Star Wars : Galaxy of Heroes #HG

Información de interés general

Foro oficial (inglés) | Reddit (inglés)
noizer

yo he refrescado el evento del material omega, esto solo va a estar 12 dias y luego hasta lvl 80 bye bye omegas

1 respuesta
JamesHunt

Lo de los desafíos se ha vuelto bastisimo. Eso si, los rewards la misma mierda.

Fascaso

#7981 Yo como tu, intentaré recargar todos los días, que tengo algunas gemas ahorradas, pero jode.

pd: Segunda recargaa 400...

Lars-Ulrich

Imposible el desafio de atacantes con la nueva actualizacion, ya no les bajas nada.

Mazingo

Estoy probando misiones y la IA ha cambiado
Y si el evento es para que los de pago gasten 200 cristales por los dorados y 50 por 100000 creditos ,y lo que recauden no va para la fundacion

monokojo

go go power rangers https://www.twitch.tv/khaziggsdelux

guilles

200 cristales por sacar 1 material más? No se si lo veo muy rentable. Hacen faltan 5 para mejorar 1 habilidad.

1 1 respuesta
Fascaso

#7987 Ya, el problema viene de que por el momento no se puede conseguir, antes de que dejase de aparecer el siguiente desafio de shards era lvl 82 y ahora no aparece nada. Vamos, que no hay otra forma de conseguirlos por ahora.

ELPAYORISON

Como tira Phasma de lider :O :clint: :palm:

overzeta

ademas seguramente sera como el evento de yoda que estará cada poco tiempo yo paso de gastar cristales xD no me sobran

1
kanedar

No se si lo habeis comentado ya, las habilidades de lider capadas al nivel 7. Ya están al máximo y no se pueden subir más.

2 1 respuesta
Seqen

Acojonante los desafíos no tengo cojones de hacerlo

1 respuesta
Fascaso

#7991 están capadas? no se pueden subir a lvl 80?

1 respuesta
JamesHunt

El mínimo de estrellas para el evento Omega es de 3 por cada personaje requerido.

kanedar

#7993 A mi por lo menos me ponen que están al máximo al 7 todas las que tengo subidas a ese nivel.

Por cierto, megachungo el evento de atacantes. Me quedaba uno y lo he pasado in extremis. Miedo me da el de tankes, ya no lo pasaba al ultimo nivel, no me quiero imaginar ahora.

2 respuestas
ELPAYORISON

Vaya risas que me acabo de echar en la arena. jajaaja
Phasma(lid),Kylo,Poggle,Magma y Poe.
Como mola lo de la armadura :O :palm:

Fascaso

#7995 a mi eso me aparece en las únicas(y no em todas) no en las de líder.

Bajar ahora a RG es para llorar

2 respuestas
kanedar

#7997 Viendo ahora no son todas. Pongo las que me aparecen al máximo ahora:

  • QGJ lider
  • Sid lider
  • Dooku contraataque
  • Rey ataques concentrados
  • Ventras lider
  • Phasma lider
  • Daka regreso al servicio

Justo mire la de QGJ y Sid, que los tengo seguidos, y pensé que serian todas las de lider.

overzeta

espero que aumenten el tiempo en las arenas si antes alguna pelea ya iba justa imagínate ahora que todo dura mas, han bajado daños y ahora todo cristo tiene 2 vidas

TIOOMO

Me equivoco o Han se ha puesto muy muy interesante?

stone_apo

No se porque decis lo del nivel 70 en el evento del omega... A mi me aparece como el de yoda... Primero 3 personajes 2, segundo 3 personajes 3 y tercero 3 personajes 4*

EDITO: No se como lo he mirado, pero lo he mirado mal, tenéis razón vosotros....pero subir a mi RG de nivel 52 a 70 me cuesta casi 2M...o sea que voy a pasar un poco...

MrMeji

Por favor, farmead a Finn xD

1
onizukazgz

Es curioso, tengo a phasma a tope de todo menos las habilidades que requieren omega y la fotito me sigue apareciendo con un 1 rojo...

1 respuesta
ELPAYORISON

#8003 Me pasa lo mismo.
Los dos eventos me los paso en automatico

MACH1N39

#7995 #7997 Yo creo que lo han puesto pq ahora mismo esas habilidades las tenemos al máximo para el actual cap. Se desbloquearan en el 82 y eso está fuera ahora mismo.

2
Baldasquin

A ver si me aclaro. Con la nueva actu, personajes como Sid, QGJ y Yoda ya no son top y dooku está ahí ahí. Y por otro lado personajes como Phasma, Ashoka y Finn ahora son top. Me dejo alguna mención importante en el tintero?? Gracias!!

J

Las GW ahora van a ser duras, la protección no se reinicia y ellos la van a tener..

Rubasil

#7992 doy fe de ello, me han follado literalmente en el último nivel los dos malditos imperiales... Al final me ha tocado pasármelo en el anterior para mendigar algún portátil

Rubasil

Por cierto echadle un vistazo a la última batalla de la cantina. No recuerdo que tuvieran equipo dorado...os acompañó en el sentimiento los que no la tengáis en 3 estrellas aunque visto lo visto igual Dooku ya no es lo que era...

viciaillo

Joder, he actualizado el juego y me entra como invitado. Le doy a iniciar sesión con google play y me sale para crear una nueva ID. Estoy acojonado.
Y si lo hago y pierdo mi cuenta?

Usuarios habituales

  • Mazingo
  • stone_apo
  • ELPAYORISON
  • ReoAvalon
  • redheart
  • MrMeji
  • kanedar