Star Wars : Galaxy of Heroes #HG

Información de interés general

Foro oficial (inglés) | Reddit (inglés)
Lousado

#10500 En mi opinión con Phasma ganarías más defensa. Y a QGJ lo podrías guardar para las últimas batallas. Yo también guardaría a Daka para las últimas (e intentar conservar entera siempre a Lumi), y metería a otro sanador si tienes (JC, Thalia...). Sobretodo al principio. Pero bueno, es una opinión... Depende de qué personajes más tienes y como están de equipados...

darkavm

Yo uso a Phasma por la posibilidad del ataque doble. Me salva el culo muchas veces, y cuando se combina con Daka les hago el horror paralizando a medio equipo.

oscarM

he estado leyendo la básica de QGJ para mirar como quedaría metiéndole el Omega al llegar a level 76

La básica de QGJ consiste en que causa daño al objetivo y tiene probabilidad del 65% de aumentar medidor de turno ... y al añadir el Omega tiene además una probabilidad del 65% de bajar medidor de turno al objetivo

si no he entendido mal ...

ELPAYORISON

WTF! 5555´S esta Bug. 6 ataques de bonificación!!!
No flipa ni nada.
No ha parado de atacar.
ON FIRE!!!!!!!! :clint: :clint: :clint: :clint: :clint: :clint: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm:

1 respuesta
noizer

En reddit estan flipando con uno que tiene un monton de personajes a 79 https://www.reddit.com/r/SWGalaxyOfHeroes/comments/4gqhie/the_story_of_a_whale_when_you_have_it_all/?sort=new

Uno ha dicho que se ha gastado 2000$ y que ni se acerca a eso,algunos dicen que eso es un gasto de entre 6000$ y 10000$, entonces cuanto se ha gastado el que les he posteado yo https://www.reddit.com/r/SWGalaxyOfHeroes/comments/4gqhie/the_story_of_a_whale_when_you_have_it_all/d2kn0pk que los tiene a 80 ? Tiene que ser algun ricachón o famosete no?

2 respuestas
overzeta

#10504 aparte se equipa bastante fácil a equ IX al no pedir el Mk X, yo voy 20/50 con los morados que pide :D toda la energía del viernes-sabado del lado socuro va ir para ahi a farmearlo a full solo me falta esa pieza

#10505 hay que ficharlo que nos haga el carrito, se baja al rancor el solo con todo banquillo que tiene :o_o:

Yoyo11

#10494 Como ves esto Dokku Poogle Gs, ig88, RG???. Y cambiarías algo contando con han y lo que tengo. Es mi proyecto a medio plazo....

2 respuestas
Hannt

#10507 a mi Han me ha dado mucha vida y victorias

povedano

#10507 pero ahora mismo, con tu dooku no puedes, te freirían vivo. Mínimo seis estrellas y aún así me lo pensaría, eso sí tu amigo bubu lo tenía con cinco y no se colocaba mal aunque creo que a base de recargas.
Han me parecía una castaña, pero en cuanto lo metí mejore. Y con él me bajan menos, tal vez incluso té diría (sin tenerlo yo) que me convence más que tú RG a cinco estrellas.

1 respuesta
KinachO

Creo que empiezo a odiar a RG profundamente.

1
Yoyo11

#10509 Si a medio plazo cuento con Dokku a 7 y RG a 6*. Han en breve lo tengo a 6. Dokku va pa dentro con 7 y GS,IG88 de DPS, Poogle para bufar y un tanque RG o Han. Lo malo del equipo así es si se ventilan a un dps rápido.

2 respuestas
overzeta

me a gustado mucho el cambio de que los taunts tanqueen todos los contragolpes

yo que juego (L) Phasma Dooku Kylo Fives Lumi y hoy jugué contra un Poe y lo baje super rápido se comía todos los contragolpes y no duro casi nada :)

Tader_Qenobi

#10505 Eso es una bestialidad, pero os habéis fijado en el Rex equipo X que tiene ese tío que ha posteado Noizer, madre del amor hermoso.

Yo creo quque van a tener que facilitar la subida de equipo a los pjs de los f2p porque si no va a ser sencillamente imposible alcanzar a los p2w a la larga.

El juego en niveles muy altos debe ir en la dirección de la variedad de personajes usables, no en el dinero que te puedas gastar para mejorarlos, mejorarlos debe ser posible para todos los players, evidentemente más fácil para los que pagan, pero esa facilidad ya la tenían. Ahora es que mejorarlos para los f2p es imposible. Es mi opinión claro.

