Star Wars : Galaxy of Heroes #HG

Información de interés general

Foro oficial (inglés) | Reddit (inglés)
T

Gremio Ruins of Algor cantera principal busca 10 miembros que cumplan con los 600 de level 85. Se espera hacer haat en un mes.

Interesados dejar id o buscar @MaxD3mian en telegram

R

Hola a todos acabo de empezar el juego y voy algo perdido alguien podría decirme la mejor forma de gastar las gemas y que personajes farmear al principio

1 respuesta
Simdrom

#14492 las gemas en energía. 100x2 en batallas de cantina y 50x2 en batallas de la luz/oscuridad = 300 al día.
Personajes, yo estoy siguiendo ésta guía https://forums.galaxy-of-heroes.starwars.ea.com/discussion/86926/adaptive-f2p-guide

1
PeibowL

Buenas a tod@s. Los Tercios de Endor seguioms buscando 3 o 4 jugadores que quieran ayudarnos con el HAAT principalmente. A final de mes haremos un intento; pero ahora mismo el normal nos dura menos de un día. Además hacemos 3 rancor heroicos semanales, con norma de daño cero las primeras 24 horas. Si os interesa mandadme privado o directamente unios al gremio que está en modo público. Saludos y a darle duro al juego!

Giggs11

Si esos eran ruina con R2p2 seguirán siendo una ruina ... X ni decir otra cosa
En mi arena están apareciendo en equipo de
Rex chirrut baze kenovi y R2p2 en lugar de nihilus
En esto los​ hace imposible ..
Para mi nivel...
17 psj nivel XI

7 días después
T

Ruins of Algor sigue reclutando. Nivel +85 con equipos para el haat en el clan b, y gente de cualquier nivel para clan c. Gente activa. Dejar id o @maxd3mian en telegram

wirinai

Buenas xD.

Gremio Zerø, formado por Escuadrón Zerø y Academia Zerø, buscan nuevos reclutas.
En ambos clanes tiramos AAT Heroico y Rancor Heroico.
Somos dos clanes con muy buen ambiente, lo pasareis genial.
Para entrar o para cualquier pregunta o lo que sea, instalad telegram y buscad el chat abierto "gremiozero".
Os esperamos

Saludos.

B

parece que van a meter raids de esas de asalto de gremio de naves no?

1 respuesta
karzuk

#14498 lo dudo, no hace mucho jesse dijo que a corto plazo no tenian pensado meter raid de naves. quizas un tipo de energia y nodos si pero no raid de momento

1
Giggs11

Vaya bien!!!
Nerfean a kylo y nute
Ahora ya puedo estar tranquilo , abriremos rancor cuando los juegos olímpicos 2020

1 respuesta
Otiss

#14500 No nerfean, los arreglan.

1 respuesta
B

no entiendo el mensaje de la bandeja de entrada que dice... por tiempo limitado, hemos añadido una actualizacion de 50 cristales y 100 de energia de cristales a la energia de jce y de la cantina ¿?

1 respuesta
Giggs11

#14501 según se mire
Kylo resetea las skill así q resetea la de escape evitando countdown
Nute no le pasa nada el conflicto es el ataque extra de los jawas, q si esta dentro del turno y no debería contar
Pero según sacan psj zetas y demás estos deberían mejorar las tácticas del AAT

1 respuesta
Simdrom

#14502 NO he podido entrar hoy pero supongo que será un refresh más a las diferentes energías

1 respuesta
B

el evento de luke relampago ese viene y se va. ha estado activo una hora o 45 minutos y vuelve dentro de dos horas. estad atentos yo ya me he sacado 80 fragmentos de jawa que me han venido como polla al culo por que estoy sacando los jawas ahora

#14504 es de ayer. entra sin falta que dan el doble de recompensas por las batallas del lado luminoso y creo que mañana el doble por el lado oscuro y pasado por la cantina y al otro por todo

karzuk

#14503 podrias dejar de llorar un poco que todos tus post ultimos son asi asi se crea mal ambiente.

