Spirit Stones

neoline

Yo estoy viciadillo al juego, está muy bien y no parece muy P2W.
Por ahora me estoy dedicando simplemente a hacer las Quests normales y a Fortalecer y Evolucionar mis cartas, soy lvl8 esperando llegar al 10 para el PVP.

Hay alguna forma de saber cuando vas a "Fortalecer" una carta, en que nivel se va a quedar antes de hacer la acción? Para no desperdiciar cartas, claro.

Mi código: I5741617

Wallack

Sii consegui 2 saturno salvajes este mes! La primera UR evolucionada que consigo :D. Los consegui una con el pack de 200 gemas y la otra use 9 tickets dorados.

1 respuesta
hacan

Yo también me estoy viciando cosa fina.
Tengo el mismo nick, lvl 16, ya tengo mi grupo de 4 cartas raras para las misiones.

Entonces, me recomendais que empieza a levear las cartas raras hasta el nivel 10?

CODIGO: N3952586

Kaiyaran

#62 LOL yo mi saturno la consegui de la forma mas absurda que te puedas imaginar.
Consegui 25 gemas y me dije "venga, por probar a ver que sale" y me toca el asesino enmascarado, que no esta mal, me pongo a probar con los normales de corazones y KA-CHIN! Saturno al bolsillo XD.
Ahora solo me queda la otra para evolucionarla pero ya seria demasiada suerte.

1 respuesta
Wallack

#64 mmmm creo q te equivocas. Me refiero a la que solo dan en packs dorados y no a la Neptuno que te puede salir n sobres plateados jeje.

1 respuesta
Kaiyaran

#65 Cierto, acabo de releer y la tuya es Saturno y la mia Neptuno jajaja, parezco dislexico.

Buffoncete

para los que preguntan como conseguir cartas R

http://www.spiritstones.info/?page=evolution&sortBy=&filterBy=n2r&cpp=3

por cierto, podriamos hacer una lista para añadirnos como amigos, que yo por más que añado a gente no tengo amigos ingame :( xDD

hacan

El rogue+musician= bruja, no lo recomiendo. La bruja tiene la habilidad de cambiar las bolas de colores en mitad del combate para hacer otros combos, pero no cambia de sitio los "extras" (espada, arco, bomba, pócima, martillo...) y si eres medianamente bueno jugando no te hace falta esta habilidad.

Por cierto. ¿Alguien sabe para qué sirven las cartas que no se pueden evolucionar como la "aprendiz de hechicera" o "Pistolera Inferior"?

1 respuesta
Visser

A mi me sigue crasheando, despues de haber reinstalado y meh, despues de haber visto en la store que le pasa a mucha gente casi que lo dropeo...
Los que me tengais agregados borradme y ganad el slot.

1 respuesta
Wallack

#68 lo bueno de esas cartas son l bajo coste. Se usan sobretodo para atacar n batalla PvP por poca stamina(a un oponente fscil.) la pistolera se usa para dar exp( tiene el doble de bonus que una normal).
#69 A mi se me crashea cuando lo enciendo a veces(pocas) , pero nunca en medio de un combate o en DC

MrXaby

Buenas!!
Aqui dejo mi codigo.U9288165

Os ire agregando. Soy MrXaby.

Un saludo!!

neoline

Pues ya me está cansando el juego porque lo veo demasiado fácil, curioso para ser un f2p
Seguiré jugando porque solo voy por el nivel 11 y espero que no sea como "todo super fácil" a "imposible" en dos días. Pero ya en el nivel 11 difícilmente me matan en Batalla, ya he matado un monstruo del Hellgate (usando dos copas de vino) y en las misiones o acabo la misión con más de la mitad de la vida o simplemente ni me llegan a tocar :-s

Wallack

Que rabia me da que en hellboss este lleno de hacker y exploiters...Los hacker al menos los van baneando pero y los exploiters? Así es imposible llegar al top 10-30 . Por si alguien no lo sabe hay una oferta de amazon usa con l cual puedes conseguir monedas gratis y usarlos como dinero al comprar cosas de las aplicaciones. Si lo haces 1 vez consigues unas 500 gemas, pero el problema es que puedes hacer muchas cuentas fake y entonces hacerlo muchas veces( conozco a gente con 5k gemas). Espero que los baneen, sino bye bye juego xd.

