Star Wars: Commanders

Pintado

#57 Buenas soy RjmZ en el juego por si me puedes aceptar en el clan :P

TheDamien

#57 Aceptame ^^ soy DMP

Aparecen dos alis como MediaVida,cual es?

1 respuesta
Pato-WC

#62 La que tiene la V mayúscula, que la otra es la que hice yo, sin mirar, y le tengo que decir a la gente que se salga y borralra, y migrar a esa.

RegNatriX

voyy

he aceptado las que me habeis enviado, si no va volver a mandar solicitud.

1 respuesta
TheDamien

#64 Te la reenvio,soy DMP thnx.

RegNatriX

¿Habeis visto como funciona el sistema de venganzas? Basicamente puedes atacar tantas veces como quieras a alguien que te haya atacado.

Yo tengo a un fino de robarle cada día 30k de cada recurso xDD

2 1 respuesta
Pintado

#66 Ostia eso no lo sabia yo !! jajajaja yo quiero un fino de esos

Ozonoo4

A mi solo me deja 2 ataques por venganza. Si el otro me ataca se resetea.

Me río de cheewy y harrisond 4... El AT-ST Veterano (AKA el bicho de dos patas negro) se hace las bases el solo.

Donad y que os donen, son la leche esas tropas para defensa.

1 respuesta
Pintado

#68 Eso es otra lo de las donaciones falla más que una escopeta de caña! a veces te deja donar a veces no y de las veces que te dejas donas tropas y pero ni te desaparecen de tus barracones ni a la persona le aparecen como donadas...

1 respuesta
LR

Hay limite de miembros por guild?

1 respuesta
Pintado

#70 creo que 30

fracarro

Me lo descargué y despues de cada batalla se me queda bugeado sin poder hacer nada... 15 minutos he durao

LR

a que guild hay que mandar la peticion? mande a MediaVida pero nada.. no me quereis T_T

2 respuestas
Kirindae

La verdad es que me aburrí bastante pronto, aunque el modo misiones es bastante mejor que el del CoC, el juego me fallaba tanto, me iba tan lento, cargas lentas, bugs, tropas que se quedan pilladas cada 2 pasos recibiendo ostias sin moverse...
Ya cuando me de el venazo entro a ver qué ha mejorado en un tiempo.

1 1 respuesta
Pintado

#73 Que nick usas? El grupo se llama MediaVida si...

#74 La verdad que tiene sus fallos, pero bueno al menos matas el rato, supongo que los iran arreglando al ver que hay mucha gente jugando

1 respuesta
Kirindae

#75 Si, pero para pasar el rato ya tengo el CoC

RegNatriX

#73 a MediaVida (imperio) no ha llegado ninguna solicitud reciente

Antares09

acabo de mandar una solicitud para mediavida imperio

Ozonoo4

#69 no es un bug. Yo estuve comiéndome la cabeza con eso.

Puedes donar 4\4 tropas en el periodo que el lo solicita independientemente de su máximo. Es decir puedes donar 3 tanques y 1soldado o solo 4 soldados.

1 respuesta
DogKillaz

Yo también acabo de mandar solicitud en MediaVida imperio

1 respuesta
Pintado

#79 Pero hay veces que piden para donar aparece la petición pero el icono de donar aparece como inactivo y no se le puede donar, otras aparece activo faltando huecos, le donas, pero luego ni aparecen las unidades al compañero ni a ti te desaparecen de los barracones, vaya eso y no donar es lo mismo jejeje
#80 La petición está, cuando entre Jorge que es el lider te aceptará.

RegNatriX

Aceptadas todas las solicitudes.

Habrá que currarse un nuevo hilo ya pronto..xd

Ozonoo4

Yo también estoy dentro.

Como se echa en falta guerras entre alianzas. MV imperiales VS MV rebeldes...

Por cierto no hay clan de rebeldes xD

alblanesjr

Yo soy rebelde, algun clan de MV?

RuBiioC

cuando podais, aceptarme en en team del imperio, me llamo como aqui y a matar a esos rebeldes

8 días después
David93

actualizado hoy con dos heroes nuevos

1 respuesta
Pintado

#86 campaña 10 nueva, fixed el bug de las donaciones y algunas cosilla mas. No esta nada mal el asesino del imperio :D

B

Es cosa mía o tiene bugs por todas partes? jajajaja

1 respuesta
rh4e

#88 tiene muchos bugs. Duré jugando unas horas... Me iba muy muy mal

1 respuesta
Kirindae

#89 mismo que tu, estuve una semanilla, sobre todo 4 dias a full, pero empecé a hartarme de que mis tropas muriesen aniquiladas mientras estaban luchando por atravesar un muro invisible o cosas así, por no decir lo poco fluído que me iba el juego, ni en el bluestacks me iba fluido...

Usuarios habituales

  • RegNatriX
  • Ozonoo4
  • Kirindae
  • rh4e
  • Pintado
  • altorete
  • alfa036