Star Wars : Galaxy of Heroes #HG

Información de interés general

Foro oficial (inglés) | Reddit (inglés)
emidroide

#12690 Yo he estado tentado y me he contenido, con 1400 cristales se farmea tela, igual llegas justo para los putos 50 grilletes, pero ¿y todo lo demás que te sacas farmeando? experiencia, créditos, droides de entrenamiento, etc...

Tader_Qenobi

Lo que más jode de la nueva actu sobre el precrafteo es que al parecer quitaron los hornos de los cárgamentos... Y fabricarte hornos es un auténtico coñazo por los 20 item de tenacidad que se necesitan!

1 respuesta
ReoAvalon

#12692
Diría que no lo quitaron de los cargamentos, sino que rotan junto el llamadroides, los discos nubian y los escaner.

1 respuesta
Tader_Qenobi

#12693 Bueno si eso, pero que estas dos semanas no van a salir e imagino que tampoco las dos siguientes, etc

dvdcisneros

Q tal le va a Cad Bane en el raid?? Sirve para la fase de los gamorreanos o del rancor?? Es q quiero ver si invierto en el en la GW. Ya tengo ahi a Lumi, Phasma, Poggle, Teebo y quiero saber por quien ir, la otra alternativa q veia era el Piloto de la Resistencia

2 respuestas
C

#12695 tienes a Biggs? se viene un evento de rebeldes y lo de las naves en un futuurooo, creo que puede servir el bigoton.

Yo en cantina no se por cual ir, por el momento sacando a RG a 7* pero creo que lo dejare descansar y sacare a Lando.- y con las fichas estaba con dakka tambien la tengo a 6* pero no se si subir mas a 5s o al explorador rebelde (para el mismo evento)

2 respuestas
ASqualo

#12696 ¿Pero el evento de rebeldes no ha sido ya?, ¿era el del imperio no?
¿Van a hacer otro?

ReoAvalon

#12695 #12696

El que se viene seguro al 100% es un evento de canallas, más que nada por que lo anunciaron ellos mismos, así que yo iría a por Cad Bane, de hecho es lo que estoy haciendo, por que se supone que viene bien en la Raid y por el evento, para que no me pase lo mismo que con el evento del imperio.
Y en este evento se suponen que van a dar dinero, así que si realmente dan algo decente, cosa que dudo, será muy importante poder hacer el evento.

2 respuestas
ASqualo

#12698 Joder, no tenía ni idea del evento canalla. Pues nada a farmear a Bane, Greedo, Chewe y Boba, que al menos a Gunray ya me lo saque a cuatro estrellas.
A ver si dan omegas al menos, que cada evento de estos te hacen perder mucho tiempo para que solo te den dinero.

1 respuesta
emidroide

#12699 #12698 Yo viendo el nivel de los últimos eventos tampoco me obsesionaría mucho. Tengo a Bane 102/100 sin subir y sin entrenar porque son 4 millones de créditos que no tengo y la verdad de momento voy a destinar mis recursos al equipo de arenas.

1 respuesta
ASqualo

#12700 Bueno, yo es que ahora de personajes útiles solo me saco a Teebo y subirlos hasta equipo 8 es más o menos fácil con todos, y la pasta me la estoy administrando bien para que nunca falta. A Leia y al explorador los dejo en 4*, y cuando acabe con Plo Koon (Yoda) y Teebo me pongo con los cuatro canallas, hay que jugarsela un poco también a ver si dan algo bueno que me pueda diferenciar un poco en el server.

kijuna

hola gente, estoy estancado ahora mismo, en la arena no paso de 24.000 de poder con lo que ya no llego a los 100 primeros, pero es que no sé qué subir y que no

con lo que cuesta ahora, no quiero malgastar tiempo y recursos, alguna recomendación de equipo?

ahora mismo estoy sacado al droide en la cantina y a daka, leia en arenas y phasma en gw

y mientras saco fragmentos de rey (me falta 1), dooku y gr

soy nivel 68

Velvinkor

Yo creo que el problema es que tienes al equipo un poco decompensado. Si tienes al SG a nivel 68, todo tu equipo de arena debería estar a ese nivel, si no son demasiado débiles en comperación. Y seguro que en tu server los tienen a todos subidos. Mi consejo es que entrenes a tu equipo de arenas (por cierto, ¿cual es?) a tope y luego ya cuando puedas vayas subiendo a los demás, da la sensación de que vas subiendo a muchos a la vez.

Por cierto que ya llevo dos días haciendo de nuevo las GW y una de dos, o son más fáciles o llevo mejor equipo que la otra vez, porque la hepasado casi toda con el mismo equipo, cambiando al healer hacia la batalla 8 porque estaba ya en como y en la última creo que me han matado otro. Anda que no se nota en los recursos y fragmentos el tener la GW hecha todos los días...

2 respuestas
kijuna

#12703 ya, el problema es que no sé a quienes subir xDDDD

el SG es el único que me convence por las hostias que pega

ahora mismo estoy llevando a: Sidious de lider, GS, Lumi, Daka y GR, pero creo que podría llevar algo mejor

3 respuestas
Mazingo

#12703 las GW ahora son fáciles ahora casi no necesitas reiniciarla
#12704 tienes que escojer un líder o phasma en ataque o ven o dooku en defensa,o los dos y alternas , RG sigue farmeandolo es un seguro de vida ,a mi geo me gusta mucho, luego de lo que saques en la cantina mejor quin que dakka y en arenas farmea a leía y si haces raids farmea a rey es una gran DPS .Y con estos 7 y poco mas maxeados se puede llegar muy lejos

1 respuesta
Tader_Qenobi

#12704 yo con tu inventario me centraría en esta setup a corto plazo:
Doku L (cantina), Phasma (GW), QGJ (moneda cantina), han (arenas), GS (Ya lo tienes a 7*)

Y a largo plazo iría a por:

Rey (dificiles y gremio) PRIORIDAD ;D
RG (dificiles)
Ben o RG (Cantina después de doku) (yo lo prefiero como líder, si no RG pero hasta el 77 no podrás)
Leia (Arenas después de Han) y después Ackbar para RANCOR
En GW después de Phasma completa a 7* a los que ya tienes a medias.

