Star Wars : Galaxy of Heroes #HG

Información de interés general

Foro oficial (inglés) | Reddit (inglés)
drake_88

Que personajes farmeariais con las fichas de arena? ya tengo a Han a 7 estrellas, y soy lvl 72, me han recomendado Leia, pero no se..

2 respuestas
K0nig

#14191 Leia ó IG-88

wirinai

#14191 Si, Leia para team rebeldes y HK-47 e ig-88 si quieres hacer el team de droides.

drake_88

Gracias, pues ya estoy farmeando a Leia y con fichas de cantina ya he terminado con Boba, y he leido la guia que tanto Quigon como Dhaka son buenas opciones para farmear, pero pone que Quigon fue nerfeado no? sigue siendo viable? y Dhaka es muy lenta de farmear, no se si es mejor esperarme a ver si añaden alguno nuevo o cual me recomendais?

1 respuesta
ASqualo

#14194 Yo no farmearía ni a Leia ni a Daka. En Arenas elige un almirante de flota (Ackbar, Tarkin o Windu) y en cantina Qui Gon.
Pero es que Leia y Daka en arenas de nivel 70 es lo mismo que llevar uno menos. Y encima no llevan nave.

L

Leia es necesaria para el asalto al att en fase 4. Todo depende de cuando la necesites para ese asalto.

1 respuesta
abel279

Dakka ya no se usa. Qgj aun esta muy bien y además es de los pocos que tienen zeta y su zeta no es coja.

ASqualo

#14196 En fase 4 se lleva a Han Solo más que a Leia, a aún así parece que le queda bastante para hacer heroicos. Que se asegure un comandante de flota que hace bastante más falta que Leia.

C

Buenas tardes a todos.
Soy nuevo en el juego y tenía dos dudas, a ver si me podíais ayudar.
Me salió en sobres de bronce a Barris Ofee, quería saber si merece la pena maxearla a saco.
Y la otra es saber si alguien conoce algún gremio o alguien que haga asaltos de tier bajos, dos o tres. Estoy empezando y quería hacer batallas de rancor.
Muchas gracias

1 respuesta
abel279

#14199 barris no esta mal. Para la guerra galactica te ira muy bien y mas adelante para el att tampoco esta mal. No es un personaje vital y menos al principio, pero tampoco molesta.

M

Tengo una duda respecto a las actividades de gremio.

A esta hora del martes (22:35) está activo la actividad del gremio de la guerra galáctica, porque gastando energía en cantina sin tocar la guerra galáctica el contador de tickets ha incrementado a 296/600???

Gracias de antemano

1 respuesta
abel279

#14201 El gremio tiene dos monedas. La que va al gremio y sirve para abrir rancors y att y la moneda propia e individual que sirve para comprar en la tienda del gremio, esa es individual y cada jugador tiene la suya.
Para conseguir la individual te la dan según como quedas en el rankin de eso que acabas de decir, si haces galacticas o lo que te pidan.
Esos 600 que ves se consiguen gastando relampagos, los normales o los lilas, si gastas de eso, te suman, cada dia puedes conseguir como máximo 600, mas no te deja. Eso se suma con todos los miembros del gremio (600 de energia por 50 miembros, 30.000 diarios) y harán que se puedan abrir mas Raids.

1 respuesta
M

#14202 Entiendo por lo que me dices que sin hacer la actividad del gremio puedo generar tickets para el rancor??!!!

Yo pensaba que generabas tickets precisamente haciendo la actividad del gremio.

1 respuesta
wirinai

#14203 No no... se refiere una vez dentro del gremio. Si no estás en un gremio no generas esas monedas ni puedes acceder a la tienda del gremio.

messi10

Teniendo a Geonosiano, Sun Fac, Boba, Piloto de la Resistencia, Jedi Consul y Han a por quien iriais y porque? Ackbar? Biggs? Vader? Luminara? QGJ? Ahsoka? Nada? jajaaja

Un saludo!

