Star Wars : Force Arena

Kassie

En Star Wars™: Force Arena liderarás un poderoso equipo formado por personajes icónicos de Star Wars™ en batallas en tiempo real llenas de adrenalina contra otros jugadores de todo el mundo! Los jugadores deben formar un poderoso escuadrón a partir de los más de 60 personajes y unidades incluidos en la alineación e intentar alzarse con la victoria en una misión por dominar la galaxia.

Vencer a tus oponentes en la arena te otorgará una posición en los primeros puestos de la clasificación, lo que se traduce en recompensas, personajes especiales y objetos de bonificación.

La estrategia y habilidad se pondrán a prueba mientras los jugadores crean mazos personalizados con personajes que forman parejas legendarias, como Han Solo y Chewbacca, que mejoran su efectividad en combate. Hacer uso de la ventaja de esta pareja de manera eficaz puede suponer la diferencia entre la victoria y la derrota.

● LUCHA y une fuerzas con otros jugadores de todo el mundo en partidas 1c1 o 2c2 en tiempo real y en arenas JcJ.

● LIDERA un equipo de más de 60 personajes icónicos de Star Wars, entre los que se incluyen Luke Skywalker, Darth Vader y Ezra Bridger.

● COLECCIONA y mejora tus personajes favoritos para crear el escuadrón rebelde o imperial perfecto mientras haces uso de las poderosas parejas de personajes que aumentan tu efectividad en combate.

● ¡COMPITE para ganar recompensas, personajes especiales y objetos de bonificación al participar en eventos mientras asciendes en la clasificación en tu camino hacia la dominación del espacio!

ahora mismo oficialmente sólo nos podemos registrar.

Google Play

app store

si teneis mono y quereis entrar ya, aqui os dejo una apk para versión android (no si si hay también versión de ios)

  • Decir que el juego lo poco que lo he probado tiene cierto parecido al Clash Royale
2
Adelbert

-

1 respuesta
V

#2 estoy contigo me duro 15 minutos, que ya es mucho

1
1 mes después
amigos895

Joder, pues yo estoy enganchado, será porque las he ganado todas de momento :psyduck: las partidas son muy rápidas.

Rayalz

A dia de hoy yo estoy super enganchado. De hecho creo que esto es beta aun, porque hay recompensas por jugar antes del 11 del mes que viene.

El juego me parece genial, estilo clash royale, pero mas personalizado y con 2v2 que ya es gustazo poder jugar coop con colegas. Lo unico malo que le veo es el grandioso desbalanceo que hay entre rebeldes e imperio, los rebeldes estan muy OP y se nota hasta buscando partida (con el imperio encuentras instantaeo y con rebeldes tardas unos segundos)

GuardiaNNNN1

Juegazo, a mi me esta encantando.

Mañana tarde/noche creo clan y nos metemos.

ArticoDelSur

Estoy bastante picado con el juego: Eso si, jugar con el imperio da mucho asco. Lo veo desbalanceado contra los rebeldes o por lo menos casi todas las partidas que juego con el imperio las pierdo, y no con los rebeldes, que he perdido si esl 2 o 3 deas 20 que llevaré

GuardiaNNNN1

-Ninguna caida de linea ( servidores estables )
-Bastante variedad de cartas
-Los rebeldes estan un poco mas rotos que el imperio,pero tampoco drasticamente
-Muchas recompensas de cara a los F2P maravilloso
-Mucho mucho mucho potencial.

Estoy creando el CLAN, MP para mas informacion. ( gente con actividad diaria pls )

P

Yo acabo de empezar a jugarlo hace escasos minutos, y por ahora dos partidas online, 1 victoria rebelde, 1 victoria imperial.

¿que personajes os ha tocado a vosotros?, Yo en el lado rebelde a Luke y Leía, y en el imperial a Orson Krennic y al Gran Inquisidor.

1 respuesta
GuardiaNNNN1

#9 Son los mismos para todos ( 2 rebeldes y 2 del imperio )

Tenemos CLAN creado, su nombre es OviedoGaming y aceptamos usuarios de la fuerza con ACTIVIDAD DIARIA. Solo teneis que mandar solicitud.

1 respuesta
P

#10 Pensaba que nos salían distintos pj al ver en Youtube a gente con palpatine.

