Star Wars : Galaxy of Heroes #HG

Información de interés general

Foro oficial (inglés) | Reddit (inglés)
A

#13679 te esta contado historias para no dormir, pero teebo con 21% de potencia y elder con 5 es imposible que le hagan carry en hero si no van hasta arriba de potencia, que sin 5 pj del imperio no puede.

allday

Llevo atascado semanas en la mision 5-I del lado oscuro que esta plagada de Jawas, siempre que llego a la parte final de la misión me funden a todos los personajes ¿Algún consejo o personaje para farmear?

Este el equipo que uso para el PVE

1 respuesta
Otiss

#13680 De esos solo te vale el Geosiano y Qgj. Deja de farmear a Sidius y empieza con Han y en gw deja a luminara y pilla a Phasma.

abel279

#13682 Pon tu codigo de aliado y te agrego. Un personaje a 80 te ayudará Y al que tienes a 52 no te sirve, ese mejor lo quitas. Juega con 4 solamente.

1 respuesta
L

13680 termina a full a quigon, genosiano y luminara sobre todo esta ultima porq te sirve para guerra galactica, frena con sidius por el momento y abandona a consul..necesitas un tanque q resista y q ayude a los demas para q ataquen mas y ese es soldado de asalto han en la tienda de arenas, no pares hasta tenerlo a 7, ni bien terminas a luminara q va a ser rapido ya q es la tienda mas facil de conseguir fragmentos vas por phasma, qui gon tardaras bastante asi q paciencia, lo terminas y sacas a cincos o daka en esa tienda de cantina, y mapas de cantina genosiano tb va a ser rapido, lo terminas y vas con todo a por lando q esta un poco mas adelante nomas, es facil y tiene el mejor area de todo el juego, no paras hasta tenerlo en 7. Luego de eso arrancaras con Luminara, gui gon, genosiano, han y sidius en un inicio, luego cuando tengan un buen nivel metes a phasma y lando por luminara y sidius..mas adelante iras teniendo mas personajes pero este juego es paciencia, si te metes a un gremio saca a rey en la tiendo de gremio, el personaje q mas pega del juego, pero eso es a futuro.

13682 ten en cuenta lo q dije al 13680, es algo parecido, ig 86 es muy buen dps pero boba y sidius ya quedaron muy atras, aunq para guerra galactica sidius puede andar contra sanadores y boba para evento de creditos y droides de entrenamiento asi q no estan de mas

allday

#13684 987-454-511

Ahora mismo estoy re-subiendo a los personajes a ver, y ya cuando tenga 1-2 en el 7, pido entrar en la guild si tengo tiempo

monokojo

hoy nos vemos familia estais todos invitados.

https://gaming.youtube.com/watch?v=E3QazGgBTuI

NikanaSky

Oigan, uno como hace para hacer 21 Desafios diarios, yo por lo menos hago 16, 8 de un día y 8 del otro...

2 respuestas
Giggs11

Vaya tela con las arenas hoy

Voy con palpatine de lider (78% de potencia + 32 ) y mi Rey tiene el de tenacidad +50%

mi rival con un palpatine q no es lider y su rey sin mods de tenacidad

Resultado

yo 0/5 y el 5/5 ... mira q es caprillosa la maquinita

chinoloko88

#13688 puede ser que tenga otro uso horario y le cuadre para hacer algun desafio mas, eso me parece

wirinai

#13688 Hay algunos miembros que por horario le pilla 2 reinicios... lo cual le permite hacer 3 series de desafios... eso mola mas xD

#13688 exacto


Ya se comentó en el streaming de Monokojo, lo pongo por aquí traducido al español.

Saludos, Hologamers

Hoy anunciamos la próxima actualización importante, ¡Torneos PvP! Esta actualización se lanzará por etapas durante las próximas dos semanas.
Los torneos PvP hará que los jugadores puedan enfrentarse entre sí ascendiendo de rango y consiguiendo premios que solo estarán disponibles durante el torneo. Cada torneo tendrá una duración de solamente unos días, ¡así que asegúrate de tener lista tu plantilla de personajes PVP para combatir!

¿Cómo te puedes preparar? Amplia tu colección, mejora tus personajes y ¡perfecciona tus estrategias!

Los torneos solo estarán disponible para jugadores superiores a nivel 30. Estad atentos para recibir más información sobre la actualización de la próxima semana.

Y una cosa más: además de esta actualización, el equipo de desarrollo ha estado trabajando duro en nuestra actualización más grande, que contará con (Esperad esto) ...

¡Naves! tira el microfono

Firmado: Jesse_ EstaffA – Barcos y Putas xD

3 1 respuesta
Giggs11

q opinais :

Palpatine vader dengar rey han

1 respuesta
allday

¿Donde puedo ver los códigos de los mediavideros para agregarlos y que me presten sus personajes en las misiones jodias?

1 respuesta
Mazingo

#13691 según parece serán torneos temáticos y puede ser que los premios sean personajes exclusivos ,eso si sera como las arenas pero en versión heavy ya que las ballenas se van a dejar los dineros para surtir los barcos de jesse
#13693 te he mandado una solicitud

1 respuesta
wirinai

#13692 Si es para arenas diría que dengar ahí sobra pero por probar anímate.

