Star Wars : Galaxy of Heroes #HG

Información de interés general

Foro oficial (inglés) | Reddit (inglés)
emidroide

La actualización no está gustando, han complicado mucho las cosas, la energía de cantina al mismo precio y tienes que decidir si farmear personajes o mods, los precios de todo infladísimos, la GW imposible, en mi gremio ha abandonado uno y varios lo están pensando.

Buen trabajo EA vas a conseguir cargarte el juego.

3 respuestas
ASqualo

#13021 pero si la GW está facilisima no jodas, prueba a meterle todos los mods de ataque a geonosiano y verás las hostias que mrte

1 respuesta
Otiss

#13021 A mi personalmente me esta gustando mucho el tema de los mods. Veía muy simple el juego y con este le han metido una vuelta de tuerca importante. Me parece a mi que la gente se agobia muy rapido.

overzeta

#13021 los Mods eran necesarios para poder personalizar los heroes ya que el sistema de Gear te suben las stats pero tu no puedes escoger nada y al final todos teníamos lo mismo

esta claro que al principio vas tener que dejar un poco de lado la cantina al menos hasta poner mods a tus 5 titulares (después lo suyo un dia farmeas cantina y otro mods)

puede ser lioso y un poco caos ahora pero creo que esto mejora el juego a la larga

al fin pusieron lo de simular los desafios :qq:

chinoloko88

a mi me a gustado bastante todo lo nuevo, ahora ya no llevaremos todos los personajes igual y ademas poder multisimular las batallas te ahorra mucho tiempo, de la GW no opino, auto y lo que salga xD ( por mi parte los fragmentos de cantina poco me sirven ya, kitando algun personaje pero no los tenia en prioridad y ahora menos xD de la GW me kedan 6y7 del piloto y el tusken asik sin prisas))

1 respuesta
ASqualo

Los mods, le voy a meter a Phasma el buffo de velocidad, a RG el de defensa y a QGJ TR y GS el de ataque pero, realmente , aún no se para que sirven. Quiero decir, las piezas de 1 y 2 • no sirven para nada en un futuro, que tendremos las de 3• y + de los eventos, no?

#13025 Pues yo tengo a RG 6* Chewe 3* y Dooku 3*, estoy jodidisimo.

Tsienville

Lo que es horrible en esto de los mods es que hay un montón de gente en la arena que tiene a todos los personajes con los 6 A equipados y a tope de niveles, un tío con un anakin de 90000 de salud, una rey con una proteccion de 20k y daño 4500... La gente tiene mucha pasta para gastar, solía estar desde hace meses entre el #1 y el #4, ahora me voy olvidando de estar ni entre los 10.

A

#13018 algunos pj solo se pueden sacar en dificiles, con el pj basico de 2/3/4* podrias hacer el ultimo rango? me da pereza sacar fotp y similar.

1 respuesta
emidroide

Si, pues a mi me ha cogido a contrapíe, mi peor posición en arena en un mes ha sido un 5 puesto, y llevo 2 semanas abonado al top 1 - 3. Hoy no tengo claro que llegue a entrar en top 10.

dvdcisneros

Se estan haciendo el Heroico una sola persona completo!!! y en otros casos entre dos o tres, gracias a la grandiosa actualizacion q se mandaron...
Casi q quebraron el juego

emidroide

Lo dicho, 7 en arenas y porque casi nadie se entera de como va esto, mañana va a ser un festival.

De verdad que estoy por mandar el juego a tomar mucho por culo.

Betrayal

Estoy jugando al juego en el emulador andy en pc, y desde la actualizacion, no puedo leer nada de lo de los mods, ni la descripcion de cada uno, ni lo que dice el bicho del tutorial,... nada

a alguien mas le pasa? con otros emuladores en pc os pasa?

EDIT: SE ME HA SOLUCIONADO DESINSTALANDO EL JUEGO POR COMPLETO Y VOLVIENDOLO A INSTALAR, LO DEJO PUESTO POR SI A ALGUIEN LE PASA LO MISMO.

L

Hola.
Que es eso de los mods? No veo ningún cambio o no lo sé ver.

Por otra. Grevius, entiendo que es difícil de sacar, de hecho sólo lo he visto a un tío con él, pero. Tan mal va?

2 respuestas
Betrayal

#13033 Creo que van habilitando la actualizacion a la gente gradualmente, a mi no me ha salio hasta las 5 o asi

Mazingo

#13033 tienes que descargartela en manual

L

Gracias a los dos.

