Star Wars : Galaxy of Heroes #HG

Información de interés general

Foro oficial (inglés) | Reddit (inglés)
Bona81

Me las he visto putas para sacar a Yoda 7⭐️ Mi equipo era QGJ , Ashoka, lumi, Jc y barris .
He luchado más de 20 veces y no había manera , además cada vez k reinicias sale con 2 jedis nuevos así yo recomiendo que los que vayan a desbloquear a Yoda , intentarlo con los acompañantes más débiles que lleve el como son Barris y Caballero jedi guardián , si no será muy difícil .

Elpiramide

Gracias por los consejos! Iré probando lo que me habéis dicho.

raulion

#5730 Por no decir algunos meses, jajaja

stone_apo

buah imposible la GW hoy.... vaya equipos ...

1 respuesta
redheart

#5734 pues verás cuando empiecen a salirte pjs de lvl80 :P

1 respuesta
stone_apo

#5735 es que a mitad de tabla ya todos eran 70 a tope de estrellas, equipo y habilidades...y los míos no claro...así duro menos que los donettes...

1 respuesta
bryan96

#5736
Todos han pasado por eso, y ahora con la subida del cap seguramente lo volvamos a pasar, lo unico que puedes hacer es mejorar tus personajes

1 respuesta
stone_apo

#5737 lo se, lo que me fastidia es la diferencia de GW día tras día.... no me parece ni medio normal :D

Monbos

#5729 #5730 Gracias a los dos.

A Sid y Lumi los tengo a 6* y camino de la 7. Conseguí sacar a Kylo, a Dooku, a Daka y a Phasma. Asohka me tocó en un Bronzium. Y después tengo a GS, Luke, IG-86 y QGJ. Aparte de los típicos como Chewbacca o Guardia real y demás. Como llevo un par de semanas leyéndoos en el foro, ya me he movido un poco para ir sacando a los que decís XD

Josexxii

Buenas tardes....

Llevo días leyéndoos y aprendiendo mucho de vosotros y hoy no he podido mas con una circunstancia y me decidido a escribir...

Después de una recarga de energía de 120 y 40 que ya tenia, buscaba sacar las 2 arandelas que me faltaban para poner al GS a nivel IX de equipo.... pues bien, no he podido, solo me ha salido una...

Hay veces que el propio juego que quita las ganas de seguir insistiendo.

Muchas gracias por vuestros consejos, sois la hostia!

Hannt

por fin debajo del 100 (99) en arena en mi server que es el puto infierno de los paganinis....

ando muy jodido con los teams que hay aqui que te dan ganas de abandonar muchas veces.

mi equipo actual es todos con 7* y equip VIII, SID (lider), POGGLE, LUMI, IG88 y JC, este ultimo quiero sacarlo cuanto antes por GEO q ando subiendolo a tope, alguno consejo sabiendo que tengo para poder cambiar alguno de mi tema principal:
Phasma 6* barris 5Talia 5 kylo 6* Han 6* (este en dos dias en 7)

subiendo a QGJ, GEO y MAGMA

gracias de antemano

1 respuesta
redheart

#5741 quita a IG88 y a JC y pon a Phasma y Han, muy posiblemente en arenas vaya mejor

1 respuesta
Hannt

#5742 es posible probare eso, aunque te dire q desde q puse a IG88 es cuando estoy subiendo y casi no bajando, si consigue meter la secundaria con el buffo de poogle es letal el daño q hace, el tema es q no resiste mucho.

probare ya te cuento, gracias.

ZaydXIII

Con poggle (L), ig86, GS y lumi a quien pondríais, poe 5* o sid 7* (los dos eq VIII)?

1 respuesta
Mazingo

#5744 yo a poe

Bueno en mi arena ya hay uno a nivel 72

1 respuesta
Seqen

Buenas tardes, hace ya tiempo que os leo y a algunos os conozco de los directos de monokojo, gracias al foro he aprendido mucho. Llevo casi 2 meses jugando y en solo un mes con vuestra ayuda he pasado de andar por el 500 a ponerme hoy el 9 récord personal.
Perdón por no poner avatar pero desde el iPad seré muy torpe pero ni idea de cómo hacerlo. He ido a mi perfil y ni idea. Bueno un saludo a todos

TIOOMO

He recargado una vez, 120 de energia y he ido a por esposas para QGJ....... 12 esposas!!! 100%!!!!
Tengo ganas de llorar de la emocion! Juajuajua

2 respuestas
TIOOMO

#5745
72 el primer dia, esos te salen luego en la GW y hasta ahi has llegado.......
Estoy en una arena de las del principio, en 200-500 de nivel todo el mundo esta a tope 7*, nivel 70, etc.... , acabo de curiosear en el rango y sin embargo solo uno esta a 71 entre los 50 primeros, curioso.
Quien sera el primero de los presentes en llegar a 80?

