Star Wars : Galaxy of Heroes #HG

Información de interés general

Foro oficial (inglés) | Reddit (inglés)
A

Buenos días: un saludo a todos. Quería hacer una pregunta sobre la fase 4 del ATT (en normal). Utilizo a Wedge, Biggs, Leia, Lando y Phasma. En los últimos tres tanques me ha sucedido lo mismo, que Wedge pierde el bufo de Leia, y lo mata el ataque aéreo (alrededor del turno 10, no sé por qué...). Lo raro es que sólo le sucede a Wedge, y no le encuentro explicación (no sé si será un bug o es que hago algo mal). He visto algunos videos y en ninguno le sucede.... Alguién sabe a qué puede ser debido?. Gracias por anticipado

2 respuestas
monokojo
abel279

#14161 pierde el buffo porque tirará más veces que los demás. Lo tendrás muy rápido y al asistir a biggs, el mete crítico y gana rapidez, con lo que te tirará antes. Yo voy con han rancor y así tengo a dos que meten buffos. Puedes probar de no hacer el doble ataque con biggs una vez leia meta los verdes.

1 respuesta
Giggs11

#14161

Me ha pasado... por mi esperiencia es q aparte de lo q comento abel tambien ten en cuenta los q te falla Leia , en mi caso en un desastre de batalla me mato la nave a Leia y a Wedge (los dos mas rapidos , como aportaron anteriormente) pero sin duda hay lo q fue mal es q Leia metio el basico solo una vez en ese turno de AAT con lo q no buffo a los demas , ten encuenta q biggs se buffa a si mismo y landon tb, ni me buffo a ella misma a eso le sumas el 10% de mt q gana y te roba una gran cantidad de oportunidades de bufar ...... Llevas a Phasma ... usalo para buffar al final del turno !!!!! aunque mejor el buffo de ackbar .... el de phasma te puede meter el turno de algunos y perderlo y el de ackbar dura hasta q vuelva a el

1 respuesta
A

#14163 #14164 Muchas gracias por contestar. Probaré a quitarle algo de velocidad a Wedge y subirle a Leia. En cuanto tenga bien equipado a Han de rancor tenía ya pensado cambiar a Phasma...

1 respuesta
Giggs11

#14165 yo usoa ackbar y saco unos 4 M en tier 6

1 respuesta
A

#14166 Sí he probado con Ackbar, y tb alrededor de 4 mill. en tier 6, aunque tb lo tengo lentito y casi al final perdí a Wedge (no puso bufo Leía y no pude poner el de Ackbar por ser demasiado lento)

M

Buenas.

Me podeis aconsejar sobre Poggle el menor? Me ha tocado gratis pero soy novatillo (nivel 19) y no tengo ni idea de si vale o no? :)

Saludos.

1 respuesta
abel279

#14168 No es mal personaje, tubo su momento, pero no lo recomiendo para el principio. Mas adelante cuando te sobren objetivos, valen. Ahora gasta las fichas de la guerra galactica (cuando puedas jugarla) en personajes importantes para arenas.

1 respuesta
monokojo
M

#14169 Muchas gracias.

De1moS

¿Hay algún grupo genérico de whatsapp/telegram del Swgoh?

Empecé a jugar esta semana y pese a que he estado leyendo mucho no me aclaro porque en cada guía recomiendan diferentes personajes ya que se hicieron en diferentes fechas.

Lo único que tengo claro es que tengo que conseguir al Soldado y a Qui-Gon Jin xD

2 respuestas
abel279

#14172 https://www.facebook.com/groups/GalaxyofHeroesES/ telegram que yo sepa no hay asi en general, se usan en los gremios para hablar entre ellos. Aqui te dejo una pagina de facebook que creo es lo que buscas.

1 respuesta
De1moS

#14173 Gracias, voy a echarle un ojo a la página esa a ver que tal. El problema es que las guías que he encontrado son bastante antiguas y muchas cosas que ponen ahí están desfasadas.

Imagino que para entrar a un gremio de por aquí harán falta unos requisitos mínimos que no cumplo ni de casualidad xD

1 respuesta
abel279

#14174 Si quieres una guia actualizada, https://www.youtube.com/watch?v=RFthkatqkoI&index=10&list=PLSsNqjDbaryCixSwbE0YD9YQVq_-K1xgB&t=6s Monokojo esta sacando una guia llamada de padawan a maestro con una cuenta creada creo que hace mes y medio, muy fiable lo que te puedes sacar ahora.

1
wirinai

#14172 Si hay grupo de Telegram general. Es un chat abierto a todo el mundo. Se llama Galaxyofheroes lo buscas en telegram y entras.

Saludos

monokojo

Recientemente nos hemos centrado en los rebeldes y el lado luminoso, este febrero las cosas cambiaran. Preparaos para el lado oscuro.

http://orden64.com/

monokojo
M

Como puedo entrar en el clan 2 de MVoH o en la lista de espera?

ReoAvalon lleva 2 meses sin conectarse y por lo que veo es el encargado de los registros.

Saludos.

1 respuesta
Giggs11

Como actualizo el juego en el Bluestacks ??? no recuerdo la pag q se bajaba el juego actualizado

Coño se actualiza solo toma ya !!!!

abel279

#14179 Reo dejo el juego, hasta que no le vuelva el gusanillo mal. Ahora el gremio 2 se llama escuadrón Zero, si quieres entrar en él escribe a wirinai que lleva la lista y es su líder.

1 2 respuestas
M

#14181 Gracias de nuevo :)

wirinai

#14181 Gracias abel

ZaydXIII

Buenas, después de mucho tiempo he vuelto a jugar y ando un poco perdido con el tanque, a ver si alguien me puede ayudar o guiar un poco. A ver si me podíais decir un buen equipo de jawas/droides para la fase 2 y otro (creo que es favorable para pjs del imperio?) para fase 3.

Y luego se sabe más o menos para cuando sale el evento del emperador Palpatine?

Muchas gracias y un saludo de nuevo.

1 respuesta
L

#14184 para att fase 2 hk 47 de líder, ig 86, ig 88 ingeniero Jawa y jefe nebit, para fase 2 chirpa de líder, palpatine y después 3 tanques, pueden ser RG, han, sun fuc por ej, y palpatine salió días previos a la Navidad pasada, generalmente tarda aproximadamente 6 meses en salir ese evento con lo cual en junio puede estar, saludos

monokojo
monokojo
J

perdí mi cuenta y empece de ceros hace unos meses, qgj ya no reduce turno o necesita el omega?
ya no recuerdo

2 respuestas
wirinai

#14188 Reduce el tm con la básica con Omega.

karzuk

#14188 necesita el omega para ello.

pero vamso ahora con los reworks y eso que ha ahbido te recomiendo farmear a boba antes qeu a QGJ.

Usuarios habituales

  • Mazingo
  • stone_apo
  • ELPAYORISON
  • ReoAvalon
  • redheart
  • MrMeji
  • kanedar