Star Wars : Galaxy of Heroes #HG

Información de interés general

Foro oficial (inglés) | Reddit (inglés)
personaje

Tengo un pequeño problema, quiero ver mi lista de aliados en la cual pone q tengo 50/50 pero solo puedo ver 5 de esos 50. Alguna solución?? Me suena q ya ocurría esto hace 1 año y veo q sigue igual

1 respuesta
karzuk

#14431 posiblemente tengas 45 peticiones pendientes hechas y por eso te sale, puedes eliminar las peticiones pendientes que hayas hecho

B

nivel 81 y aun no tengo ningun 7 estrellas ahora me voy a poner hacerlos tengo varios apunto pero necesito oro soy todo original

1 respuesta
Trancos91

#14433 ¿Nivel 81 y sin personajes a 7 estrellas? Nunca había visto eso xD

1
B

pues no. iba a decir que ahora que tengo los 100 fragmentos para 7 estrellas es cuando me empiezan a robar pero ha debido de ser solo una mala racha por que me sigue dando fragmentos sin problemas. ¿cuando pasa eso que dice la gente de que te empiezan a dar pocos fragmentos cuando te falta poco? cuando ya tienes alguno a 7 estrellas y se abre la tienda de fragmentos?

I

Buenas! Somos el gremio Spaceballs España, hace poco lanzamos nuestro primer Haat, y nos quedamos en las puertas de la 3ª fase, contamos con un Zylo, por lo que la fase 1 ya la tenemos completa, en pocos días muchos de nosotros empezarán a tener Zs, por lo que habrá muchos más Zaders, Zodys, etc, necesitamos:

  • Gente con nivel 85
  • Que haga sus 600 normalmente
  • Comprometidos, y con Telegram para poder discutir sobre las estrategias o normas.
  • Con al menos 1 equipo para fase 2/3.

Lo que ofrecemos es un gremio donde todos nos llevamos bien, hay muy buen ambiente y nos ayudamos unos a otros a crecer juntos, las normas se cumplen, y todos colaboramos en tareas de gremio para conseguir mejores recompensas.

Se lanzan 3 rancors heroicos a la semana, con 24h de daño 0, para que nadie pierda recompensa, por el momento 2 AAT normales, esperamos que pronto sean Heroicos también.

Solo tenemos 4 plazas libres!

Si te interesa:

  • Código de aliado: 149-699-429
  • Telegram: @Isaac_Mr
  • Mensaje contestando en este mismo hilo.

Únete a la velocidad absurda!!

Giggs11

Con un zylo OS vale para fase 1
... Yo a esa es x lo q no abro el haat.... Para lo demás nos sobra.. No somos muy de jedis

1 respuesta
PeibowL

#14437 y con qué hacéi slas demás??? Sobre todo la 3. Es la que más difícil me parece... Yo no doy con un equipo de garantías. Depende mucho del RNG

Giggs11

Varios. Con jawas en el normal meto 700-1m con han tanque
Con zylo sacó mas de 1,5m
Con palpa el tie y tanques sin contra sobre 600k a 1,2 m
Y zader con sirius y boba tb lo hacen bien
Como todos tienen rebeldes pese a tener msz de 50 a 7* pues no los uso y voy probando .
Eso si recuerda buffarte o el taunt ... Alguna libre x tener uno con el taunt

CeroKurn

Gremio amigo tiene hueco para gente con ganas de aprender y crecer, actualmente somos 47/50 y hacemos rancor VI y heroico y tanque normal. No somos exigentes, ni expulsamos a nadie por no cumplir normas, ya que no las tenemos, todos nos ayudamos unos a otros, nos respetamos y no hay abuso de poder. El que quiera probar será bien recibido siempre y cuando encaje con nuestra filosofía de no ser más que otros :)
https://swgoh.gg/g/8909/padawans-galicia/
473-489-928

1 respuesta
Krisbi

#14440 Si aun teneis un hueco te acabo de mandar una solicitud de amistad para ver si me puedes invitar! llevo poco jugando pero voy a tope y busco un clan amable que me ayude a crecerrr

1 respuesta
CeroKurn

Eso está hecho!

CeroKurn

#14441 ya está la invitación enviada :)

T

Buenas, cantera de Ruins of Algor busca miembros activos.
Actualmente hacemos rancor heróico y att normal 3 veces por semana.
Buscamos gente que contribuya con los 600 diarios, lea el chat para acatar órdenes y cumpla con un mínimo de actividades de gremio.
Queremos nivel +80, preferiblemente 85 y con equipos para att, ya que en un mes queremos empezar a hacer att heróico.
Contacto @MaxD3mian por telegram.

Menlock

Comenzando hace 2 días y si no es por ustedes andaría muy perdido. Gracias MV!

Ando en nivel 35, tenemos gremio para cantera de esos niveles?

1 respuesta
wirinai

#14445 Entra si quieres en el grupo de telegram "galaxyofheroes". Es abierto para todos y ahi puedes buscar gremio de todos los levels y preguntar dudas, etc...
También hay grupos de facebook, etc... donde poder buscar gremio aparte.

Saludos.

1
FuTuRee

Fan de Star Wars y no conocía este juego. Me lo instalé ayer y son del estilo que me enganchan peligrosamente.

