Star Wars : Galaxy of Heroes #HG

Información de interés general

Foro oficial (inglés) | Reddit (inglés)
D

#13617 #13618 muchas gracias por la aclaración!

ZaydXIII

#13611 buenas de nuevo monokojo, cuándo haces los streamings?

1 respuesta
Vegga

#13622 Creo que martes a las 19.00h y jueves a las 00.00h corregidme si me equivoco ;) saludos!

1
overzeta

puff que jodido es el 3º de velocidad para sacar los Tier V :o_o:

voy con rey 6* Gear 10, el resto 7 estrellas Gear 8 menos el soldado que lo tengo 6* también
(van todos con Mods T5 del nivel 12 pa arriba)

lo di pasado una vez pero me quedo mi Rey a una ralliita roja de morir (aparen todo el rato FOTP con un daño del averno y al final una Rey...)

como tenga que subir todos a Gear 10-11 para poder pasarlo en 3 estrellas telita... el desafio de MODS de Daño con los de la primera orden es mucho mas fácil el tier V

K

Hola gente, una duda: alguna configuración afecta al número de ataques múltiples que realiza Leia? Desde hace un tiempo casi siempre hace un solo ataque y a veces 2, casi nunca 3 cosa que antes era más típico. No se si he tocado algo o lo han cambiado pero me está fastidiando.

Otra duda, dengar vale la pena como canalla??

1 respuesta
ZaPa_

#13625 ataca 3 si es en tu contra, 1 si es tuya xD

monokojo

buenas familia hoy nos vemos ya sabeis a la misma bathora y en el mismo batcanal XD.

https://gaming.youtube.com/watch?v=Iaarxg3ffFo

L

Buenas chicos, he leído bastantes páginas y ya me voy enterando como van los tiros. Quería que me aconsejarais un poco, porque hace bastante tiempo que juego y me gustaría saber como progresar un poco más en la arena para ganar más cristales.

Aún soy nivel 69, y tengo un equipo creo que decente, pero ahora quiero centrarme en farmear personajes para la arena, sin prisas.

  • Tengo un equipo principal y otro de "medio fuerte" por si me meto en problemas en la guerra galáctica. Mi equipo principal es: Luminara (7), Darth Sidious (6), Daka (4), Rey (5) y Conde Dooku (4). Mi grupo de refuerzo está formado por: Geonosiano (5), Chewbacca (5), Phasma (5), Jedi Cónsul (4) y Darth Vader (4).

  • He estado leyendo que RG, QGJ, Leia y Lando son buenas opciones para las arenas. Tengo a RG a 2* y Leia a 3*. Los otros dos ni siquiera los tengo.

  • ¿Vale la pena seguir subiendo mi equipo, o debería hacer cambios? Con lo que tengo, qué me aconsejáis que haga? ¿Me dejo algún personaje importante que debería tener sí o sí?

  • Voy un poco perdido con eso de los power-ups pasivos. ¿Cuál es el mejor líder de los que tengo? ¿Y cuál debería farmear de los que no tengo?

En la arena soy rango 1100 aún, pero las cosas ya se me están poniendo complicadas.

Gracias!!!!

2 respuestas
abel279

#13628 Luminara y darth sidious en cuanto puedas los tendrías que ir sacando. Daka rey y dooku estan muy bajos.
Geonosiano si vale la pena subirlo y phasma, también, los otros refuerzos, ni subirlos. Darth vader ahora estas creciendo y tiene pocas estrellas, esperate unos meses para subirlo.

Rg ahora con palpatine en las arenas ha perdido bastante y es muy lento en conseguirlo, si partes de 0, mejor ir a por han solo.

1 1 respuesta
L

#13629 Gracias por responder.

:O Dios, yo que me pensaba que Luminara y Sidious eran top xD

Entonces tu consejo es que forme mi equipo con Phasma, Han, Daka, Rey, Dooku y Geonosiano? Me sobra uno, cuál quito?

Con Han te refieres a Soldado de asalto Han o con Han solo? Porque si es el segundo s eme hace un poco imposible... xD

1 respuesta
abel279

#13630 me he explicado mal, me refería al soldado de asalto han.
Dooku lo veo solo de líder, así que en este caso, sobra él, a no ser que lo metas de lider y entonces puedes jugar a quitar otro.

