Star Wars : Galaxy of Heroes #HG

Información de interés general

Foro oficial (inglés) | Reddit (inglés)
MrMeji

#870 Usar un equipo mas debil para desgastar y que reciban palos para luego usar a tu equipo titular

Por ejemplo en mi caso, los de rojo son mis titulares y el resto sparring:

redheart

#854 Chewi de líder, Luminara, JC, Poe y Jawa -.-

Necesito un sustituto decente para Jawa bien rápido

1 respuesta
redheart

buff, una putada el cambio de la GW, si ya antes me costaba ahora cuando salga un equipo chungo va a ser imposible para los que somos f2p y tenemos la puñetera mala suerte de que no salgan pjs en ningún sitio, porque no tenemos posibilidad de usarlos como sparrings :(

MrMeji

#872 Te falta muuuucho daño, que tienes por ahí medio farmeado?? Es que tienes 2 tanks Chewi+Poe, 2 Healers JC + Lumi (que pega además) y Jawa que sin más

Mira a ver cuanto tienes de Windu o si no en cantina puedes farmearte a Luke

1 respuesta
redheart

#874 no, si es que no tengo nada más (bueno, un Clon de 1 estrella que ni subí)

creo que como mucho, tendré 2 fragmentos de algún otro Jedi que hayan salido por casualidad en algún lado, bendita suerte...

1 respuesta
MrMeji

#875 Pues el 2º o 3º mapa de Cantina puedes farmearte a Luke

Uff hoy me ha sido imposible la GW, nada más porque me ha tocado un Sidious de lvl 63 que .-. era imposible bajarlo, me pegaba ostias de 5000 a mis bichos, por cierto, han bajado al genosiano? me da la impresión de que aguanta la mitad de lo que aguantaba antes
Y Darth Sidious más de lo mismo, no entiendo que ahora con lo mismo que antes me peguen el doble

1 respuesta
kanedar

Yo tambien estoy sufriendo la nueva GW. Si no tienes un pull grande de personajes esta jodida la cosa. Parece que quieren orientarlo al P2W total.

MrMeji

Yo al final lo he dejado ahí para plantearmelo más tarde, pero ese Sidious que me toca en frente me va a dar mucha guerra. Porque antes era matar a uno reiniciar y facil

alfa036

estan tardando mucho en sacar nuevos personajes, deberían aprovechar el tiron antes de que se vaya mucha gente faltan personajes importantisimos:

Han Solo Normal
Luke Episodio V
Yoda
Obi-Wan Episodio III
R2-D2 (seguro que está OP)

1 respuesta
MrMeji

#879 General Grievous te falta ahí :D
:qq: :qq: :qq:
Y en cualquier caso también los droides esos que giraban y tenían escudo. No me acuerdo como se llamaban

1 respuesta
alfa036

#880 droidekas, pero yo hablaba de protagonistas claros, malos faltan tambien interesantes:

-General Grievous
-Sidious episodio III 1 sable
-Darth Maul The Clone Wars
-Jango Fett

ReBeLiOn

Tambien podrian poner:
-Starkiller(prota del poder de la fuerza)
-Shaak Ti
-Un Francotirador Imperial
-Al cazarecompensas Bossk
-A un Luke con espada laser(Episodio V o VI)
-Al viejo Han
Etc,etc por personajes que no falten xD

mikoruo

Estoy pensando en meter dinero al juego. Lo uso en abrir algún sobre de 8 ? O lo uso para recargar energía. Si es así como debería hacerlo

2 respuestas
MrMeji

#883 Depende de lo que quieras meter, pero si vas a meter bien, pues puedes pillarte sobre de 8 y lo que te sobre para las dos energías de 50Cristales+100 de cantina y luego tendrás la energía suficiente diaria entre la que te dan en Arena+Diarias+GW

redheart

#876 lo malo de farmear en mapa es que con mi suerte igual tardo año y medio :(

M

#883 Te voy a decir una cosa. Meter dinero en este juego para MARCAR la diferencia es si piensas gastarte +500 euros en él y no es broma. Si no, no merece ni la pena.