1- la de Kylo es un bug resete SUS habilidades la de escape no es una habilidad suya sino general de la raid para todos los pjs por lo que no debería de ser reseteada
2- en lo de Nute si te doy la razón pero EA hizo el HAAT para que no se solease con un equipo (como el rancor) y sea un trabnajo de gremio en el que tengan que participar todos.
3- por que no te quejas del buff que pone ahora el tanke en enrage para joder los equipos de clones?¿ (que antes no lo ponian y podian seguir haciendo daño) ah claro que no los tienes y por lo tanto no modifican tu daño.

1 respuesta
wirinai

Gremio Zero busca reclutas nuevos...
Tenemos varios huecos en la cantera.
Entrad en el grupo abierto de telegram @gremiozero
Os estaremos esperando :D

Saludos.

Giggs11

#14506
1 bloqueo de habilidades afecta a escape ... Xq razón no debiera redetearla de igual manera q se la bloquean
2 lo de nute no incumple ninguna regla del juego
3 yo si tengo los cinco clones ... Al X y XI y con su zeta y me afecto incluso a los rebeldes
En este caso supuse q era xq el enfurecido daba un turno ... Luego pegaba mas fuerte pero tpc nada del otro mundo
Luego te enseñó la cuenta x swgoh
Yo pongo itens x q hagan unas cosas y luego las cambian ... Si la zeta de kylo no hace la fase 1 no se la ponía.. No uso ese psj para nada más
Si compro un periódico lo compró con todas las hojas .... Y estos me quitan la de deportes no quiero el periódico

overzeta

porque discutís realmente? porque EA arregla los pj que abusan de cierto aspecto del juego?

yo tengo kylo con Z y me parece bien que lo arreglen no tiene ningún sentido entrar y salir del tanke porque se resetea la skill al igual que lo tampoco lo tenia Zader soleandose el rancor en automático :psyduck: y de nute y los jawas pues lo mismo 0 sentido que con 2 heroes hagas 9kk de daño porque tienes medidor de turno infinito hasta que un jawa falle (cosa bastante difícil con los mods adecuados)

mira que haran cosas mal en el juego pero que arreglen este tipo de cosas pues se agradece, que tendrá que ver los clones eso es una setup entera nada facil de conseguir y son de los héroes mas difícil de equipar xD que tengan sinergia y hagan buen daño lo veo normal al igual que hay setups del imperio u rebelbes que tambien hacen su buen daño

ahora que te farmees una Z en 2-3 semanas y con eso puedas abusar de las Raids me parece 100% bien que lo arreglen

1 respuesta
Giggs11

#14509
En mi gremio o hago fase 1 entera y +10M de daño o no hay HAAT
La cuestión : ? Cuantos HAAT habéis echo vosotros así ? Y xq yo no puedo tener vuestra misma ventaja las mismas veces?
Lo arreglan cuando ya OS habéis sacado el psj ... Bien q lo hagan cuando me lo saque yo
Esto es xq en mi gremio tenemos niveles muy dispares y claro los cinco fuertes tenemos q meter el 90% de daño o nada
Resumen : o kylo acaba fase 1 o nada

2 respuestas
overzeta

#14510 si fueras ciclista y los de tu equipo fueran malos para ti seria normal doparte para poder ganar?

si no dais pasado el HAAT pues no tendréis nivel para ello como grupo pero pedir que mantegan héroes que de una una forma u otra abusan del juego no creo que beneficie a nada al juego :wink:

que hubo gente que abuso de ello por meses pues si ojala lo hubieran arreglado antes

PD: yo ni tengo a kenobi desbloqueado pero prefiero que arreglen esto tipo de cosas por el bien del juego y ojala nerfeasen algún que otro heroe en arenas que da asquito los bichos OP que andan sueltos

1 respuesta
Giggs11

#14511
Ya me dopo con lo mismo q los demás llevan meses dopandose ... Q les quiten los premios como a lance
Solo pido igualdad .no creo q sea difícil de entender .. De mi arena soy el único top50 sin el ... Y hay cada tipo q no tiene nada mas q; rex chinos kenovi el resto de psj son un cuadro, digamos q están en un gremio fuerte


edito : en detalles dice : todos los personajes obienen la siguiente "HABILIDAD" dentro del asalto
y Kylo resetea los tiempos de recarga ( no especifica q sea de habilidades pero asi se entiende )

