Star Wars: Commanders

syon21

yo votaria por decidir uno entre todos y meternos ai, si no vamos a estar desperdigados por dos guilds

alfa036

yo me he unido al MediaVida elegid uno XD

rh4e

Hay guerras y cosas de esas ?? o solo high farm?

Estoy pensando en probarlo xD

syon21

yo he aplicado en mediavida

altorete

Cabrones y para los rebeldes?

1 respuesta
verseker

Bueno que pasa con esas 2 guilds de mediavida en el imperio? unificamos una o que?

1 respuesta
rh4e

Entonces estáis todos en el imperio? Pues me meteré ahí, luego mando petición para la guild.

Y como dice #36 hay que unificar guilds y quedarnos todos en una.

rh4e

Acabo de mandar petición,,...pero el mensaje de petición no me dejaba escribirlo, me decía que había palabras inválidas...XD así que creo que solo pone "soy" parece que mediavida es una palabra inválida en este juego jajaja

1 respuesta
RegNatriX

#38 Te acepto

¿Quién es Kado?

#35 Pásate al lado oscuro :D

1 respuesta
rh4e

Compis, habría que unir los dos clanes que tenemos

altorete

#39 No jodas que ya soy TH4 y chewaka es Dios.

1 respuesta
rh4e

#41 seguro que en el imperio darth vader es aún más top xDD

1 respuesta
altorete

#42 Pero el imperio no tiene heroes no? al menos por ahora.

Lo mismo luego en niveles altos la cosa cambia. Pero ahora en TH4 me hago 100% con este tío y 3 o 4 soldados.

1 respuesta
alblanesjr

A mi no me arranca, lo descargue ayer y se queda en Cargando todo el rato. Tengo un Galaxy S3, alguien sabe porque?

#29 que es el CoC?

1 respuesta
rh4e

#44 El juego tiene todavía muchos fallos, por lo que a mi respecta en algunos ataques que hago se va la imagen o aparecen bugs gráficos. Y sí, en ocasiones también se me ha quedao petao el juego.

Creo que irán arreglando esas cosas poco a poco.

LoRieN

#43 Vaya abuso chewaka ¿no?. En el ranking el primero del imperio estaba ayer en el 19, así que es posible que ahora mismo los rebeldes estén más OP. O que los rebeldes tengan mejores tropas a niveles más altos y se nivele.

dkabuki

Buenas.

Conoceis alguna guía decente para comenzar? No estoy muy puesto en este tipo de juegos.

LoRieN

¿Habéis visto la campaña 2?

¿Alguno ha completado la campaña 1 entera?.
Sinceramente no creo que me de tiempo a sacar la camapaña 2 en 6 días...

alfa036

viendo los heroes del imperio la verdad que prefiero a Han solo a un AT-At a ver si en un futuro sacan a un darth vader o algo así

altorete

Es que como no saquen en breve a unos cuantos heroes Jedi y sith con sus respectivos sables les parto la cara.

1 1 respuesta
alfa036

#50 es la epoca imperial como mucho te sacan un Ben Kenobi y Luke Skywalker y rascando mucho un Starkiller versión Lado luz y lo mismo para el lado oscuro, Darth vader, Darth Sidious y Starkiller lado escuro

LoRieN

Una duda que tengo, si consigo 15000 puntos en la campaña II y desbloqueo el ataque TIE avanzado, ¿Ese ataque lo tengo para siempre o sólo durante la campaña II? Es que si le das a información en lo de recompensas pone que sólo durante la campaña II... No creo que entonces me merezca la pena correr tanto para conseguir los puntos con el nivel que tengo ahora mismo.

2 respuestas
altorete

#52 Tengo la misma duda. Si me lo quitan, encuentro cero sentido a la campaña esta.

syon21

#52 yo entiendo que solo estara disponible conseguirlo en la campaña, yo creo que si lo desbloqueas te lo quedaras para siempre digo yo

muugilol

Acabo de bajarlo me he hecho rebelde alguien con clan/equipo o como lo queráis llamar?

Mastema

#19 me meto

1 respuesta
RegNatriX

#56 voy.

En MediaVida estamos 8 ya. Los que falteis por meteros pedir solicitud. Por cierto, ¿alguien quiere ser lider/colider? No voy a estar muy activo por eso lo digo.

2 respuestas
Kirindae

Yo ya tengo un clan con un amigo aparte, somos CoruscantShore jajajaja en el Imperio.

Estoy empezando a ver que el imperio teóricamente tiene más poder tecnológico, pero en cambio las tropas de los rebeldes son OP, 1 solo Chewaka me destruye todas las defensas y no me deja continuar el modo campaña xD A ver si se me termina de construir el escudito por fin y puedo seguir jajaja

lordmochy

Los del imperio tenemos un atst con ametralladoras automaticas que también pega fino (supongo q tendrá las mismas stats q Chewbaka).

Lo de la campaña esta q ha salido de 6 días, creo q solo vale pa conseguir créditos y cangearlos por oro o material, porq aunque consiguas la nave esa, sólo vale para estos 6 días, después no estará.

rh4e

Yo de momento estoy bastante inactivo, el juego me da algún bug/problema gráfico...conforme lo vayan mejorando y actualizando puede que me acabe enganchando o lo deje por completo

1

Usuarios habituales

  • RegNatriX
  • Ozonoo4
  • Kirindae
  • rh4e
  • Pintado
  • altorete
  • alfa036