Star Wars : Galaxy of Heroes #HG

Información de interés general

Foro oficial (inglés) | Reddit (inglés)
B

#11730 Briggs?

Makike

Briggs es mejor que Cad Bane y Piloto???? Yo he leído que no... Corregidme si me equiboco

3 respuestas
KinachO

#11729 Estoy a punto de subir de nivel, me lo fundo esta noche tranquilo xDD

MrMeji

#11728 Que la tila te acompañe :D

1 respuesta
KinachO

#11734 Gracias buen señor!

B

#11732 Lo digo porque el comentaba que queria del lado luminoso, yo lo estoy subiendo ahora, lo tengo a 6* y no me va nada mal. Evidementemente para equipo de arenas main pues no, pero para GW o pasar misiones de lado luminoso va de lujo.

1 respuesta
dvdcisneros

#11736 #11732 pro Piloto de la Resistencia tambien es lado Luminoso. Entonces entre Biggs y Piloto de la Resistencia cual seria mejor??

2 respuestas
Makike

#11737 Según lo que todos dicen Piloto de la Resistencia.

B

#11737 Ostias es verdad.. xD Menudo lapsus mental he tenido, no se porque me estaba imaginando el piloto TIE

1 respuesta
Makike

#11739 La cosa esta en quien es mejor o Cad Bane o Piloto de la Resistencia, a ver si alguien sabe algo

Shephiroth

#11727 yo iria a por teebo, se está empezando a ver en arenas y en en rancor va bien.

ReoAvalon

ASCENSOS - DESCENSOS

Listado de los que ascienden del clan 2 al clan 1:
- Hacku

  • Horus Lupercal
  • Chinoloko
  • Karzuk
  • D3lirium MV
  • Aguila
  • Ryback
  • JuZaM[/b]

Listado de los que descendemos del clan 1 al clan 2:
- Jorge

  • Nonoloki
  • Zeyn96
  • rubasil
  • Hannt
  • Stone1330
  • ReoAvalon[/b]

Que todos los afectados, cuando puedan, a lo más tardar mañana por la mañana, salgan de sus respectivos clanes y pidan entrar en el otro clan.

IMPORTANTE:
Como he podido comprobar es bastante difícil encontrar el clan, así que lo suyo es que borréis a algún aliado para añadir a alguno de los oficiales o personas del clan 1 para poder solicitar entrar en el clan desde la pestaña de "clanes de los aliados".
Demolition tiene hueco para todos (ID de demolition 587-631-247)

Bona81

buenas tardes !! yo tengo a biggs equipo VIII con sus habilidades al max sin omega y tampoco pega mucho

Bona81

A los que tengais problemas y las paseis putas como yo para pasarnos las Gw completas , yo lo que he hecho es equipar a yoda desde el 1 combate , y es el unico que no cambio en ningun combate , parece una tonteria pero entre lo que aporta al equipo y lo que evade cada vez que golpea , he conseguido llegar al ultimo combate con mas de 10 jugadores , los mas fuertes y ganar al ultimo en 2 combates .

ELPAYORISON

#11732 Hazte al Cad Bane, sobretodo si tienes más canallas. No es que sea ni mejor, ni peor. Comparar un soporte con un atacante no es bueno.
Depende de tu estrategia. De cara al Rancor, es mejor un atacante(DPS).
Lo que no sé que más personajes tienes de guarra galáctica.

Beavis
todos los tiers de las habilidades de Han Solo
1 1 respuesta
KinachO

#11746 eso entiendo que lo hacen decompilando la apk?

dvdcisneros

Ya desbloquearon a Han Solo, alguna ballena seguramente

karzuk

yo ya sali del clan 2 y mande la solicitud al 1, nada mas que agradecer al clan 2 por lso buenos ratos y sobretodo por ese rancor al VI que hicimos XD, para cualquier cosa estoy disponible ;-)

Nonoloki

Me es imposible entrar en el clan 2, alguien de ese clan que me pueda agregar como aliado? 949-799-112. Muchas gracias

1 respuesta
ZaPa_

#11750 te acabo de mandar

Zeyn96

Alguien me puede enviar la invitacion para el clan 2? Mi id es 767-415-444
Edito , ya he enviado yo la solicitud para unirme.

