Star Wars : Galaxy of Heroes #HG

Información de interés general

Foro oficial (inglés) | Reddit (inglés)
RAULDRAGON

#11910 Depende del server, si es uno dificil,aunque lo tengas a 5* pero con equipo 9 ya te funcionara muy bien.

Tader_Qenobi

Dejo por aquí un VIDEO que puso Monokojo

, con la Estrategia de quitar Medidor de Turno a los Gamorreanos en TIER VI, que hemos estado comentando, a ver qué os parece y si alguno podríais o querríais hacer algo parecido. Decir que para TIER VII Heroico, cambia la cosa mucho previsiblemente y será muy difícil quitar TM.

VIDEO https://youtu.be/Kq7ujK0nSWQ

A continuación dejó un análisis del vídeo para el que lo quiera leer, comentando posibles sustitutos a esos personajes y alternativas a esa setup.

spoiler
5 4 respuestas
ReoAvalon

#11912
Buena currada Tader, si señor. Así aprendemos todos un poco más!!

1
overzeta

de todos esos pj subido solo tengo a Fives pero buena historia xD

ya me molaría a mi tener a Rex :qq:

ZaydXIII

A quién le pondríais el horno a phasma o a han?

2 respuestas
RAULDRAGON

#11915 A Phasma ,aunque Han tambien sea muy buena opcion,ella para Rancor te vendra mejor que aguante todo lo posible, aporta mas que Han en mi opinion,aunque sea tambien un pj muy bueno.

#11912 Gran curro Tader.

1 1 respuesta
redheart

#11910 depende del nivel de equipo, yo lo metí a 5* pero el equipo lo tenía a tope

1 respuesta
Tader_Qenobi

#11915 Viendo tu setup y que usas a Phasma, te diría como Raúl, metéselo a Phasma porque después de ese horno lo podrás subir a Gear X sin necesitar más item de rancor.

Han es una buena segunda opcion, pero más a largo plazo porque sube a IX con un horno, luego necesita un equipo nubian para subir a X y luego otro horno para subir a XI. Relativamente no es de los más difíciles de subir, pero sí más difícil que Phasma.

#11917 #11910 Yo hice igual que Red, incluso lo meti antes, a 4* XD pero a Gear IX eso si. Lo importante de RG sobretodo, es el equipo, que le sube la protección, uno de sus puntos fuertes.

1 respuesta
Yoyo11

#11909 no se que % tiene. Yo sé la metería, la mayoría de veces que pierdo en ataque es por las putas esquivas. Quizá no el 1 pero se la metió seguro. Como llevas a Rg????

2 respuestas
ZaydXIII

#11916 #11918 puesto a phasma ;)

ASqualo

Yo tengo para Arenas a Phasma Tusken Geonosiano QGJ y GR y para el Rancor tengo pensado cambiar a Chewe por RG y a Luminara por Geonosiano. Me vendría mejor Daka o el anciano Ewok por si acaso pero bueno.
Los ataques asistidos de Phasma también quitan turno, así que creo que me puede ir bastante bien. Si no con el asistido de geonosiano en 3 de cada 4 veces me tocará un básico que quita turno.

Josexxii

#11912

Muchas gracias TAder

Excelente curro!!!

A ver al final que hago.. tenia pensado meterme con Tusken ( que lo tengo olvidado a 3*) en cuanto termine con Teebo ( maldito tiempo y fichas tiradas con el Magmatrooper).

Lo que no tengo tan claro es si me meto a subir a Chewi? Esta claro que el básico es bueno, pero si en heroico no es tan importante....

No obstante gran aporte compañero
Muchas gracias

1
KinachO

#11912 Tader nos muestra el camino!!

1
serzenit

Como no reconocía a muchos personajes del videojuego me ha dado por empezar la serie Clone Wars, y no veas que enganchada, acabo de ver un episodio protagonizado por Rex, Echo y Cincos.

VDiaz

Buenass!! Una pregunta.. a alguien mas se le buguea el juego al comprar energía? compro, le doy dos tiradas a Rey y se me gasta (se supone que son 120 de energía que tengo de nuevo pero se me gasta con solo dos simulaciones).. y me deja comprar unas 3 o 4 veces por 50 cristales, cuando se supone que son solo dos (luego va cobrando mas cristales).. También se buguea la fase de Rey, en vez de tres tiradas puedo darle mas veces.. una locura.. y asi voy, pobre de cristales pero con mas fragmentos de rey de los que deberia sacar en un día.. Deberia escribirle a los admin del juego o llamar a cuarto milenio?