1 respuesta
GuardiaNNNN1

#11 Supongo que lo compraran,yo 3 amigos que le tocaron lo mismo que a nosotros xD demasiada casualidad digo yo xD

Adelbert

Al César lo que es del César: mi primera respuesta vino como consecuencia de mis impresiones con la beta cerrada del juego. Con el lanzamiento del mismo, se lanzó un mastodóntico parche de contenido (personajes, cartas, mapas...) y mejoras que han corregido muchas de las cosas que no me habían gustado inicialmente, dejándolo en un juego muy interesante al que, contra todo pronóstico, también estoy enganchado en su versión final.

A

Pues luego de haber leído los dos primeros comentarios, pensé que este juego sería un bodrio infumable.

Luego de probarlo tengo que decir que estoy totalmente enganchando y me ha gustado mucho, una mezcla muy interesante y bajo mi punto de vista, bien ejecutada. Como jugador de varios juegos MOBA y actualmente con más de 3150 copas del Clash Royale... Estoy más que a gusto con el resultado :)

Si bien es cierto que espero algunos pequeños ajustes/cambios/balanceo al Imperio... Pues son un poco más débiles que los rebeldes, aun así, más adelante y a medida que subamos de CAT (categoría) nos encontramos con mejores cartas para el imperio y la cosa se equilibra un poco.

Estoy actualmente en nivel 6/CAT 3 Y 760+ puntos y me gustaría formar un clan activo y competitivo a nivel nacional, más tarde os comento.

Saludos.

1
GuardiaNNNN1

Merece y mucho la pena gastarse los creditos en subir un heroe,se que es mucho..pero hacerlo.

kayak

A mi me esta gustando mucho, no le hice caso en su momento porque lo confundi con el SW: galaxy of heroes. Pero me encanta la mezcla de estilo moba y clash royale.

GuardiaNNNN1

Llegare hoy a bronzio y nada...a seguir ruseando! :P

DiabloAR

¿Vais algún desbalanceo salvaje en alguno de los héroes?

Porque al consultar el top 10 de players en cuanto a posicionamiento veo que utilizan heroes muy variados, quizás Lando sea el mas destacado.

1 respuesta
GuardiaNNNN1

#18 Es que depende demasiado vs el mazo que lleve y heroe...si es 1on1 o 2on2 tambien xD

Creo que se puede utilizar cualquiera con el mazo adecuado

1
alfa036

boba y Ezra me gustan demasiado, a ver si consigo a Lando y ver que tal

GuardiaNNNN1

A mi me encanta Darth vade...su habilidad especial + carta de stun = muerte xDDD y despues se hace un hard push hasta que te matan y vuelta a empezar...GG

GuardiaNNNN1
A

Yo siembre voy con luke y ben kenovi, ben me parece bastante bueno, hace que losnsoldados enemigo se vuelvan aliados

1 respuesta
GuardiaNNNN1

#23 Luke esta muy muy fuerte ( demasiado ), kenovi no lo tengo...pero ojala lo este..es mi personaje favorito xD

1 respuesta
A

#24 como lo saques y pille a muchas unidades enemigas cerca (incluidos los tankes) los convierte a todos en aliados, y una vez que muere, luke pega mas fuerte durante unos segundos

1 1 respuesta
GuardiaNNNN1

#25 Luke lo conozco bien... cuando quiero ganar si o si es el pick sobre seguro que me suelo pikear xD , 1130 en 24Horas... espero llegar cromo en 1 dia/2 xD

GuardiaNNNN1

Parece que actualizaran el juego,posiblemente a los rebeldes les caiga un nerfeo bastante gordo xD

1 respuesta
M

Hola chic@s. La verdad es que el juego pinta muy bien y parece que van a ir actualizándolo y añadiéndole contenido.

Tenemos actualmente un GREMIO. Se llama JediSoldiers. El juego es nuevo, y no hay misiones conjuntas. Así que no importa el nivel que se tenga, lo importante es divertirnos y crecer juntos. A partir de la semana que viene organizaremos días para partidas internas de 2v2 y 1v1, para hacer el gremio ameno y divertido.

Os animo a participar! :D. :D

M

Hola chic@s. La verdad es que el juego pinta muy bien y parece que van a ir actualizándolo y añadiéndole contenido.

Tenemos actualmente un GREMIO. Se llama JediSoldiers. El juego es nuevo, y no hay misiones conjuntas. Así que no importa el nivel que se tenga, lo importante es divertirnos y crecer juntos. A partir de la semana que viene organizaremos días para partidas internas de 2v2 y 1v1, para hacer el gremio ameno y divertido.

Os animo a participar! :D. :D

2 respuestas
GuardiaNNNN1

#29 No teneis que hacer nada con OviedoGaming.

Yo invito a todo el mundo a mi gremio,un gremio poderoso dentro de la fuerza.

Usuarios habituales