1 respuesta
xZOODx

#886 Va a meter dinero (y más 500+) Rita the singer :psyduck: :psyduck:

alfa036

yo si quereis meter dinero, esperad a un pack, por ejemplo el de inicio de ophee era la puta ostia, pero caro. comprarte cristales no merece la pena

1 respuesta
RavageR

no se pueden conseguir droides de la federacion de comercio? la verdad es que me molan mucho todos los droides pero no se si estan implementados.

s10x

Se filtró por Reddit una lista de futuros personajes y por lo visto Grievous no estaba

mikoruo

#888 pero el último pack que sacaron costaba 100 euros eso es demasiado.ademas que ya no salen los pack de droide o de jedi qie salían antes

kanedar

#833 meter dinero, poco se entiende, en este juego renta en un momento. Al principio, con los packs que tienes disponibles, el del lado oscuro por 5$ y el de droides por 25$ estan muy bien para pvp. Con eso si que se marca la diferencia y puedes escalar puestos fácilmente en la arena.

Todo depende de en que momento este tu cuenta. Si llevas dos semanas jugando y ya no tienes los packs, puede salirte algun personajes chulo. Pero en tres semanas, que el meta de tu servidor este ya con personajes de 6* o 7, un maul o un cgj de 3-4* no supondran una diferencia. A mi parecer los sobres solo rentan si coges muchos o si es al principio. Enfocando todo tu esfuerzo en ser #1 de arenas, de donde puedes sacar muchos muchos cristales. Si no te servira para tener personajes guays, pero que dificilmente podras promocionar.

De todas maneras, el juego da muchas horas de entrenimiento. Si quieres probar suerte y ver que te sale adelante. Puedes tener suerte o puedes cagarte en EA.

Sergiov

Buenas, tengo una duda respecto a mi equipo pvp de arenas, Tengo a

Sid
Lumi
Boba
JC
Kylo

La cosa es que sustituí a kylo por talia y parece que me va muy bien y he alcanzado por fin el top 160 que estaba atascado en el 250, increible lo de kylo mucha vida, sinergia y la tercera skill mete lo menos 3k y 2k si no estas por debajo de 50% de vida. La duda que tengo es que ahora con la nueva actualizacion que hacer con JC y boba, se van a quedar muy atras porque sus equipos ahora necesitan objetos de nivel 73 y no se les puede subir mas que estrellas.. he pensado en sustituir a JC por algun dps, vader me queda muy poco y tiene sinergia con sidius pero aun asi... sugerencias? que puedo hacer con boba? subo a capitan phasma para tener sinergia con kylo?

1 respuesta
M

#893 JC por Daka que parece ser que con este parche es la ostia. Y Boba por Phasma.

1 respuesta
Sergiov

#894 he leido como que la habilidad de lider de phasma es mejor que la de sidius en algunos teams, me da pena boba que le he subido hasta gear 8 y me he gastado en el demasiado farmeandolo xD pero bueno para el modo historia viene bien, ahora a farmear esos 80 de daka en cantina van a ser un suplicio..

1 respuesta
M

#895 Con Kylo en tu equipo renta bastante

guilles

Joder, muchos cambios y algunos no me gustan mucho. Como ya habeis dicho la GW, y aparte, han subido el coste de restaurar por segunda vez la energía normal no? Antes eran 50 y 50, ahora son 50 y 100 si no me equivoco. Y ahora que decis que Boba se va a quedar atrás, no se si seguir equipándolo/farmeándolo, lo tengo en 5* y es de mis favoritos...

bryan96

Tengo una duda para los mas entendidos, mi equipos es JC, chewi, luminara, talia todos 4* equipos VI (menos JC en morado) y Lider sidious 5*

Mi idia seria cambiar a talia por dakka y chewi por duku pero aun me queda un tiempo para conseguirlos.

Mi duda es que tengo a phasma y nose si utilizar la energia de la GW para subirlo a 4* y cambiarlo por talia y ponerlo de lider o sigo farmeando a luminara y dejo a sidious lider.
Talia--> 2600 poder 4* equipo VI
Phasma-->2100 poder 3* equipo VI

M

Sube a Lumi a 5* y luego a Phasma a 4*. Después sigues con Lumi.

monokojo

GO http://www.twitch.tv/khaziggsdelux

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mazingo
  • stone_apo
  • ELPAYORISON
  • ReoAvalon
  • redheart
  • MrMeji
  • kanedar