VDiaz

Buenos días por la mañana!! He estado pensando en cambiar a mi kylo 7, equipo viii, por Rey que igualmente tiene equipo viii pero solo tiene 5 (aunque a veces tiene buen dps creo que aun esta bajita), a cuantas estrellas se recomienda tenerla para dejarla en arenas?? Por cierto, el equipo con el que estoy probando ahora en arenas se compone de Phasma, Genosiano, Asajj, La vieja Daka y Kylo (todos 7* y Phasma de lider), saludos!!

2 respuestas
ELPAYORISON

#11753 Con 5* equipo VIII, tiene poca vida pero pega bastante bien. Yo sí la dejaría.
Yo quitaba a Assaj, es muy lenta. Además con Rey, ganas un DPS más en la configuración.
Intenta subir a Rey a equipo IX y sigue farmeandola.
¿Que otros personajes tienes?
Yo te recomiendo, que lo hará todo el mundo. Cincos y QGJ con las chapas en cantina. En cantina Obi, RG, Lando, Luke.En arena Han, Ackbrat e IG-88.
En Guarra galáctica a: IG-86, Poggle,Lumi, Cad Bane y Teebo.
#11754 Yo sí la pondría. Además habrá gente que no te quiera atacar por tener a Rey.

1 1 respuesta
VDiaz

#11754 Si, a Rey no la he querido dejar aún en las arenas xq tiene poca vida y me la pueden ventilar fácilmente, también he pensado en quitar a asajj cuando se trata de defender en la arena ya que no se xq la maquina la pone tan manca (usa los skilles cuando no hay que hacerlo, aparte de la velocidad -.-), no la he quitado xq hasta hace nada estaba ella de líder que si era un poco más rápida.. Entonces va mejor quitar a Asajj para poner a Rey??

1 respuesta
ReoAvalon

#11755
Para atacar, quita a Assaj y mete a Rey, pero para defensa deja a Assaj, que al menos tiene más vida, por que Rey sin mejorar y sin taunt es carne de cañón.
No tienes a Poe, Han o RG? Es que el equipo con alguno de ellos más Rey te iría mucho mejor por Assaj y Kylo.

1 respuesta
ELPAYORISON

#11756 Yo es que teniendo a Daka, doy por hecho que la va a resucitar. JajajajajajajajajajajJjajajajjajajajajjajajajajajajajajaa
Es cierto que le hace falta un tanque. Yo iría a por Han.
Poco a poco subiría a RG.

1 1 respuesta
ReoAvalon

#11757
Es verdad, no habia caído, en defensa la resucitará todas las veces que haga falta XDDDDDD.
Es lo que más falta le hace, un tanque, y Han es el más asequible.

1
VDiaz

#11753 Estoy estos días intentando subir a Rey, la saque hace apenas unos días, pero ahí va creciendo! voy a probar a cambiarla x Asajj a ver que tal va. A Cincos lo tengo casi 6 estrellas y equipo VIII también, en la cantina estoy sacando fragmentos de Dooku (está 5), tengo a Luminara 7 y Barriss Offee la saqué en las cajitas y la tengo 5. A QGJ me lo saque hace un tiempito pero como no uso casi Jedis y estaba con Daka pues lo deje de lado, solo 2 :O, a teebo lo tengo pero muy bajito tb y a Cad Bane me lo estoy sacando. Para el rancor me saque a Ackbar que en el primer nivel me resuelve con quitarme la marca de la muerte, de resto son todos los tipicos pjs que no se suben ni usas sino de equipo kamikaze en la guerra galactica :P

#11755 Me olvidaba de Han!! me he visto obligada a sacarlo también ya que no cuento con ningún tanque, el problema es que está chiquitín xq le he dedicado lo que he sacado a Rey para ponerla fuerte; con 4 estrellitas lo deje llorando en un rincón jajajaja pero si, Daka me resuelve muchisimo con congelar y revivir, me encanta! Asajj tambien me gusta xq quita taunts, se cura ella sola, congela y tiene mas daño cuando muere alguien, lo que cuando va x libre con la maquina hace el tonto todo el rato, será cuestión de ir probando, muchas gracias x los consejos!!! ^^

1
ELPAYORISON

Pues Cincos te iría genial, súbelo. Es muy bueno. Los usas de sparring en GW, jajajajajajJajajajJ :clint: :clint: :clint: :clint:
Buena táctica. Poco a poco llegarás lejos. Te mande solicitud de aliado.
Un saludo

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mazingo
  • stone_apo
  • ELPAYORISON
  • ReoAvalon
  • redheart
  • MrMeji
  • kanedar