1 respuesta
DrellThane

#5747 no puede ser, no me lo creo :D y de serlo tienes una suerte increible jeje

Por cierto, estoy intentando sacarme las 3 estrellas en todas las batallas del modo historia (no sé si dan algún tipo de recompensa por sacar todas las estrellas posibles), el caso es que iba con un equipo formado por 5 jedis + el personaje que me han prestado (ima-gun di).. Y ha habido algo que nunca habia visto.. Tenía un dooku delante, me ha atacado y al tener a Ima de lider ha hecho que los 6 contraatacaran a la vez a dooku.. Me he quedado así :o_o: jaja

Eso sí que es un contraataque y no los que hace dooku :D :D

1 respuesta
ReoAvalon

#5748
Con tantos así seguro que más de uno lo ha dejado ya, y cuánto más tardes en verlos mejor, jejeje.

Nuevo récord personal:19!!!! Con recarga eso si, me sobran 3 combates que espero que no se me olviden antes de la 1, que no estoy acostumbrado a esto jejeje. Poco a poco voy escalando. :cool:

Seqen

Alguien está en mi server los puestos altos suelen ser para azrael, flipdrago, benzene
Al que está ahora el 1 benzene le he arrebatado el 9 pero me lo ha quitado de nuevo y me ha mandado al 13 pero justo después de los premios. Ahora el top 3 hoy es benzene, albacca y flipdrago

TIOOMO

#5749

En serio? Eso se puede?
Que equipo llevabas? Tiene que ser un espectaculo.....

Algo raro esta pasando con la IA mirando para otro lado.......

1 respuesta
MACH1N39

#5747 Loool
Yo hoy de dos recargas de cantina solo 4 dooku y de la energia normal dos pistolas, estoy en la mierda...

1 respuesta
DrellThane

#5752 pues el equipo que llevaba no era muy espectacular, estaba formado por QGJ (L), aayla secura, luminara, JC, jedi guardian + el líder que me han prestado Ima-gun di, lo que pasa que como este da posibilidad de contraataque a los aliados jedis, pues todos han contraatacado jaja...yo tampoco imaginaba que pudieran contraatacar todos a la vez. La verdad es que ha sido bastante chulo.

Los personajes del lado luminoso son los que menos tochos tengo, a excepción de luminara y Rey...pero he dejado a esta última porque estoy subiendo al jedi guardian (solo lo justo para poder sacarme a yoda)

stone_apo

#5753 yo esta mañana había empezado bien pero desde el mediodía el drop ha sido casi del 90%....

Giggs11

La arena esta simpatica ... me enfrente dos veces al mismo

1 --- me pateo de ....

2 --- lo mismo perole di yo ??!!!

demasiadas difenrencias en 9 min

ReoAvalon

Jajaja, no me lo creo ni yo. Tras las 3 batallas que me quedaban he acabado el 8!!!! :cool: Increíble, y con QGJ aún en 5, Poggle y GS con 6, pero GS sin el equipo a IX.

Ya veremos mañana en qué posición empiezo :¬¬:

2 respuestas
MACH1N39

#5757 Vamos Reo a por ellos jajaj

1 respuesta
redheart

para mí ha sido un desastre las arenas, he enlazado derrota tras derrota e incluso con recarga he acabado 7º sin poder avanzar, es increíble el RNG hoy

de hecho acabo de hacer una batalla contra el 4º y tiene un Dooku que me ha estuneado 8 veces!!! me parece increíble que el mío no estunee ni 1 sola vez, hago taunt con Poe y sólo expongo a 1 mientras que él tiene al piloto y me expone a 3 en 3 ataques, sólo he evadido 2 veces en todo el combate y he perdido la cuenta de las que ha evadido él...

lo bueno de todo esto es que cualquier día acabo ganando mucho tiempo libre, porque como me toquen mucho las narices entre RNG, dropeos imposibles y tiempos eternos para progresar, de una rabieta cualquiera acabo borrando el juego (no sería la primera vez que me pasa con algún juego)

tanta estrategia, tanto tiempo y esfuerzo invertido para que dependamos tantísimo del azar :(

monokojo

Party Hard https://www.twitch.tv/khaziggsdelux

Usuarios habituales

  • Mazingo
  • stone_apo
  • ELPAYORISON
  • ReoAvalon
  • redheart
  • MrMeji
  • kanedar