Sobre el tema de Grevious. Tanta peste da?

redheart

#13022 cuando te encuentres a un equipo formado por Rey con 200 de velocidad y golpes de 20k en el básico, RG con 200k de vida y protección y un IG86 que es más rápido que cualquiera de tus pjs y quita el doble de vida que los tuyos me cuentas si es fácil o no la GW

y te lo dice alguien que si no recuerdo mal se ha pasado todas y cada una de las GW desde que empezó a jugar

en cuanto a las arenas, en mi server muchos están al día, hace no demasiado estaba casi siempre en puestos 1-3, empezaron a entrar ballenas y me llevo conformando un par de meses con puestos 6-10 y hoy he acabado el 33 y dando gracias de no haber estado más atrás porque empecé el 49, imposible matar a pjs que me doblan en velocidad, vida, protección, tenacidad...

si veis divertido que cualquier pj te pueda oneshotear a tu pj más tocho, ole vuestros huevos :wink:
precisamente EA quiso acabar con eso con el rework de la protección y hemos vuelto 20 pasos hacia atrás después de haber avanzado 1

y cual es el principal problema de todo esto?
que la suerte cada vez tiene más impacto, si tienes la puñetera mala suerte de que los mods que te salen son una mierda que te dan 100 de HP o 1 de velocidad o 18 de ataque, estás jodido, en cambio como tengas la fortuna de que te salgan con % de HP o protección, el famoso de 59 de velocidad, de 94% de protección o de altos % de ataque y defensa, has triunfado, pero los que antes lo sacarán son los que pagan que se gastarán la pasta hasta tenerlos mientras que al resto nos darán por saco

1 respuesta
ReoAvalon

#13028
Pues no tengo ni idea, pero dicen q los últimos niveles son difíciles, así que supongo que mínimo 3 full max de todo, incluido mods. Pero son suposiciones.

emidroide

#13037 Exacto y añado que te quedas muy corto. En mi arena uno que nunca jamás ha quedado delante mio hoy tiene una Rey con 220 de velocidad, le ha metido una ostia a mi RG de 35k y ha caído redondo. Ahora solo sirve montar equipos de velocidad y daño, da igual los tanques y toda la parafernalia.

Apuesto a que media GW me la dejo sin pasar hoy.

monokojo

Intentare hacer stream hoy para aclarar dudas sobre los mods permanecer atentos.

kijuna

#13020 me lo he instalado y me dice que el juego no está disponible para esa versión

antes usaba el bluestacks y ahora no va con la actualización

3 respuestas
Betrayal

#13041 Andy

overzeta

#13041 pon en google "Star wars galaxi heroes apk" y en la priemra que te sale la bajas, le das al boton APK del emulador y te lo instalas al toque

JamesHunt

#13041 Eso he hecho yo y sigue sin irme. Habrá que probar el Andy

monokojo

venga familia nos vemos en 24 minutos

https://www.twitch.tv/khaziggsdelux

Yoyo11

En una setup de droides no se si equipar conjunto de runas de ataque o de daño crítico. A por cuales voy es que no entiendo.como pueden influir en el daño y si es mejor aumentar el crítico o el otro?Ósea que no entiendo la diferencia

K0nig

Tengo dudas en el tema de la Stat "plana" y la de %.
Comentáis que siempre es mejor la de % pero, si GS por ej tiene 1k de daño físico, el 1% de 1k son 10. Si la estat plana es de 20 de daño es mejor. En este caso mejoraría la stat "plana".

emidroide

Bueno, pues me despido de vosotros, dejo el juego. Me siento como si estuviese jugando una partida de ajedrez y a mitad me cambian las normas. Ahora los peones del rival son reinas. He sido top 1-5 durante 2 meses y no me aparece hacer el esfuerzo necesario para reconducir la situación. Los de EA han sacado un parche que abre una brecha muy grande entre F2P y ballenas.

El juego sigue siendo estupendo, pero así no me divierte, hasta siempre.

2 respuestas
Betrayal

#13048 Si ya no te divierte el juego es lo mejor que puedes hacer, cualquier opinion es respetable por supuesto, pero yo creo que lo de los mods le da mucha mas personalizacion a cada personaje y profundidad al juego.

Vuelvo a decir, es respetable que a cada uno le guste un tipo de juego, quiza mas simplicado como estaba antes, pero yo veo la actualizacion como muy buena.

P.D.: Tengo ahora mismo y por primera vez el numero 1 de mi server, me queda un intento en arenas. Necesito consejos de como defender ese numero 1 xD me lo van a quitar segurisimo en breve, pero espero que no me bajen mas del 5 hasta las 6, a que hora digamos que deberia volver a intentar el numero 1? como lo haceis vosotros? 10 minutos antes? o con eso me puedo encontrar que ya es imposible atacar al que este en el 1?

1 1 respuesta
redheart

#13048 te entiendo perfectamente, me temo que no serás el último en los próximos días por lo visto por varios sitios

Usuarios habituales

  • Mazingo
  • stone_apo
  • ELPAYORISON
  • ReoAvalon
  • redheart
  • MrMeji
  • kanedar