Hasta ahora no entiendo qué estoy haciendo. Subir niveles de los pocos personajes que poseo, equiparlos con lo que me va cayendo y ya. Me imagino que se empezará así ¿verdad, verdad? Nos vemos en la galaxia.

1 respuesta
personaje

#14447 No, mirate esta guía y no la cagues xq cuesta mucho rectificar.

1 respuesta
FuTuRee

#14448 Gracias. Ya la estaba liando entonces :)

De paso un follow a Monokojo. Voy a abusar un poco de ti y aprovecho para preguntarte cual es la mejor manera de gastar cristales. Soy nivel 25 y tengo unos 1000 que me han ido dando por logros y/o misiones.

¿Y los objetos del inventario? Los que son items, piedras de mejora de habilidades, etc no los encuentro.

2 respuestas
De1moS

#14449 La mejor manera de conseguir cristales es quedar lo mejor posible en la arena cada día. Mejor posición = más cristales. También se consiguen haciendo las misiones diarias y completando la guerra galáctica cada día.

No hay un inventario como tal en este juego donde puedas ver todos los items que tienes. Ves la cantidad de un objeto cuando sea necesario para subir equipo/nivel a algún personaje.

1 respuesta
T

#14449 con tu nivel lo mejor es que te gastes cristales en cantina para farmear personajes útiles. Gastándote 200 diarios en rellenar esa energía vas bien.
Como te dice De1moS tienes que avanzar en la arena para conseguir cristales. Si quedas en el top 100 ya tienes cristales para rellenar energía sin problemas.

1 respuesta
FuTuRee

#14450 #14451 Gracias a ambos. Aún me queda 1 nivel para probar la arena pero me apunto el dato. Leyendo sobre las recargas parece ser es consenso el gastar dos de 50 en batallas luminoso/lado oscuro y/o una de 100 en cantina, así que me centraré en hacerlo de esa forma.

1 1 respuesta
Menlock

Buenas chumachos! Llevo no más de una semana jugando y ya estoy bloqueado: nivel 40 y la siguiente Fase de Cantina se abre al 46 y Batallas (la fase 5) al 43. Tengo todos los equipos de mis héroes al máximo y no me deja seguir equipándolos hasta el nivel 43. Subiendo poco a poco en la arena y ya por el 200 y pico. Lo que me saca de quicio es el tema GREMIOS. Imposible encontrar uno útil (de mi nivel aprox y activo)...

Cualquier consejo será bienvenido. Os dejo mi CA: 953-245-695

Gracias!!

1 respuesta
CeroKurn

#14453 A nivel bajo es muy complicado encontrar gremios de tu nivel y activos. Lo que te recomiendo es que te centres en subir a los personajes más importantes y necesarios, como en la guía de Monokojo que han compartido aquí arriba, no quieras subir a todos los personajes al principio porque a la larga va a ser un lastre jeje
Y sobretodo centrarte en subir un personaje muy rápido a 7 estrellas y meterte en un gremio activo que sea bastante alto, que haga rancor heroico por lo menos, así obtendrás recompensas y fragmentos de Han Solo y subirás muy rápido, ya que a pesar de que las recompensas del rancor no te van a servir al principio, sí te valdrán para el futuro y podrás solicitar cada día un tipo de pieza para que te donen
Mucha paciencia y suerte!

1
CeroKurn

#14452 A veces es mejor gastar 200 en cantina si estás buscando fragmentos de un personaje como soldado geonosiano o Lando, porque además de eses fragmentos que puedas conseguir, te va a dar moneda de cantina para comprar fragmentos de personajes. La energía de batalla para lado luminoso/oscuro yo evitaría comprarla de momento ya que dan mucha a lo largo del día y te va a sobrar, a no ser que vayas a buscar equipo, pero de momento yo lo gastaría en energía de cantina o ahorraría para el futuro!
Ánimo y suerte!

2
wirinai

Buenas de nuevo xD.

Gremio Zerø, formado por Escuadrón Zerø y Academia Zerø, buscan nuevos reclutas.
En ambos clanes tiramos AAT Heroico y Rancor Heroico.
Somos dos clanes con muy buen ambiente, lo pasareis genial.
Para entrar o para cualquier pregunta o lo que sea, instalad telegram y buscad el chat abierto "gremiozero".
Os esperamos :D

Saludos.

Trancos91

Increíble lo que están haciendo con el juego. R2D2 es ahora mismo uno de los mejores personajes. Vamos, es mucho más poderoso el droide que cualquier maestro Jedi del juego, estoy seguro de que vence a Yoda fácilmente.

Cualquier personaje antiguo se queda muy atrás en comparación a cualquier nuevo. El Pao este o el Bistan son mejores que Luke.

El juego se está yendo por un camino que no me gusta nada.

1 respuesta
Beavis

ahora que tengo más tiempo volví a instalarme el juego por curiosidad y veo que ya no hay ni rastro de los guilds de MV, mi lista de contactos está casi vacia y veo pocas caras conocias, llevo unas semanas jugando de nuevo y me preguntaba si hay algún gremio con sitio para un veterano rehabilitado

1 respuesta
T

Hueco siempre hay en algún gremio, ya luego depende de tu nivel xD. Cual es el tuyo?

T

#14458 ups, mi comentario era para ti xD

Usuarios habituales

  • Mazingo
  • stone_apo
  • ELPAYORISON
  • ReoAvalon
  • redheart
  • MrMeji
  • kanedar