlos entre si a ver si suena la flauta y me sale un 4* o más.
el juego no esta mal, pero te quedas muy rápido estancado si no tienes un equipo bueno.

V

dios acaba de terminar aqui mi poca vida social...xDDD

9 días después
MikeTyson

Dejo aquí mi nick: psychopath

Gin-Light

Descargado, mirare si puedo jugar ¿Tiene servidores?

Mi nick es Ginlight

1 respuesta
javifugitivo

#13 Es un servidor global. Yo por ahora ya le estoy pillando el tranquillo y es frecuente y bastante fácil conseguir cristales para invocar nuevos bichos.

Mi consejo es subir todos los heroes distintos al menos una vez, ya que cada héroe aunque sea de una estrella, al subirlo a nivel 30, te da 20 cristales. Hay 200 heroes, así que son 200 x 20 = 4000 cristales gratis posibles sin contar otros medios. Cada invocación al azar cuesta 75 cristales (o 65 las siguientes).

El único engorro es la fusión de personajes, ya que cuesta mucho dinero subirlos a +7 para poder conseguir heroes de mayor calidad.

Cómo puntos buenos: la dificultad de la torre, jugar en manual con un arquero y un buen equipo de support es muy divertido, teniendo que esquivar ataques y currartelo para avanzar. Para farmear, no viene mal el automático y la cantidad de misiones diarias y semanales, así como la arena, con premios bastante buenos.

Perikal

Lo he instalado pero no me funcion, me dice que detecta software ilegal en el móvil. Tengo el one plus one con root pero no tengo game killer ni nada asi.. Alguien sabe si no funciona por tener el móvil con root hecho?

Jakiro

Acabo de empezar y le estoy dando! mi nick es JavicoXCI

Montamos clan mediavida?? xD

1 respuesta
EnAbLeD_

Yo me apunto, agregadme, mi nick es En4bLeD

S

Pradaftw por aquí.

Chaotic

Que susto.. por un momento he pensado que iba a tener que dejar de jugar al Brave Frontiers.

Menos mal, mi vicio no peligra, me produce 0 tentacion.

B

acabo de empezar!

nick: noystik

:3

Jadenouk

Nick: Jadenouk

DoriHysteria

NICK: Dorihysteria

draffito

nik draffito

javifugitivo

#16 Los clanes de Mediavida siempre se echan a perder, es la ley de la probabilidad. Yo he montando un clan para probar como funcionaba, si a alguien le interesa unirse se llama MechanicMoon

kurty89

Nick: Everx

Os veo dentro! :D

spud

Agregarme: fiReone

Drhaegar

Nick: Drhaegar

Me da miedo jugar por si acabo totalmente enganchado xD

V

Al final se hace repetitivo, MUY repetitivo... :(

V

venga va.. voy a volver a darle un try en mi nuevo S4 xDD Agregarme: Dreikans

IGN: Dreikans

obscurida

Tendremos que probarlo... :)

Usuarios habituales