Eso haría yo, lo demás iría según tus gustos y si quieres tener a Yoda antes o después tendrías que plantearte ir a por los 5 jedis.

Espero que te sirva, un saludo!

1 respuesta
kijuna

#12705 #12706 gracias por los consejos, a dooku aun no puedo sacarle en cantina

no lleváis healers en arena?para la GW sí hacen falta no? han mejor que rg? rg parece que aguanta mucho más y el auto que lleva me mola

1 respuesta
Mazingo

#12707 healers con un par ahora mismo se pasa fácil la GW para arenas ahora mismo no se usan,y lo quien es mejor han o RG hay opiniones de todos los colores ,yo para arenas soy de RG pero en mi arena hay mucha gete de pago. Otros les gusta mas han y para el rancor también sirve igualmente primero farmearia a Leía ,es la segunda mejor DPS del juego

1 respuesta
Yoyo11

Alguna opinión o alguien que tenga maxeado al soldado de asalto????Es que quiero ir a por el en cantina

1 respuesta
Velvinkor

#12704
Pues a Phasma la tienes casi farmeada, yo la usaría de líder en ataque. Y teniendo a Lumi a tope no pondría a Daka, pon a alguien que haga más daño como QGJ. Con Phasma L, Lumi, GS, QGJ y RG creo que tienes buen equipo de ataque. Para defensa pondría de líder a Lumi y cambiaría a Phasma por Han, lo que pasa es que a Han le falta uns estrella más para aguantar ahí.

1 respuesta
kijuna

#12708 #12710 ok, muchas gracias!

SobacoVengad

Hola a todos! Es mi primerito día escribiendo por aquí (aunque llevo un tiempo leyendo los consejos que daís)

Estoy buscando una guild a la que unirme en la que mayoritariamente se hable español o inglés. Soy un jugador de nv 80 (8 personajes a 7*) activo. Si hay algún alma caritativa que me quiera ofrecer un hueco se lo agradeceria.

Un saludete!

1 respuesta
emidroide

#12712 Te he mandado un MP.

Tader_Qenobi

#12709 Te refieres al tanke del imperio verdad?

No parece gran cosa, al máximo tendría 26k entre vida y protección en total, muy poco para un tanque.
Su taunt dura 3 turnos y puede quitar 10% tm a todos, cada vez que le golpean con taunt. Daría subida de defensa a sus aliados del imperio.

Si tuviera mucha más vida, quizás podría hacer algo, pero con tan poca está muy useless.

Compruébalo tú mismo https://swgoh.gg/characters/stormtrooper/

1 respuesta
ASqualo

Llegará un día en el que tenga que tenga que dejar el juego, porque si no voy a acabar reventando el móvil contra el suelo.
¿Por qué cojones no arreglan lo de la pvta evasión de una jodida vez si es que por estadística tiene que haber un bug?, es que es imposible fallar tanto.
Hoy vs Ben-Han-QGJ-Rey-GR el primer ataque que me ha entrado ha sido cuando me quedaba un personaje, así tal cuál. Y el equipo de mierda ese es que lo lleva todo el mundo.

2 respuestas
emidroide

#12715 No yo no porque no tengo a QGJ, yo llevo a Ben-Han-RG-Rey-GS XD, nada hombre es cosa de aprovechar lo que hay, que la esquiva es lo que se impone, pues a esquivar.

Mucha tila XD.

PD: Hoy con ese equipo, TOP1 XDDDDD

dvdcisneros

#12715 Ben esta mas intratable q Dokku en sus tiempos, yo en arenas personalmente paso d darme contra esos equipos xq es demasiado la evasion, prefiero incluso darme contra Dokkus q pegan poco y esquivan menos. Y no es q Ben t mate, sino q ya enserio parece bug lo q esquiva

1 respuesta
ASqualo

#12717 Si no me equivoco, la probabilidad de que falle un ataque + asistencia + asistencia de Phasma es de tres veces de cada mil con el 15% de Ben.
A mi por qué cojones me pasa todosos días sino una, dos veces?, Es que es un sinsentido y el juego la verdad es que no divierte cn esto.
Y si, ese equipo está al alcance de todos pero cuando atacas no tiene el 70% de esquiva que tiene cuando defiende.

1 respuesta
Mazingo

#12718 pues porque mientras siga bug la gente de pago seguira comprando a b2 a sun fact a la nueva cazarecompesas como antídoto al bug, pero la realidad es que no funciona porque no arreglan el bug solo lo parchean con personajes que lo contrarrestan mientras EA y capital games saca la pasta y los cristales

1
kuys

CLAN 2 RECLUTA!!!

Chicos tenemos una vacanteen el clan 2, chicos de la lista de espera, el primero que contacte con un oficial entrará a ocupar el sitio, gracias de antemano.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mazingo
  • stone_apo
  • ELPAYORISON
  • ReoAvalon
  • redheart
  • MrMeji
  • kanedar