Star Wars : Galaxy of Heroes #HG

Información de interés general

Foro oficial (inglés) | Reddit (inglés)
povedano

#11631 bravo bravo .... Y en cuanto tengas omegas ni te cuento.
Por cierto si no dices nada ni me entero, yo jugué mis partidas a las tres de la tarde (manda valor que a esa hora justo me hicieron el ascensor dos veces) y luego ya ni mire cuando entré por la noche.
Ya ves que tu equipo en ataque funciona, el magma guardia no lo veo mejor que lo,que llevas.
Tal vez diga una tontería pero que tal iría meter a RG y han juntos?

#11640 un honor haber compartido clan contigo.
Que la tila te acompañe

1 2 respuestas
Otiss

El bonus del 25% en la compra de cristales que dieron hace un mes es algo que suelen hacer? Que me quiero pillar un paquete un dia de estos.

1 respuesta
Mazingo

#11640 que vaya todo muy bien
#11642 no fue la unica creo recordar ,aparte que todo es caro,casi no hay promociones, el mas rentable es uno que te dan 100 cristales diarios durante 22 dias por 11 euros

Yoyo11

#11641 ya se ma había pasado por la cabeza, por lo menos para defender, quitar hk y meter a han, porque ig con el Omega sino cae pega unas hostias asistidas de espanto cada 2 turnos. Lo malo los créditos que estoy subiendo a Mairena para el rancor y quería al Magna y Jawa para variar equipo. Puta pasta. Tu que tal con rey y los cambios de equipo??? Yo ayer estaba de comida en casa putas sin cobertura y a las 6 cuando baje me puse en el coche, y no había mucho movimiento. Cuanto más apures los ataques mejor pero es enfermizo estar todos los putos días pendiente a esa hora aunque pudieras. Pero de vez en cuando es la manera de optar arriba porque sólo me hizo falta una recarga y había jodido tres combates de mañana para las actividades del gremio poder llegar al mínimo pues pensaba que no podría jugar tanto.

redheart

#11640 que te vaya todo genial con tus quehaceres personales y profesionales, lo importante es lo importante y esto sólo es un "robatiempo", así que cuando no se tiene, mejor invertirlo en lo demás

si alguna vez retomas el juego ya sabes dónde encontrarnos, que tendrás la puerta abierta para volver

stone_apo

#11630 este post es de lo mejorcito en semanas jajajajajaj gracias...

P.D.: me cago en el Recupera lente holográfico de Taggeco modelo 10 y la madre que lo trajo al mundo... :mad:

Yoyo11

#11641 tío el arcanorum se ha currado un equipo como el mío con el Magnaguardia. Si te pegas con el informarme que tal en defensa si te da mucho dolor de muelas

1 respuesta
Hannt

si tengo los 50 brazaletes a quien se los pondríais a Rey o QGJ

1 respuesta
pdj

#11648 los dos son personajes top, si alguno de los dos puedes subirlo a r9 poniéndole los brazaletes, dale caña a ese, sino... cuestión de gustos, Rey mete mucho más daño y QGJ es más útil en general.

josema93

Hola una pregunta, me ha salido en cargamentos los grilletes a 1400 cristales, merece la pena? O mejor guardo los cristales para energía?

2 respuestas
Tader_Qenobi

#11650 Pues yo personalmente te diría que guardases, tanto para energía como para un posible horno (cuyas piezas solamente se pueden obtener a través de guild)

La razón principal sería que los grilletes los puedes farmear en la misiones de luz y oscuridad, te llevarán más o menos tiempo pero los conseguirás. Los cristales son más valiosos y 1.400 y algo que cuestan es mucho en mi opinión para unos ítems farmeables.

Otra cosa serían los que cuestan 273 cristales o 300 cristales como los de tenacidad. Esos a mí no me parece mal comprarlos.

1 respuesta
C

Para seguir con la estretegia de subir personajes 5-5-7-7 en cantina despues de old ben dejarlo a 5* irian por Kylo? IG86? Barris? JC? Finn? o cual recomiendan? (todavia no puedo entrar a fase 7)

1 respuesta
povedano

#11647 hecho, lo buscaré a ver.
Pero si dejas de acosarme, que casi te tengo por delante y por detrás.
Rey la verdad es que pega unas leches ... A ver si hay suerte y a finales de esta semana consigo ponerle equipo X, el horno lo tengo casi a punto, pero de la otra pieza me falta bastante que conseguir del rancor.
También te toma punto de caramelo el equipo IX de daka, pero como lo mío con los omegas es una odisea (en el primer evento solo,conseguí 6 y ahora llevo otra) mientras no consiga otras tres no me fío de ponerla a ver si llego ya a nivel 80.
Y ya de paso subiré a los personajes de arena que no sé si te has fijado los tengo estancados

Hannt

una pregunta, en el nivel 80 ya te salen omegas en los desafios?

1 respuesta
overzeta

#11654 al nivel 80 te dan 1 al completar las diarias

1
T

Hola, soy nivel 47 recien llegado y con un fragmento más subo a geonosiano a 5, debería subir un poco a consul hasta 4 al menos? (tiene equipo 7 y le faltan 17 fragmentos para 4) o sigo only geonosiano? Cualquier consejo es bienvenido! gracias!

2 respuestas
ReoAvalon

#11650
Tader_Qenobi dixit. No hay más que añadir.