Que esto no es lo que los desarrolladores quieren , me parece bien pero no son ni atajos ni bug ni nada son una condiciones expeciales de un evento q con mas o menos destreza algunos jugadores han sacado un optimo resultado a las regas del juego

Hay bug q nunca se reparan  (teebo  y sus 3 turnos x ley ... unicas de pago q no se tocan hasta q todos lo tienen ...etc etc  )
T

Ruins of Algor sigue reclutando, somos 3 gremios, deja tu id o busca @MaxD3mian en Telegram
-Foro obligatorio
-600 ticket y actividades minimas.
-Haat y rancor heroico
-Organizacion por telegram y foro

karzuk

#14510 pues a nosotros no nos hace falta los zylo es mas en 5 minutos desaparece la fase 1 con jedis y los que tienen a zylo no les da tiempo a usarlo mas de dos veces.

Y justo lo que quiso EA y dijo por activa y pasiva es lo contrario que haces tu, según tu entre 5 tenéis que hacer toda la raid y EA (palabras de ellos) creo el HAAT para que TOOOODA la guild participase y no que 10 personas lo tumbasen fácilmente, para eso tienes el rancor, que te gusta la política de EA de hacer que la gente se implique en objetivos colectivos pues allá tu, ya veras que si hay algún equipo fácil y sencillo de equipar que tire 1 fase completa o un PJ que se solee una fase lo van a arreglar.

P.D: respecto a lo del bloqueo de habilidad o eres muy cabezota o muy cortito:
-Bloqueo de habilidad: Bloquea TOOOOODAS las habilidades del pj sin poder usar ninguna (por lo que entra el escape en ello).
-Unstoppable (la habilidad de kylo): Resetea SUS habilidades propias, no aquellas que le regalen (por lo que no entra el escape).

P.D.2: y aun así los zylos se siguen haciendo la fase1 aunque tarden bastante más.

P.D.3: que bug dices de teebo y sus tres turnos por ley? que por mas que lo leo no lo llego a comprender.

1 1 respuesta
Trancos91

Tengo varias dudas, mi setup actual es Phasma, Kylo, Leia, Boba y Palpatine. Tengo intención de hacer una setup de Primera Orden en un futuro.

¿Cambio a Boba por Soldado de la Primera Orden?

¿La Z a quien se la pongo a Kylo o a Phasma?

Saludos.

1 respuesta
Velvinkor

#14515 Si quieres sacar equipo de primer orden tendrás que poner las dos. De momento si solo tienes una pónsela a Kylo, que es donde más lo vas a notar aunque aún no puedas completar la setup de primer orden. De hecho Zylo te lo encuentras en arenas con todo tipo de equipos.
Tampoco te aconsejo que sauqes a Bobba, es un pedazo de personaje que da mucho por culo cuando lo tienes enfrente: silencia, lo tienes que matar dos veces (a no ser que lo aniquiles con Nihilus) y el misil te puede reventar de una sola leche a personajes muy cansinos como Zavage o Chirrut. Yo probaría más a quitar a Leia o Palpa. Prueba a ver con cual de los dos te defiendes mejor.

B

no me dan mods con forma de triangulo os pasa a todos? son los mas dificiles o que?

1 respuesta
Simdrom

#14517 Ahora mismo estoy centrado en gastar cantina en determinados personajes, pero no veía muchas diferencias entre los diferentes tipos cuando los farmée

1 respuesta
B

deberian dejaar poder intercambiar mods con el gremio

#14518 es que acaban de poner probabilidad 100 por 100 en mods mas el chollo este de x2 del 40 aniversario me he puesto como loco a sacar mods y me he puesto a ordenar por colores y la hostia pero esque me faltan triangulos por casualidad o lo que sea no me han daado.

1 respuesta
Simdrom

#14519 Yo en ese momento aproveché a sacar a Lando (que no le tengo todavía) pero de 0/100 a 70/100 xDDDDD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mazingo
  • stone_apo
  • ELPAYORISON
  • ReoAvalon
  • redheart
  • MrMeji
  • kanedar