Star Wars : Galaxy of Heroes #HG

Información de interés general

Foro oficial (inglés) | Reddit (inglés)
Larnox

#30 Yo hice eso, no avanzaba y fui a los siths a sacar pa levear y eso

khazius

Juer. Ayer (mi primer día) me dejaba hacer todo el pvp que quisiese y hoy hago el primero y me dice que hasta la medianoche nah de nah... ¿Sólo uno al día? Qué bajón

1 respuesta
allday

Hombre, mientras que puedas farmear personajes como el Heroes Charge, a mi me da absolutamente igual que si hay pago o no hay pago, en cuanto pueda meto un rusheito a Boba Fett y directo a la felicidad.

Por cierto a mi me dieron a Chewaka en el starter pack, es siempre el mismo personaje?

¿Hay clanes? Ayer no vi esa opción por ningún lado

EDIT: Por cierto, si iniciais el juego con un movil Samsung o el Bluestacks os dan un paquete de cosas, a mi me han dado fragmetnso de la guardia real, darth vader, los soldados de invierno y un droide pestucioso

alfa036

#32 no no son como... 6 batallas pvp al dia, las diarias se resetean a las 17 (o eso al menos ami)

1 respuesta
Larnox

sabéis si pillará el save en emulador? puta vagueria de estar cn el mvl xD

edit: me auto contesto, va fino xD

Para qué vale exactamente en este juego añadir gente? xD

1 respuesta
khazius

#34 Pues me dice que hasta dentro de 10h 32 minutos na de na (weno, si gasto pedrolos sí, pero no es plan)

alfa036

#35 se supone que con google play va el save, yo estoy jugando en el droid4x

Larnox

Vale me vuelvo a auto contestar, puedes añadir amigos a luchar y tal.. estaría bien añadirnos friendcodes que nos dan puntillos.

allday

¿Como se hace eso?

1 respuesta
Larnox

#39 para añadir friends creo que es a partir de nivel 18

allday

Yo voy por el 14, deja el código o lo que haga falta y nos vamos agregando

Larnox

Dejo por aquí mi friend code , aunque no voy muy adelantado la verdad.

463-459-712

YmisGemas

Para pasar al cap 5 hay que ser nivel 43 X_X

1 respuesta
LeoN_ESP

No esta mal el juego, demasiado copia del Heroes Charge, pero entretiene lo suficiente.

Mi codigo: 584-853-594

alfa036

al nivel 28 te dan una especie de nuevo modo historia con energia aparte, donde se farmean más fragmentos de gente, perfecto :D

#43 estoy a nivel 31 y ni me he asomado al cap 5 (tambien que gasto casi toda la energia en modo dificil) tu eres más nivel?

Larnox

No sé si habréis sido de aquí o qué, pero me ha agregado todo dios XDD

Cómo vais de level y eso?

alfa036

ostia no había puesto mi ID 573-396-424

1 respuesta
Larnox

#47 Enviada solicitúh, coño rango 30 de arinas

1 respuesta
alfa036

#48 me falta 1 cm para 31, pero estoy guardando energia para que se reseteen las diarias

allday

Ya os he agregado a los que habéis puesto el código aquí

Larnox

Os puede tocar algún personaje en la tirada gratis o de 250 puntillos?

1 respuesta
darkavm

#51 A mí me salió un ewok completo, nada de piezas sueltas, aunque parece que la probabilidad es muy baja.

1 respuesta
Larnox

#52 Ya decía yo, de máxima 1 pieza de alguno suelto, digo joder... xD

allday

A mi me salió un Jawa de 4* y un ewok de 2*

D

Ya soy lvl 30 y ando por el 1900 en la arena, mas o menos ya lo voy pillando todo, es exactamente igual al heroes charge en todo pero de Star Wars, y al heroes charge me vicie bastante asi que con este creo que hare lo mismo.

Es mas que recomendable el pack de inicio de 5€ con Dooku, te hace el lado oscuro un paseo, los demas packs son unas autenticas estafas, dudo que le meta mas pasta en el futuro, pero bueno por 5€ da bastante juego.

_wilow_

Vaya viciada llevo.
776-956-255 ese es mi código.

Mastema

Estoy enganchadísimo xd

Mi código: 813-885-137

alfa036

sigue sin haber nadie que haya abierto packs de gemas?

de momento no he visto videos ni nada en youtube de gente haciendo opening :/

PD alguien con tiempo que se haga una cuenta nueva en un emulador o algo? :P

1 respuesta
Larnox

#58 damn pues no es mala idea....

No sé quien de vosotros que tengo añadido tiene a Darz Vrader pero lo odio, que guapo está :qq:

1 respuesta
alfa036

#59 yo tengo a savage opress pero muy bajo de nivel, darth vader se saca haciendo logros así que a eso y ya esta :D

Usuarios habituales

  • Mazingo
  • stone_apo
  • ELPAYORISON
  • ReoAvalon
  • redheart
  • MrMeji
  • kanedar