#11652
Pues eso depende, como todo, de que personajes tengas y de cuales sean tus intenciones a la hora de formar squad.
IG86 mejor en GW.
JC y Barris son personajes muy buenos para GW, casi obligatorios, pero para Arenas son un mojón.
No tengo ni a Finn ni a Kylo, pero se supone que Finn no da mucho de si y Kylo es un buen personaje pero de Tier 2, entonces no te va a arreglar nada en Arenas.
Después de todo lo que te he dicho, para que te hagas una idea, personalmente te aconsejaría Barris. Te va a servir para GW y para sacar a Yoda. Y las GW son muy importantes, te lo digo yo que llevo tiempo sin pasármelas :mad: :mad: .

#11656
Si le faltan tan pocos frags para subirlo, súbelo, pero luego déjalo y all in to GS.

1 respuesta
T

#11657 Eso haré por 17 fragmentos tampoco retraso mucho la cosa y 4 estrellitas ya es algo con equipo 7. Además algo de cariño ha de recibir el primer pj con escudo que tengo! xD gracias reo un saludo

1 respuesta
dvdcisneros

#11658 sinceramente t recomiendo no descuidarte de COnsul, es un muy buen pj para GW, no solo lo lleves hasta 4* si puedes minimo hasta la 6*, y combinalo con una Dakka para q t reviva y el se encargue d darte salud, si quieres pasart la GW eso es basico

1 respuesta
T

#11659 no es despistarme, solo voy a terminar antes geonosiano pero exactamente no quiero que me quede inutil el contul, que es bueno bonito y barato xD

dvdcisneros

Me acaban de masacrar en Arenas un equipo d droides HK(L), Ig88 Ig86 Poe y primera vez q me enfrento a Ing Jawa. brutal simplemente lo q me hicieron, no habia atacado ni una sola vez y ya no tenia a Rey ni a Dakka.
Como diablos se enfrenta un equipo asi, ojo q el ing jawa era solo 5* el resto si 7*

3 respuestas
josema93

#11651 muchas gracias compañero!! , eso haré entonces, si veo que me sale el horno lo compro, mientras voy farmeando los grilletes.

#11656 JC no sé si fue coincidencia o no , pero no me tocaba un fragmento ni para atrás jaja, termina con GS y uno que te recomiendo es el viejo Ben, en arenas y GW funciona bastante bien, o por lo menos así lo veo yo

Bona81

Las GW se me hacen imposible del 7º combate en adelante me empiezan a salir reys , leias , con sus RG o QGJ , y ya el último combate con rey , Rex , Phasma Leia y RG con omegas , es imposible ganar así k llevo un mosqueo , me da igual k juegue por la noche o por la mñna , cuando te sale jodido no ganas ni reiniciándo 20 veces .

1 respuesta
povedano

#11661 que te cuento cosas yoyo, que es el equipo que lleva usando desde que apareció el ingeniero.
A quien llevas de líder?

2 respuestas
dvdcisneros

#11664 Tengo a Phasma (L) Dakka Han Rey IG86 (cambiable por QGJ)
La verdad q iniciando el combate se pusieron bufo de 2X todos y con el area de IG88 me bajo la mitad a la mayoria, IG86 me remato a Rey, luego me ataco Ing Jawa a Dakka y gracias servido el combate

Tader_Qenobi

Alguien sabía algo sobre la polémica con las rotaciones entre guilds? Al parecer había rotaciones entre los miembros que saltaban de una guild a otra para obtener algún tipo de ventaja o beneficio.

Dejo dos enlaces sobre el tema, en el foro oficial (inglés)

https://forums.galaxy-of-heroes.starwars.ea.com/discussion/42288/verdict-on-guild-hopping#latest

La respuesta de uno de los desarrolladores.
https://forums.galaxy-of-heroes.starwars.ea.com/discussion/42338/guild-hopping-and-you#latest

1 respuesta
mandarina-80

#11661 Yo también me enfrenté el otro día a un equipo así y gané porque el ingeniero lo tenía con solo 4*, pero antes de que pudiera moverme me había matado a Rey y a otro. No sé si con una setup con QGJ de líder se le ganará en velocidad.

Mazingo

#11666 pues no llego s entender de que hay un bug pero lo haces mucho y te pillamos te baneo

1 respuesta
ReoAvalon

#11663
Bienvenido a mi triste mundo Bona, el de no acabar la GW por que tocan demasiados equipos difíciles con RG, Cincos, Rey, Leia, etc. con omegas y a tope.

#11668
Yo la verdad es que no me acabo de enterar en que consiste exactamente el bug, lo que si me ha quedado claro es que en el Update que hace @CG_NotReallyAJedi dice que a quien se le pille será baneado.

Yoyo11

#11664 #11661 voy a probar a Poe a ver que tal. El ingeniero da mucha velocidad. El tema es quitar el taunt al que defiende y darle al ingeniero. Deberías llevar a RG porque el autotaunt es lo que nos jode, no deletear a nadie el primer turno. Poe no se por que yo llevo a RG, pero lo probaré ahora a ver como va.....A mi en resumen me joden equipos con qgj y RG, que son los que me quitan el taunt de Rg....que equipo llevas???

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mazingo
  • stone_apo
  • ELPAYORISON
  • ReoAvalon
  • redheart
  • MrMeji
  • kanedar