1 respuesta
Buffoncete

mi codigo: J0876401

21 días después
B

#73 ¿Sabes si al final banearon a esta gente?

1 respuesta
Wallack

#75 no los banearon, toy en un grupo de chat para hacer hellgates donde hay unos 5 o mas que sacaron mas de 2k gemas y no los han baneado y eso que envíe un mensaje a gamevil con screen de los mensajes q ponían de como se hacia el exploit y que habían sacado 2 k gemas haciéndolo e incluso con los códigos de amigo de cada uno de ellos (si, soy un cabron XD pero solo para tener un juego justo para todos).Y sabes que me respondieron? Que estaban investigándolo. Esto ya lleva semanas así y dudo que los baneen. Ahora estos tíos están en el top 10 casi siempre(si juegas muchas veces veras a unos tíos llamados kalium, steff, roost..los tramposos del grupo de chat ).

Por este motivo prácticamente ya no juego al spirit stones(imposible estar en el top 10)

1 respuesta
B

#76 Curioso, y las 500 de las que hablas se pueden conseguir aún?

1 respuesta
Buffoncete

#77 te dice que no le gustan los tramposos

1 respuesta
B

#78 Por lo que le entendí conseguir las 500 es legal y tengo alguna amazon coin.

Por si alguien no lo sabe hay una oferta de amazon usa con l cual puedes conseguir monedas gratis y usarlos como dinero al comprar cosas de las aplicaciones. Si lo haces 1 vez consigues unas 500 gemas.

23 días después
S

soy jugador nuevo.
codigo amigo: B6040453

1 mes después
N

Mi codigo es F9929920

16 días después
G

¡Muy buenas!
¿Me agregas? hace ojitos

O1600847

Soy Gaita ^^

12 días después
T

Hola soy jugador nuevo agregarme
A7689204
Soy takaman

16 días después
K

Yo también soy nuevo, solo llevo una semana jugando y solo tengo un amigo.
Dejo aquí mi código Y9536921 :3

26 días después
C

Yo también soy nuevo y llevo jugando menos de una semana, pero vaya bicio que me he metido x.x
Agregadme, os dejo mi código: B5102171

4 meses después
J

Hola amigos soy jugador nuevo me pueden aagregar...
Les dejo mi codigo w7944146

20 días después
AnonymousWTF

Agregadme ! soy 50 Q1718307

2 meses después
G

agreguen yo nivel 23 Q4093971

6 meses después
S

Hola, hace mucho que nadie entra. Ya deben estar todos en lvl 90 jajaja. Bueno dejo mi opinion del juego y mas adelante dejo mi codigo ya que ahora no tengo el juego abierto para fijarme.
Yo juego en el bluestacks 2, antes el juego se me cerraba a cada rato con el bluestacks 1 pero siempre me gustó este juego (sobre todo por las cartas jeje) y ahora ultimo me estaba aburriendo por que tenia unas pocas raras y todas normales, pero de a poco me fueron saliendo algunas SR y despues me compré un paquete con gemas (estaban al 50% descuento) y me compre un paquete dorado x10, ahi ya comencé a tomarle mas cariño. Me han dado premios buenos y ahora tengo bastantes UR bastantes SR y R, entiendo mucho mas que antes como fortificar, evolucionar y fortalecer, pero me falta mucha experiencia y conocimientos aun. Soy lvl 28

4 meses después
Y

yo lo llevo jugando unos mese y si e conseguido alguito bueno y pero el tema de los hell boses yo recien entro a l hellgate termino de perder con el booss y veo el ranking y algunos ya tienen 20 millones de daño o cosas asi y es en menos de 5 minutos

Usuarios habituales