1 1 respuesta
KinachO

Combatir contra un equipo con Dooku y 55555555555555 ahora mismo es como ir a un examen sin estudiar. Nada que hacer

Hannt

#10513 para ti y para muchos esto es un juego pero para EA es un negocio, esa es mi opnion.

para como esta el patio por ahi en cuanto a gente que paga demasido bien estamos algunos que no lo hacemos.

un saludito a todos

1 respuesta
Hannt

#10511 Acabo de jugar en Arenas ((Ganando)) yo nivel 75 Phasma(L) Poogle GS Lumi y Han contra nivel 76 RG Ig88 Daka Phasma y no recuero el otro, pero Han espectacular y el IG88 y RG de el anulables. yo el IG88 q lo tengo en 7* ya no lo meto es muy facil de anular.

si tienes suerte q meta la 1ª te das con un canto en los dientes pq igual te lo matan sin soltar ni un ataque.

Mazingo

Pues yo creo que tiene guasa nos quejábamos de poe y sale RG ,pensábamos que bien nerfean a dooku por sus múltiples ataques sale cincos.

1
Tader_Qenobi

#10515 Es evidente que es un negocio, pero el modelo de negocio debe ser sostenible, crees que ganan más con 1M de jugadores gastando 2€ o con 400 gastando 1.000€ ? Sin los P2w el juego no sería sostenible, pero sin los f2p tampoco, debe haber un equilibrio a eso me refiero y confió en que lo habrá.

Si haces un mayor número de personajes usables, estás abriendo más posibilidades de que la gente compre casita les para subir más personajes, me aventuro a decir que ese es el único futuro viable del juego. Abrirlo a que los mismo pjs suban hasta el infinito no es viable, porque desnivela totalmente la jugabilidad.

1 respuesta
ReoAvalon

#10518

Creo que lo que harán es lo mismo que están haciendo, sacando personajes nuevos para que los p2w se dejen la pasta, dejando el máximo capado durante un tiempo para que los f2p alcanzemos a los p2w y les demos guerra para a continuación volver a abrir los máximos y tener que subir los personajes de nuevo y que los p2w se vuelvan a dejar la pasta, y así sucesivamente con eventos nuevos y guerra entre clanes tienes a la mayoría de la gente enganchada durante mucho tiempo.

Fascaso

A alguien más le entra en una batalla y le manda a lo de la alianza? es que se supone que estoy combatiendo y no me deja xD

2 respuestas
MrMeji

#10520 Eso pasa cuando el rival ya esta en combate o estan luchando contra ti

ReoAvalon

#10520
Es un bug desde la actualización, en lugar de salirte el cartelito están combatiendo contigo o tu contrincante ya está combatiendo o ha cambiado tu posición en la arena, el juego te hace eso.

1 respuesta
guilles

Se ha puesto de moda almirante de mairena. Top 1 y top2 en mi liga lo llevan...

Tader_Qenobi

#10522 si, menuda p**** m**** ha mí eso me revienta, pero bueno que le vamos a hacer. Mi novia me pregunta que si es que el madrid ha perdido o algo, que por qué le doy golpes al sofá... XDD

1 respuesta
Josselete

#10524 Te comprendo aunque yo solo le pego al sofá cuando su Daka revive a alguien 2 o 3 veces seguidas con su pasiva.

1 1 respuesta
T

No se poner fotos pero os lo explico
Hoy he logrado top 3 mi record
He probado con el top 1 ( Yord Vaisei)
Esto llevaba
Lider: anakin lvl 80 equipo X todaslas habilidades maxeadas menos la basica al 7
5555: lvl 80 equipo 9 todas las habilidades maxeadas
Windu: lvl 80 equipo X todas las habilidades maxeadas menos la basica al 7
Leia: lvl 80 equipo X pasiva maxeada los otros dos ataques al 7
Viejo ben: lvl 80 equipo X pasiva maxeada el resto al 7
Poder 38.883
Yo 29.764
Me ha DESTRUIDO

1 respuesta
J

#10525 yo lo paso de mal contra un equipo daka + rg.. Y ya si tienen a doku onfire me dan ganas de tirar el movil

1 respuesta
T

Porcierto estoy cotilleandole y tiene TODOS los personajes maxeados de frags excepto vader
Su peor personaje es ughnaught con 4600 de poder y el mejor viejo ben con 8100

bryan96

#10527
Ya si lo juntas con 555 y Leia sufriras lo que yo estos ultimos dias.
Dooku - RG - Dakka - 555 - Leia.

1 respuesta
MACH1N39

#10529 Es el equipo definitivo en mi server lo llevan desde que salio la actualización y es el asco

Usuarios habituales

  • Mazingo
  • stone_apo
  • ELPAYORISON
  • ReoAvalon
  • redheart
  • MrMeji
  • kanedar