Star Wars : Force Arena

P

#27 es normal, el descalabro del imperio es brutal. Hay partidas con Han Solo donde he jugado fatal, incluso con salidas al escritorio, que las he acabado ganando solo por lo rotos que están los rebeldes.

1 respuesta
GuardiaNNNN1

#31 De momento aprovecho para subir ( mañana llego a 1900 ), pero me encantaria jugar mas con el imperio.

E

Conocéis alguna web donde pongan barajas o hagan análisis de las cartas?

1 respuesta
GuardiaNNNN1

#33 Actualmente cuantos puntos tienes?

1 respuesta
P

Desde hace unos 19 minutos no puedo jugar, ni por wifi, ni 4g, "Tu conexión a la red es poco estable. Compruébalo e inténtalo de nuevo. (Código de error: 5017)"

¿a alguien más le pasa?

1 1 respuesta
GuardiaNNNN1

#35 Estan metiendo el parche!

M

xDDD Desde hoy, OviedoGaming sois nuestros archienemigos!:D ;) Que la Fuerza os acompañe! :D

1
GuardiaNNNN1

Ya estoy en 1900...asi que soy CROMO ! supongo que no tardare en subir a la siguiente liga, quiza tarde un poco mas por que estoy saturado el finde,pero supongo que para el lunes xDD

P

¿en que gastáis los cristales?

1 respuesta
bobosponja

#39 Aprovechando los dos días con el premium yo los he gastado en abrir sobres, no todos pero algunos sí.

GuardiaNNNN1

Muy contento con este juego...variedad de heroes y cartas,parches cada muy poco tiempo y supongo que pensaran seguir metiendo contenido vamos,asi que perfecto...

1 respuesta
P

#41 hacia tiempo que no me gustaba tanto un juego para móvil. Al Clash Royale no le llegue a pillar el punto, pero esto, entre la ambientación y el sistema... El único pero es el desbalance tan brutal entre rebeldes y el imperio, que aún no han solucionado, con las ganas que tengo de viciar con Boba...

1 respuesta
GuardiaNNNN1

#42 Pues para mi lo solucionaron bastante xD ( no del todo )
#42

Mejor emparejamiento: Debe ser más rápida y precisa.
– Rebelde Alianza a partir de cubierta reducido: Cubierta de Imperio obtiene droide sonda en lugar de cohete de asalto, Wookie Warrior sustituido por Merodeadores Talz.
– Vehículo ligero de MTV-7 salud Buff: Caballos de fuerza aumentada cinco por ciento. Esto ofrece más opciones de bajo nivel con alta salud.
– TIE Fighter Ataque de Nerf: Poder de ataque contra el líder y el equipo está ahora 195 como opuesto a 260. Ataque contra edificios gotas de 104 Para 78. En la otra cara, Que cuesta una energía menos para desovar. El Tie Fighter es ahora más similar a la X-Wing.
– Nerf Gigoran rebelde: HP se redujo de 642 Para 482, rango de ataque se redujo de 8.5 Para 7.5 y la tarjeta de toma ahora 1 en segundo lugar para cambiar los destinos de.
– Director Orson Krennic Buff: Alcance de ataque ha aumentado de 6.5 Para 7, velocidad de ataque disminuida de 0.76 segundos para 7 segundos y habilidad cooldown es ahora 22 segundos en vez de 25. Estos cambios permiten que su habilidad especial para ser más útiles.
– Emperador Palpatine Buff: Su habilidad especial ahora dura 18 segundos en vez de 15, mejora de potencia de su capacidad ataque es ahora 15 por ciento en vez de 14 y su tiempo de reutilización de la habilidad es 32 segundos en vez de 36 segundos.
– Jyn Erso Buff: Obtiene un beneficio de poder de habilidad de 75 por ciento para animar a más jugadores a probar le.
– Capitán Cassian Andor Nerf: Rango de ataque disminuida dos puntos y el retraso de animación disminuyó por 30 por ciento. Poder de ataque contra el Escuadrón cayó 14 puntos y poder de ataque contra edificios disminuyó 12 puntos.

Además de estos ajustes de líder, Star Wars: Arena de fuerza ha introducido una nueva serie de paquetes de platino en niveles basados en los rebeldes y el Imperio. El paquete que aparece en la tienda coincidirá con tu rango. Sólo pueden ser comprados una vez por nivel y por cada lado.

– Nivel 4 Paquete platino (Imperio y rebelde): 1,100 Cristales
– Nivel 5 Paquete platino (Imperio y rebelde): 1,150 Cristales
– Nivel 6 Paquete platino (Imperio y rebelde): 1,240 Cristales

http://oviedogaming.com/nuevo-parche-star-wars-arena-fuerza-22012017/

1 respuesta
ROSAMELANO

#43 mi gusta cómo escribir tu.
Las cartas estás desovan? XD

Juanlux

Para que vale ingresar en un gremio? Aparte de jugar 2vs2..

#46 Gracias!

1 respuesta
GuardiaNNNN1

#45 Actualmente para jugar 2vs2, en el futuro para eventos, donaciones etc

1
E

Han aplicado ya el parche, se le nota mucho el nerf a Cassian Andor?

E

#34

Categoría 2 308

1 respuesta
GuardiaNNNN1

#48 uiui hay que subirrrrr!

1 respuesta
E

#49 En eso estamos, lo que es un apartida de cal y otra de arena

P

¿os ha salido algún héroe en los sobres? Yo por ahora 0

1 respuesta
segava1984

Que personaje veis mas op?
En el sobre legendario he cogido a Darth Vader. Las paso canutas cuando me enfrento a el!
Estaba entre Vader y Cassian, pero como en los rebeldes me va bien Leia me decanté al final por Vader.
Vosotros cual escogisteis?

1 respuesta
P

#52 en el lado rebelde a Luke y Lando. En el imperio a Dengar, al menos para mi gusto.

Otiss

#51 a mi me ha salido en un Jinn y de cartas singulares a Chewbacca y Kenobi. Los dos acompañantes mas rotos de los rebeldes.

Dagode

Buenas! Yo llevo jugando unos días a este juego y me encanta la verdad. Estoy en Cat. 3 (723 puntos) El tandem Luke & El viejo Ben me ha dado muchas victorias ^. Aunque tener a Leia mejorada también mola mucho ^^

segava1984

A pesar de la actualizacion del otro dia, a mi parecer sigue muy desnivelado el jugar con rebeldes o imperio.
Hablo de que con Leia y tropas de nivel 68 gano casi siempre.
Sin embargo con Vader y jugando mas controlero pero con tropas de 67 las paso canutas para ganar 1...es desesperante.
Ojala lo solucionen pronto porque me parece un juegazo

ZombieSlam

Para mí es más fácil ganar con Vader que con los rebeldes, todo se basa en que construyas el mazo acorde al héroe. Vader sin granada stun y los AT no vale nada, mientras que los rebeldes son mas noob-friendly y puedes jugar más genérico.

ArticoDelSur

Buenas!

De momento, la combinación de Chewbacca y Han Solo me sirve para ganar partidas sin dificultad contra el imperio. De momento 560 puntos y categoría 3. El Clash Roayle me quita tiempo, pero poco a poco. Estoy bastante picado a este juego, y el sistema de misiones me parece un acierto.

#29 Os he enviado solicitud, soy ArticoDelSur xD

NoRfOlk

Jugando ahora 2v2 xD

coubert

Alguien de por aquí es CorvusA en el juego? Estaba en una guild española pero ahora esta sin clan, nos emparejan mucho juntos en 2vs2. Yo ando por los 5200 así que el debe de estar sobre esa puntuación.

Usuarios habituales