1 respuesta
Giggs11

#13695 sobra pq los demas no lo tienen ... yo casi estoy pensando en hacer la setup en torno al debugg de tenacidad del Dengar ... aun no he visto ninguno y oye x innovar

en mi arena fui el 1 en meter a Palpatine (me lo gaste todo para subirlo ) y ahora entre los 50 de mi arena hay 48 palpatines

3 respuestas
wirinai

#13696 Estoy de acuerdo en lo de innovar, pero tener si lo tienen xD, y se ha probado ya, por lo menos en mi entorno. Sirve mas para rancor, ya que con el debuff de tenacidad le entra todo. De echo por rizar el rizo tiene mas sentido en una set de AOE+DOT, que seria lo que propones con un anakin+Lando en vez de Han+rey.

Lo de Palpatine estaba claro... era obvio, en los primeros minutos que salió el evento lo probamos en directo en el stream de monokojo y ya se veía rotísimo. De echo lo que probablemente le vaya a caer con el tiempo es un nerfeo.

Saludos.

1 respuesta
JamesHunt

#13696 #13697 Palpatine me ha jodido la vida. Tenéis alguna setup viable vs los equipos que van con uno + dos tanks (rg y sth mayormente)??

4 respuestas
wirinai

#13698 Stun a palpatine + AOE... lando, anakin, etc... y velocidad, mucha velocidad. En cambio si lo que tienes es un equipo mas común ir primero a por Palpo y porsupuesto tener un QGJ en el equipo.

1
-Axwell-

#13698 yo que tengo un equipo más común como dice wirinai, la única vez que he podido ganarle ha sido cuando me he cargado en la primera ronda a Palpatine sin que salte el taunt de RG. Lo típico que está en verde casi amarillo y le metes un asistido de Geonosiano o de QGJ que lo fulmina.

Saludos Musicales.

Mazingo

#13696 podría funcionar un equipo alrededor de gengar landó han y alguno mas

1 respuesta
D

Hola.
Ya he llegado a nivel 41 y me ha llegado la hora de tener q elegir el equipo de arenas. Mis dudas son entre estos 6:
Lando 5 * casi 6
Han 4*
Qgj 3* para 4
Ig 88 con 4*
Rg 2* casi 3
Biggs 4*
Tengo a todos con equipo VI menos ig88 q lo tengo con VII y qgj q estoy a punto de subirlo tb.
Ahora mismo tengo a Lando de líder, pero no se si poner a Ig 88.
Pues eso, q equipo formarías para arenas.ahora mismo ando sobre el 50-70 y solamente he conseguido quedar una vez el 50 y mi objetivo es ponerme entre los 50 primeros.
Tampoco sé si seguir subiendo estrellas a estos o sacar algún otro.

1 respuesta
Giggs11

#13698 Lo mejor contra Palpatine es otro palpatine q le entre el stun ... lo sufri en mis carnes y fue determinante .. cuando ya pude jugar estaba muerto ... todos llevamos algun jedi o rebelde y lo achucha sin tocarlo

Tb veo dificultad contra droides jawas ... meten velocidad el mt y el taunt del jefe nebit ... si en eso no pude mover me doy x muerto

#13701 cuando cambien la hora se cobrara a las 18:00 y no podre jugar x trabajo ya q salgo sobre las 18:30 ahora solo puedo defenderme o bajar algun puesto ... luego lo tendre imposible asi q me dedicare a ir mirando cosas ... de momento testeo x la Gw ... pero ya se sabe q no es lo mismo

D

Perdón, mi nivel es 51!!

allday

#13694 Thx!

stone_apo
abel279

#13702 Tu equipo si tienen a Qgj o a alguien que quite taunts, te hacen picadillo. Rg tampoco lo veo factible a estas alturas, es muy bueno y yo lo llevo pero cuesta muchísimo sacarlo y en su lugar puedes sacar a otros, mientras que con hans ya te cubres.
Ig88 en este equipo no lo veo. Antes que biggs en galáctica priorizaría a otros. Rey en tienda de cantina también es una buena opción.

1 respuesta
D

#13707 vale, seguiré tu consejo. A Rey ya la estoy intentando sacar, pero va lento... Sacaré la quinta * de Biggs q no me quedo nada y luego iré a por Phasma en GW.Y a ig88 era al primero q tenía pensado quitar, lo q pasa q le tengo con equipo morado y por eso creo qle aguantaré un poquito más, aunq subiendo a Han no puedo subirle a él, asi q poco le queda, jeje.

Bona81

Clan de mediavida busca reclutas , requisito ser activo , tener telegram y se valorará el que sea niv80 y que tenga personajes a 7⭐️ ( cuantos más mejor )
Interesados manden privado

1
A

Buenas, queria incorporarme al Gremio Media Vida. Este es mi código de aliado: 328-119-963, soy suscriptor de Monokojo, el fue el que me dijo que posteara por aquí. Gracias y espero que cuando haya hueco me elijan a mi. Un Saludo y perdonen las molestias.

Usuarios habituales

  • Mazingo
  • stone_apo
  • ELPAYORISON
  • ReoAvalon
  • redheart
  • MrMeji
  • kanedar