Star Wars: Commanders

brakeR

alguna guild en el imperio que queden plazas ? xd

1 respuesta
RegNatriX

#91 MediaVida

Ozonoo4

La verdad es que el juego ha perdido aliciente para mi.

El pvp es... anecdotico? simbolico mas bien, si la historia de las misiones estuviese currada, pues aun, que es lo unico que tiene. El sistema de batalla aparte de los bug y la IA nula, es aburrido, no puedes reclutar para defender, solo atacar. Ademas, ni compensa atacar, ganas el cuadruple haciendo nada.

Los tiempos de construccion tras 1 semana jugando son absurdos, lo que lo hace poco adictivo. Solo entras al juego para solicitar tropas, recoger recursos y ver quien te ha regalado puntos atacandote.

Vamos, poco recomendable, habiendo juegos como Galaxy Empire.

neoline

Yo me lo acabo de bajar para echar los ratillos libre que tenga, después mando solicitud al Clan MediaVida (Imperio).

La virgen, el juego va como el culo en el iPhone4 ( sin "s" ), jugable pero a 2fps :-S

1 respuesta
Ozonoo4

#94 esa es otra, los creadores del juego se piensan que "optimizar" es algun tipo de transformer...

RegNatriX

La verdad es que el juego tiene mucho potencial aunque el estado actual está bastante lejos de lo que pretenden conseguir.

Es un error entrar en comparaciones con otros juegos tipo CoC, que llevan muchisimo más tiempo.

El juego lleva un mes y poco. A mi me entretiene ir subiendo, que no necesitas ni farmear atacando para ello xD. Lo que más me jode es la edición de la ciudad, por lo demás como ya he dicho son cosas que tarde o temprano arreglarán, a mi me entretiene lo suficiente como para entrar 15 minutillos al día.

18 días después
Kisuke

Editado: Ya estoy dentro. El Imperio se impondrá en toda la galaxia! xD

1 mes después
Y

hola alguien me puede decir como aumentar al nivel 4 del juego star wars commander , por que estoy en el nivel 3 y la capacidad de dinero es hasta 25000. y para mejorar el cuartel general a nivel 4 me piden son 45000. y he tratado de todo y no se . por favor alguien que se apiade de mi y me ayude gracias . de como debo hacer para aumentar el dinero a 45000. GRACIAS

7 meses después
allday

Acabo de enviar solicitud, no me deja poner ni mi nick en el mensaje de solicitud

Usuarios habituales

  • RegNatriX
  • Ozonoo4
  • Kirindae
  • rh4e
  • Pintado
  • altorete
  • alfa036