Star Wars : Galaxy of Heroes #HG

Información de interés general

Foro oficial (inglés) | Reddit (inglés)
Turuk8

#10560 Necesitas a QGJ para quitarle el taunt a Han. Luego tienes que quitarle vida a Rey pero sin pasarte para que no salte el taunt del RG. Dejartela justo para dos golpes y eliminarla. Para eso es bueno el GS. A continuacion saltará el taunt de RG. Y ya es ir pegando.

Yo suelo ganar a esos equipos. Pero con QGJ y SG. Jugando con las vidas para que no salteel taunt de RG. Al no tener a SG, puedes emplear el asistido de IG86.

1 respuesta
Chiba

#10561

Geosiano no lo tengo, cagada de empezar sin mirarme los foros, lo que tu indicas es lo que intento seguir, pero con el factor RNG y al tener de leader a dooku suelte pasar que fallo al quitar el taunt de Han o bien, me falla IG86 o el asistido.

Me puedes poner tu equipo de arenas?, solo por curiosidad

2 respuestas
G

Buenas! Con este equipo... a por que creeis que debería ir? Qui Gon? Phasma ?

Gracias!

2 respuestas
redheart

#10563 Hola

Lo suyo es que fueras a por un poco de paciencia, te vendría bien no preguntar cada hora lo mismo copiando el mismo post :wink:

En los enlaces de interés (al principio de cada hoja del foro) tienes consejos sobre pjs enlazados en la web del clan, viendo lo que tienes te vendrá bien casi cualquiera de los que se aconsejan (por no decir todos)

5
Turuk8

#10562 Voy con un clásico: Dooku, QGJ, SG, Han y Lumi.

mandarina-80

#10563 QGJ y Phasma son dos de los mejores personajes del juego y se consiguen en sitios distintos, así que puedes ir por los dos. Como te dice Red (bienvenido), mírate los consejos que vienen muy bien.

KHONESA-N4E

#10543 Si no me esperaba gran cosa haha, pues tio si no recuerdo mal en bronzio 2, urruuruu 4* y Piloto TIE primera orden 2*! ni los estoy mejorando...
#10548 hahaha hubiera sido epico!! :3
#10550 la tension se palpaba en el ambiente jeje
#10551 ya lo se tio, pero bueno era para hacer un poco la coña y pasarlo bien un rato que de eso se trata (aun que sea yo solo en mi cuarto haciendo el imbecil xD) me acaba de tocar en un sobre gratuito un fragmento de Teebo... PUTA BIDA TETE!

Y GRACIAS no solo a vosotros si no a todos los que veis y apoyáis los vídeos :3
(los que no los ven... cabrones meteros que es gratis jeje ^^)

KHONESA-N4E

#10562 Juegas en la Grama? Yo soy de Sta. Coloma :3

1 respuesta
M

Chicos en la tienda de gremio ya se sabe a cual de los pj nuevos es mas factible farmear?

1 respuesta
Chiba

que va, yo soy jugador de barra fija XD

bryan96

#10569
Si no tienes a Rey 7* a por ella de cabeza.
Si tienes Droide te puede ir bien el Jawa.
Si te gustan los Jedis puedes ir a por Ima gun di.
El resto es mas gustos

1
G

Que me recomendais para la arena teniendo en cuenta que Darth Sidious y Savage Opress ya les tengo en 7 estrellas? Había pensado en IG 88 pero no se por donde tirar.

1 respuesta
stone_apo

#10568 dios somos casi vecinos...yo del besós... :D

1
ReoAvalon

#10572
Han de cabeza.

1
Yoyo11

En teoría el ingeniero Jawa bien equipado es igual de rápido que rey y leia no????Es decir, es el personaje más rápido del juego junto con esos dos

1 respuesta
Mazingo

Pues yo cada vez tengo mas ganas de llegar a nivel 80 para empezar a maxear a todos los personajes que ahora no puedo

y por ello cada vez tengo mas dificultades en la arena

#10575 yo tenia entendido que el ingeniero jawa lo que conseguia era dar primer turno a los robots, o sea como antes poe

1 respuesta
Yoyo11

#10576 por eso base 100 de velocidad, más equipo, +3 por cada droide en teoría da primero (excepto han sólo). Rey y Leía tienen 100 y en el turno metes el nif de +30% en medidor de turnos a droides.

1 respuesta
povedano

#10577 que tal hoy?
A mí me han dado hasta en el carnet de identidad. A las 16:45 me he puesto el 2 y me quedaba a batalla. Luego he vuelto a las 18:15 y me habían bajado hasta el 20 he tenido que recargar y por primera vez en m vida gastarme otras 50 en acelerar para, encima quedar el 4

2 respuestas
C

5 / 100 para QGJ a 7*, 20 / 50 para obtener a 555 y 59 / 80 para tener a Daka.... Por los consejos que siempre leo es mejor maxear a 1 pj, pero los otros 2 veo que los usan bastamte y 5s esta OP.. por cual se van?

Tader_Qenobi

Traslado la pregunta que hizo Yoyo11 en el hilo del guild, aquí al hilo principal.

Alguien a refrescado alguna vez la tienda de la guild? Por ejemplo, después de las 19h se reinicia y tiene unas 3h hasta que se vuelva a reiniciar, el siguiente reinicio son más de 15h horas, no lo sé con seguridad la verdad.

La pregunta es, si en este reincido de 3h que hay después de las 19h, compramos un ítem y posteriormente refrescamos con 50cristales, se mantendría ese reinicio de 3h? O pasaría directamente al reinicio largo? Es una buena duda, por si alguien sabe algo o ya lo ha probado.

Yoyo11

#10578 El 30 con recarga. Se ta poniendo do jodido

Giggs11

Ya le pege al bicharraco
.... bueno mas bien me pego el ... joder igual hasta el 80 no hay quien lo tumbe

Tojalao

Ojo Mañana doble lot en cantina
https://forums.galaxy-of-heroes.starwars.ea.com/discussion/34671/double-rewards-in-cantina-starting-tomorrow
#10584 si se el plan pero mañana hay un evento especial

2 2 respuestas
Giggs11

#10583 Sabes el orden de las misiones del gremio??

Tonifich

A quien le pondriais el omega para el basico Entre estos k son los k mas uso?

Dooku
QGJ
Ig86
Savaje
Phasma
Lumi

Vavelaco

Me acaba de salir un cargamento de pieza para subir a G9 (un horno) por 1600 gemas! Lo he pensado varios segundos y creo que sale rentable :)
Aunque quizás me he precipitado poniéndosela a Han pero es que es el pilar de mi Squad :)

1 respuesta
ReoAvalon

#10586
Nada, yo he hecho lo mismo, pero sobre Dooku, los hornos piden piezas que sólo salen en las raids, así que pienso que están bien invertidos, aunque entre ese y otro que he comprado de 200 y pico me he quedado bastante tieso ;(

overzeta

si veis los items en cargamentos de cantina avisar prefiero gastar monedas del clan que las gemas xDD

B

#10583 Hay doble entonces?

1 respuesta
Giggs11

#10589

Yo jugue alguna y no me dio doble nada

Usuarios habituales

  • Mazingo
  • stone_apo
  • ELPAYORISON
  • ReoAvalon
  • redheart
  • MrMeji
  • kanedar