1 respuesta
L

#13631 Perfecto. Entonces me iré centrando en eso. Mientras voy subiendo a Phasma meteré a Dooku de líder y ya lo iré sacando cuando pueda.

Gracias por los consejos!

ASqualo

#13628 A ver, ahora mismo las Arenas están cambiando y es muy difícil decirte que jugadores serán los tops para cuando llegues a 7*, pero más o menos te voy a intentar guiar por funcionalidad.
Ya tendrás un nivel así que necesitas dos equipos, uno que te sea top20 en Arenas y uno que te de una buena recompensa en gremio para poder avanzar, así que viendo lo que tienes, lo que te recomiendo es:
Tienda de GW: primero acabas a Phasma, después sacas (y completas) a Teebo.
Tienda de Arenas: saca a Han
Tienda de Cantina: acaba a Daka, después saca a QGJ.
Tienda de Gremio: saca al anciano ewok
Cantina: acaba a geonosiano, después ponte con Chewbacca.
Para en un futuro, tener un equipo top20 en Arenas como: Han QGJ geonosiano y Daka, y de líderes puedes combinar a Phasma para atacar y Teebo para defender; y un equipo potente en gremio como Teebo, anciano, Phasma, QGJ y Chewbacca.
Otros te dirán otra cosa, pero mi consejo para optimizar lo que tienes y poder escalar rápidamente es que te olvides de Lando, de Rey, de Leia y de Dooku por ahora, una vez estés en el top 20 ya pensarás en subir al top 1, pero por ahora piensa en ser efectivo en gremio y subir rápido en Arenas. Saludos.

1 1 respuesta
L

Buenas,

necesito consejo para ver como evoluciono mi equipo. En estos momentos no consigo pasar del nivel 400 de la cantina y con el Rancor tiro por fueraza bruta, pero con niveles superiores (V o más) las paso putas.

Mi equipo al completo es el siguiente:

Nombre Estrellas Nivel Equipo Poder
CT-5555 6 80 IX 6799
Luminara Unduli 7 80 VIII 6425
Barris Offee 7 80 VIII 6413
Qui-Gon Jinn 7 80 VIII 6348
Rey 7 80 VIII 6047
Guardia real 6 80 VIII 5973
Yoda 7 75 VIII 5931
Capitan Phasma 7 80 VIII 5931
Obi-Wan Kenobi (Viejo) 7 67 VIII 5713
Darth Sidious 7 76 VII 5447
Conde Dooku 6 77 VIII 5386
Vieja Daka 5 79 VIII 5297
Han (Soldado de Asalto) 7 76 VII 5235
Emperador Palpatine 5 70 VIII 5035
Almirante Ackbar 6 66 VII 4794
Soldado Geonosiano 5 61 VIII 4704
Princesa Leia 6 67 VII 4669
Luke Skywalker 6 70 VII 4597
Teebo 6 65 VII 4587
Darth Vader 5 70 VII 4467
Jedi Consul 4 67 VIII 4261
Eeth Koth 7 51 VII 4261
Boba Fett 4 60 VIII 3910
Chewabba 5 60 VII 3788
Ahsoka Tano 6 54 VII 3726
Cad Bane 6 52 VI 3468
Kylo Ren 4 60 VII 3404
Biggs Darklighter 5 50 VI 3206
Jawa 4 54 VII 3199
IG-86 4 64 VI 3143
IG-100 4 52 VII 3032
HK-47 4 55 VI 2925
Explorador Ewok 3 46 VI 2460
Savage Opress 3 44 VI 2151
Poe Dameron 3 43 VI 2015
Soldado de las nieves 3 43 V 1976
Talia 3 51 IV 1932
Mace Windu 4 38 V 1924
Jedi Guardian 3 44 V 1780
Sargento Clon - Fase I 3 47 IV 1740
Greedo 2 44 V 1548
Justiciero de masas 2 44 III 1295
Policia de inframundo de Coruscant 2 38 IV 1226
Explorador rebelde de Hoth 3 37 II 1193
Soldado de magma 2 25 III 855
Iniciada de las hermanas de la noche 2 11 III 630
Sun Fac 3 8 III 416
Piloto de la resistencia 3 1 I 275
Soldado de la resistencia 2 1 I 261
Poggle el Menor 4 1 I 254
Dengar 2 1 I 252
Kit Fisto 2 1 I 246
Piloto TIE de la Primera Orden 1 1 I 243
Soldado de asalto 4 1 I 236

Agradecería cualquier consejo

1 respuesta
ASqualo

#13634 Prueba Teebo, QGJ, 5s, Ackbar y el último Rey o Geonosiano te servirán.
Pero olvidate de dejar personajes a medias ya, el que saques lo sacas a 7, 20 personajes a 5 estrellas no sirven para absolutamente nada y 2 a 7 si.
Y necesitas omegas también, sobre todo en el básico de QGJ y el básico y habilidad de líder de Teebo.