1 respuesta
ASqualo

#14205 Lando, con Boba va muy bien y sumas tu tercer canalla para el desafío de créditos.

drake_88

Hay hueco en algún gremio? supongo que a estas alturas estarán todos llenos pero bueno, soy lvl 73

Trancos91

Enganchado que estoy a este juego, de momento mi setup es: Leia, Qui-Gon, Rey, Chewie y Luminara. Aunque estoy farmeando a Lando.

monokojo
1
T

buenas, ahora mismo tengo este equipo: talia (7 estrellas) luke (7 estrellas) mace windu (6 estrellas) chewbacca ( 5 estrellas) y jedi consul (5 estrellas). Que personajes me recomendáis farmear para mejorar mi equipo ya que en arena no me funciona muy bien.
un saludo

1 respuesta
fjblaya

Buenas a todos,
Hoy me acabo de unir a este foro, un saludo para todos.

Llevo un tiempo jugando y bueno, es juego esta bien, me ha enganchado un poquito pero despues de jugar me está costando bastante pasar de la equipación de nivel 9, hay alguna forma de conseguir ese equipamiento?

Un saludo

1 respuesta
Trancos91

#14210 Talia está bien para niveles bajos, igual que Chewie o Luke, pero luego, en mi opinión, se quedan muy atrás.

Mi equipo es: Lando Calrissian (5 estrellas, líder), Princesa Leia (6 estrellas), Rey (5 estrellas), Luminara Unduli (4 estrellas), Qui-Gon Jinn (3 estrellas).

Ya que tienes a Mace Windu yo iría a por los Jedis, quizá a por Viejo Ben, Luminara en vez de Jedi Consul, y Qui-Gon.

fjblaya

buenas

lo mejor es meterte en arena y mirar lo que tienen los que van en cabeza

Yo tengo a wedge antilles 7 estrellas, Biggs Darklighter 7 estrellas, leia 7 estrellas,
rey 7 estrellas , y a daka 7 estrellas

Lo que pasa es que me cuesta mucho subir de equipación tengo nivel 9 y cuesta mucho trabajo subir de equipación

Se pone muy dificil porque a ese nivel hay jugadores muy buenos, ya te digo que lo mejor es mirar lo que tienen los buenos asi no fallas

un saludo

R

Algún gremio que haga tier 2? Empecé otra vez ya que me quedé bastante atrás

wirinai

#14211 A partir de equipo 8 para arriba empiezan a ser objetos de Raid (Rancor y AAT) aunque puedes comprarlos poco a poco en las diferentes tiendas, e incluso en la tienda de cargamentos puedes adquirir partes por unas 750 gemas para arriba.

Saludos.

1 respuesta
Lova

Coger a leia solo sin tener a wedge de lider y biggs ambos subidos es una pérdida de tiempo. El team de rebeldes es el 2º más op del juego actualmente, por detrás de palpatine lider y vader al lado.

La sinergia en este juego es bastante importante, después de llevar jugando un par de meses team driodes con 47 lider 86 88 nebit e ingeniero jawa te lleva a 120-150 de arenas. El equipo de rebeldes wedge lider biggs con su secundario al máximo (omega) lando, leia, han y ackbar siendo el 6º hombre dependiendo de la setup del otro te lleva hasta el rank 30-70 y ya palpatine + vader + fett y 2 random más te llevan al top 1 con una facilidad que llega a rozar el sin sentido.

Luego ya para rancor y att es distinto, pero para pvp es con lo único que se consigue llegar a rango bajo de una manera muy fácil, casi obscena.

R

Tengo a piloto de la resistencia y a bigg cuál me recomiendan farmear primero?

D

¿Vale la pena comprar las zetas en los cargamentos de nave? Ya que no puedo farmearlas aún

1 respuesta
GamerAlcohol

Para el modo normal va de PM

Furito

#14218 Yo ni me lo pensé, invertí en naves hasta desbloquear el evento en cuestión.
Los zetas cuestan 2000, ganaba al día unos ¿400-500? Digamos que se saca 1 por semana. Farmeando tienes la posibilidad de conseguir unos 8 cada semana, si no me equivoco.

Ha sido un camino largo, pero a partir de ahora voy a montar en el zeta.

Usuarios habituales

  • Mazingo
  • stone_apo
  • ELPAYORISON
  • ReoAvalon
  • redheart
  • MrMeji
  • kanedar