1 respuesta
Mazingo

#11925 A mi alguna vez me ha pasado algo parecido ,pero reinicie a app y desaparecio, yo de ti le escribiria al juego contando solo lo que pierdes energia y cristales que no te dan las rentas que tocan ,en principio tendrian que compensarte y no pierdes nada por probar.

Shikoku

Otro que se une por aqui, que trabajando de noche hay muchas horas libres :D

1 respuesta
redheart

#11927 Te doy la bienvenida también por aquí

y por si acaso no has visto el enlace al comienzo del hilo, te recomiendo que eches un ojo a la web que ha montado un compañero del foro con consejos para principiantes para que puedas empezar con buen pie:

http://www.reoavalon.xyz/consejos_iniciales_jugar_swgoh.php

1 respuesta
Shikoku

#11928 Pues gracias.

Para unirse a los clanes hace falta algun minimo de algo?

2 respuestas
ReoAvalon

#11929
Buenas y bienvenido.

Lee aquí y encontrarás lo que buscas ;-):
https://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/swgoh-mediavida-of-heroes-ho-558324

redheart

#11929 creo recordad que necesitas un mínimo de nivel para poder pertenecer a un clan

de todos modos, arriba del todo tienes los enlaces de interés con hilos de ambos clanes y allí hay instrucciones sobre cómo pertenecer a ellos (básicamente darse de alta en la web, en el grupo y tener cierto nivel)

jgarciapz

Han puesto en reddit este video con la GW que sale con un power de arena de 38.7K. Que pasada de equipos salen. https://www.youtube.com/watch?v=98Py23aOGYk

1 1 respuesta
povedano

#11919 no estoy farmeando a RG, hace mucho que dice que lo iban a nerfear y sería inútil, pero no me han hecho caso :(
Y eso que el auto taunt es lo más ilógico del juego.
Acabo de enfrentarme con nick, siempre ha ido sin tanque?, un paseo. Lo bueno de que me bajen tanto es que los combates son bastante facilones y, por ahora, me meto en top 20 sin recargar

KinachO

#11932 Como es posible que tenga 240 de creditos de GW?? Si se gastan de 400 en 400

1 respuesta
ReoAvalon

#11934
Eso es ahora, antes las recargas de personajes costaban x fichas de GW, una ganga vamos, yo lo vi por poco tiempo jejeje, al poco ya soplaban los 50 cristales por la recarga de personajes.

1 respuesta
KinachO

#11935 Pues pobres 40 créditos, se le van a hacer viejos ahí no los va a poder gastar nunca xDD

povedano

#11919 tenaka kan aparte de meter mucha pasta, siempre está justo,antes de los premios para dar por saco. En cuanto te he visto el 1 a falta de 4 minutos sabía que te iban a dar.
Tienes que controlar mejor el tiempo, el último,ataque a las 18:53

2 respuestas
Yoyo11

#11937 Si lo se, pero estaba en el curro. Hoy los tres ataques primeros turados para el Omega de hk por las actividades diarias, por la mañana. Luego el 4 y no quería hacer mas porque curraba pero me he calentado y recargado y con cuatro combates disponibles estaba 1 a las 6 y media. Me han bajado al 5, en auto otra vez al 1 y ya no podía entrar (sn controlaba más el tiempo). Pinta bien, muy bien el tenaka me cuesta pero le ganó voy a probar ahora con el ataque que me queda. Además hoy me han tenido que zurrar porque hay muchos que me daban y les debe costar ya un huevo.....EDITO:Lo he ganado, de momento los únicos que vienen a por mi son ese y dash rendar. Me ha mandado el tenaka solicitud, manda huevos

Turuk8

#11840 Badenaras, que tal vas? Ya he visto en el server que eres ya del clan. A ver si te veo por arriba en arenas, que con ese Rex tienes que estar arriba

1 respuesta
overzeta

alguien se da pasado la última fase de la cantina? y que equipo usa plz

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mazingo
  • stone_apo
  • ELPAYORISON
  • ReoAvalon
  • redheart
  • MrMeji
  • kanedar