1 respuesta
dvdcisneros

#13633 A todo esto lo unico q cambiaria seria q si vayas si o si x Rey, y lo puedes hacer en tienda d gremio y en dificiles. Es un antes y un despues.

2 respuestas
abel279

#13636 x10000

ASqualo

#13636 Rey está nerfeada, desapareciendo de los equipos de Arenas y en gremio no es especialmente buena (aunque quita mucho daño, pero el geonosiano puede cumplir su función si no tienes ningún otro dps).
Yo creo que renta bastante más sacarte al anciano ewok, los premios de Ráncor van a ser bastante mejores y vas a poder avanzar más rápido.
Es solo una opinión.

ASqualo

Doble post

overzeta

yo tengo 29 héroes en 7 estrellas y mañana sacare a Rey con suerte xD la tengo en 95-100

una pena no haberla sacado antes pero bueno la pondré en arenas a ver que tal ya la tengo Gear a tope aunque por lo que veo el FOTP mete mucho mas aunque es bastante mas lento eso si :P

ire con (L)Phasma Han FOTP QGJ Rey

2 respuestas
wirinai

#13640 No te preocupes sigue siendo top. Algunos ni siquiera han notado el nerfeo por que la tenían con buenos mods. La diferencia es pequeña. Pasa a hacer un poco menos de daño solo. Sigue quitando una burrada.

1 respuesta
ASqualo

#13640 Allá por 2017 cuando me saque al TIE espero juntarlo con Biggs y Wedge con Phasma de líder, me parece el equipo que mete mejores hostias ahora mismo.

dvdcisneros

#13641 soy d los q no ha notado el aparente cambio, d cuanto mas o menos estamos hablando??

1 respuesta
abel279

Rey es la mejor en su posición. Lo tiene todo, es rapida, pega la que mas, tiene previsión que hace evitar un golpe y encima tiene robo de vida, insuperable. Si se van substituyendo en arenas no es porque algun otro pega mas, es por el cambio de equipos, ahora hay equipo de droides o equipo de areas u otros donde no se busca la pegada, pero si es ella o otro dps, ella.

wirinai

#13643 No está claro, puede ser por porcentaje o incluso en la efectividad del daño cuando hace critico ya que este no es una cifra fija. Tambien hay gente que comenta que no a habido nerfeo, sino que es debido a los mods de defensa y a la mejora de los mods en general que frenan mas el daño de rey.
En cualquier caso nada grave. Sigue siendo igual de buena que siempre. Y el dps que hace mas daño.

Saludos.

Q

#13545 yo la uso siempre y me parece que no es por nerfeo sino por defensa. Me pasa lo mismo con genosiano. Los dos muchas veces pegan como siempre y otras digo porque pegaron tan bajo. Si es más aleatorio debe ser por la defensa del oponente.

Mazingo

Buenas CLAN DE MEDIAVIDA recluta

Estamos reclutando miembros para el clan oficial de MEDIAVIDA debido a unas bajas:
Actualmente hacemos rancors heroicos,mínimo 3 a la semana, pero también tiraremos a Grievus y a cualquiera que venga

Los requisitos son:

-Tener algún personaje 7 estrellas para recibir los premios del rancor
-Incluirse en el telegram del clan (no es necesario dar el nº de movil)
-Ser activo y aportar 600 de energía del clan
-Estar registrado en mediavida

Interesados mandarme privado con numero de aliado ,nombre ,numero de personajes de 7 estrellas y zona horaria

1 respuesta
wirinai

#13647 Tengo algunos en la lista, si te interesa, contacta por MP y te paso nombres y datos para que me digas cual os interesa segun requisitos.

Saludos.

D

Quien es FOTP??

1 respuesta
Mazingo

#13649 el piloto del primer orden

Usuarios habituales

  • Mazingo
  • stone_apo
  • ELPAYORISON
  • ReoAvalon
  • redheart
  • MrMeji
  • kanedar