Star Wars : Galaxy of Heroes #HG

Información de interés general

Foro oficial (inglés) | Reddit (inglés)
Kassie

yo he empezado de nuevo con otra cuenta que la habia cagado xD

LeoN_ESP

A mi me ha salido hoy en los sobres gratis UrRrrRrRrR (o como mierdas se escriba xD) de 4*. Sin embargo en los packs de gemas que he abierto solo me ha tocado morralla.

1 respuesta
Larnox

#62 Osea que en los gem packs no te salió nada relevante? Igual hay que esperar a eventos o mierdas más alante..

Josema246

Buenas,
un novato que se está enganchando con rapidez.
Algunos consejos?
Actualmente solo poseo a la mierda incial y a chewaka

1 respuesta
D

#64 http://www.swgohcantina.com/star-wars-galaxy-of-heroes-beginners-guide/

allday

¿Qué habéis hecho con los cristales? Yo tengo los 1.6 del principio ahorrados para pullear un cargamento de 8, creo que es lo más worth

D

Guardalas para cuando salga alguna oferta que aseguren heroe o algo asi, yo he abierto un par de ellos y no sale nada rentable por 350 cristales, no tiene porque salirte personaje y aunque te salga puede ser uno de los que solo salen en sobre y no le podras subir.

Ahora mismo yo creo que lo mas rentable es usar los cristales para rellenar energia, al menos 1 vez al dia minimo que son los 50 que te dan de recompensa en la arena.

Mastema

Pues me ha tocado esto en una tirada de 350 cristales:

1 respuesta
alfa036

#68 osea, que tienes suerte, eh? :P

PD me quedan 25 para boba fett (3-4 dias)

1 respuesta
allday

#69 CABRON!!

¿Farmeando sólo de la misión díficil del lado oscuro? ¿O hay más?

1 respuesta
alfa036

#70 tienes:
2-B dificil lado oscuro
4-E dificil lado oscuro
x5 en cantina para escuadrones por 400 puntos

de todas formas, y para mi desgracia es más facil hacerse esto a sith, porque darth vader (por logros) darth sidious (por cargamento de arenas) savage opress (por cargamento de arenas) y dooku (dificil 1-C oscuro y luminoso) Asajj Ventress (cargamento cantina para escuadrones) son mucho más accesibles que cad bane y los bounty hunters...

Y en el lado de la luz los rebeldes y jedis son los más accesibles tambien... en cambio hacerte clones es un dolor de cabeza (una pena porque casi tengo ya a Fives)

allday

yo en cuanto tenga a boba fett seré feliz, el resto es accesorio xd

alfa036

pues el puto dooku con nivel IV de equipo te hace la cama, tiene contraataque, te ordena el cuarto, tiene stun, te pinta la habitación, tiene ataque adicional y encima da esquivar a todo el equipo

allday

Pero es un viejo que se parece a Sean Connery y no tiene lanzallamas

1 1 respuesta
Kassie

Darth vader si que esta OP, los demás son peleles a su lado xD

1 respuesta
alfa036

#74 es Sir Christopher Lee, Sean Connery no tiene mucho más caché que él XD

#75 no creas, su habilidad de lider es un poco mierder, eso si su tercera habilidad (Culling Blade) es la reostia.

1
LeoN_ESP

Hoy me ha vuelto a tocar otro personaje de 4* con los cargamentos gratis, esta vez Barris Offee.

Supongo que en compensación por mis tiradas de 350 cristales sin exito alguno xD.

1 respuesta
Larnox

Bueh pues a ver si me sale a mí algún personaje por que ya empiezo a dar asquete xdd

D

#77 Teniendo en cuenta que anda por debajo del 3% el que toque un heroe en los bronzio, y encima de 4*, si se podria decir que tienes una suerte acojonante

alfa036

la gente que tiene a Vader wtf, si hay que conectarse 7 dias para un logro y yo llevo aqui desde el primero, huele a cheats

2 respuestas
rasshiel

He llegado unos dias tarde, pero estoy dandole a ver que tal.

de momento es un Heroes Charge de Star Wars.... Precios de los paquetes (en €) para mi algo excesivos, espero que no sea demasiado pay4win.

darkavm

#80 Será los que tenían acceso anticipado. En la sección de notas de prensa, anuncios... vi un aviso de hace un mes del juego.

Larnox

#80 Yo la verdad que flipé bastante pero yo que sé... xDD alguna forma tendrán espero

A

Aquí hay una guía del juego por si sirve para algo http://gamermovil.com/guia-star-wars-galaxy-of-heroes-trucos/

Sergiov

Pues yo ando en el 4 capitulo en la sexta pantalla y no paso de ahi me tiran todo daño en area y como mucho me curo una vez pero mas no.. decir que tengo todos al nivel 26

mi codigo : 164-841-662

borxi

Hola!! Yo empecé ayer y que vicio!! Ya he hecho las misiones de los dos días y lo malo que por entrenar me he quedado sin cash.. Alguna forma de recuperar rápido?
El juego esta guapo pero no se 'combinar' las estrategias. Alguna ayuda? Suelo jugar en auto
Mi código: 657 657 798

Sanyyrob

LLevo buen vicio 381-586-656

Larnox

Pues no tiene pinta de que sea muy chungo ir subiendo en arenas, voy a dar el apretón que ando por los 4k para sacar puntos fast.

LeoN_ESP

A alguno se os ha bugeado las misiones de cantina? Cuando entro me salen los eventos especiales para conseguir droides, equipo, dinero, y no me deja hacer las misiones ni gastar la energia de cantina...

1 respuesta
alfa036

#89 no, pero se me ha bugueado lo del numero rojo en los personajes y me sale que siempre tengo algo para mejorar pero nunca tengo nada :psyduck:

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mazingo
  • stone_apo
  • ELPAYORISON
  • ReoAvalon
  • redheart
  • MrMeji
  • kanedar