Star Wars : Galaxy of Heroes #HG

Información de interés general

Foro oficial (inglés) | Reddit (inglés)
wirinai

Seguimos teniendo hueco en Cantera Zerø.
Buscamos gente activa, todos son bienvenidos.
Buscad el chat abierto @gremiozero

Os estaremos esperando!

T

En Ruins of Algor tenemos dos plazas. Hacemos haat.

@MaxD3mian en telegram

Z

Capaz esto ya lo han preguntado antes, ahi va. tengo al Conde Dooku en level 83 todo al máximo pero no recupera vida.. veo otros equipos que lo tienen incluso con menor level y si recupera vida? No se si algo me falta por hacer?

1 respuesta
abel279

#14583 Dooku se suele llevar con Nihulus de líder y esa líder les da mucha curación cuando atacan a los sith. Pero creo que tu te refieres a su Z. Esa habilidad creo que es a partir de nivel 85 y cuando tengas 20 Zetas, luego si recupera cuando pega fuera de su turno. Pero antes de gastar tu primera z allí, valoraría otras opciones.

C

Un orgullo resaltar un logro mas de GREMIO ZERØ el dia de hoy Cantera Zerø creada hace 12 dias tumbo el AAT HEROICO con la ayuda de 4 integrantes (2 escuadron y 2 academia) que practicamente lo tumbaron entre ellos, el resto son jugadores con potencial enorme que han venido confiando y creyendo en el proyecto Gremio Zerø quienes aportaron su granito de arena.

Gremio Zerø.
Si quieres unirte a nosotros buscanos en telegram @gremiozero . Estamos formados por 3 fuerzas;
Escuadrón Zerø
Academia Zerø
Cantera Zerø
Rancor y AAT Heroicos en las 3 fuerzas.

Requisito
Cumplir 600 monedas

2
R

Buenas gente. Me gustaría preguntaros algo. En nuestro gremio desde no hace mucho estamos haciendo rancor heroico. Nos gustaría que los premios fueran lo mas repartidos posibles y para eso hemos establecido una clasificación en la q de antemano ya se sabe quién acabará en podio... pero aun así siempre hay lío. Tb hacemos lo de daño 0 las 24 primeras horas para lvl 85's. Como os organizais en otros gremios?

Gracias.

2 respuestas
T

#14586 en el nuestro es la ley del mas fuerte, si quieres quedar primero mejora tu setup, nada de turnarse los puestos.

abel279

#14586 Es complicado porque normalmente si los grandes no dan, los pequeños no se lo pasan, así que si lo que se quiere es rotar, pues es díficil. Algunas opciones serían que los 3 primeros de un rancor, en el siguiente hacen daño 0, o los 5 primeros si hay mas nivel. Otro sistema es que los mas grandes hagan un solo ataque o empiezen mas tarde, pero todo ello es complicado. Igualmente los premios son muy aleatorios, lo principal es el daño 0 durante 24 para que cobren todos.

F

Hola a todos
Gremio Dark Attack busca jugadores con lvl 85 con escuadras para HAAT.
Hacemos rancor heroico y AAT normal cada dos dias.
Tenemos grupo de whatsapp para dudas y para las normas del gremio.
Si estás interesado mandame tu codigo de aliado y te contestare lo antes posible.

Y recordad ahora en verano, en el lado oscuro tenemos sombra ;)

juddass

Buenas gente.
Estoy buscando gremio que haga rancor y aat heroico, cumplo diariamente con mis 600 monedas.
Tengo algo mas de 40 pjs a 7 estrellas de los cuales aproximadamente 20 están a equipo XI, si alguien está interesado que me mande privado y hablamos.

1 respuesta
overzeta

buenas gente desde hace 2-3 semanas el emulador se me peta con la habilidad del rayo Palpatine (antes no me pasaba ya que llevo con este emulador (NOX) casi un año)

alguien mas le pasa esto? he intentado volver a instalar el juego pero sigue en las mismas solo se peta con esa skill pero me hace imposible jugar arenas ya que el 90% de los equipos lo llevan

sino veo solución tendre que bajar otro emulador de android pero nose cual, cual usais vosotros?

2 respuestas
T

#14590 te mandé un privado y no respondes xD

abel279

#14591 has probado en desintalar el emulador, sino te dicen nombres, te pregunto cuales usan los de mi gremio y te digo.

Galian

#14591 el memu va muy bien

1 respuesta
overzeta

#14594 Thx ahí lo baje y este nose me peta con la skill :)

B

Donde hay que llorar para que se reinicien las actividades a las24? Lo digo por que antes era a la 1 y cambiaron la hora y ahora es a las dos y veo que actualizan a los ewoks y a mi que me jodan por qué no quieren mi dinero

R

El hack de los cristales ilimitados funciona o es un spam

1 respuesta
Otiss

#14597 funciona

B

cristales ilimitados? y yo como tonto, me estoy empezando a sentir como en el bruto que entraba todos los dias como un gañan como si fuese un currito aunque hacia tiempo que ya ni me divertia ni importaba

karzuk

tambien funcionan los ban de EA permanentemente por esas cosas ;-)

1
T

Ruins of Algor busca varios miembros para la cantera, solo pedimos nivel 85 y que cumplan con los 600. Se hace aat y rancor heroico.

@MaxD3mian en telegram

F

Gremio Dark Attack busca gremio en crecimiento para fusionarse y hacer un gremio gordo.
Mas info MP

F

Voy a especificar más lo que escribí en el comentario anterior

No buscamos un gremio que nos absorva

Tenemos muy buen nivel de gremio, pero necesitamos a más gente que aporte y que sea constante. De ahí que busquemos un gremio pequeño de 10 integrantes o algo parecido para que se unan al nuestro.
Les instruiremos en lo que necesiten y ayudaremos lo máximo para que crezcan rápido con sus cuentas y personajes.
Mandadme un privado si estáis interesados y estaré encantado de hablar con vosotros
Gracias

D

Un Saludo a tod@s, como saben se aproxima el evento del Gran Maestro Yoda y aunque hay informacion en hilos previos, pudiera estar descontinuada por los reworks de algunos personales, ahora mismo sipongo de 6 Jedi 7*

Barris Offe - 7* - Equipo 8 - Nivel 78 - Ataques y Habilidades 7 - Golpe Basico y Curacion Nivel 8
Luminara - 7* - Equipo 8 - Nivel 78 - Ataques y Habilidades 7 - Golpe Basico Nivel 8
Ezra Bridger - 7* - Equipo 8 - nivel 78 - Ataques y Habilidades 7 - Ataque Apresurado Nivel 8, Florecer Nivel 8
Jedi Cónsul - 7* - Equipo 8 - Nivel 78 - Ataques y Habilidades 7
Ahsoka Tano - 7* - Equipo 8 - Nivel 76 - Ataques y Habilidades Corte Energetico 6, Maniobra defensiva 7, Pasos Rapidos 6, Padawan Osado 5
Mace Windu - 7* - Equipo 8 - nivel 69 - Ataques y Habilidades: Asalto Invencible 7, Destruir 5, Vaapad 5, Punto de Ruptura6
Kanan Jarrus - 6* - Equipo 8 - Nivel 74 - Ataques y Habilidades: Desarmar 5*, Intervenir 3, Defensa Total 3, Despejar la Mente 4.

Si bien Kanan Tiene 6 Estrellas para el evento o antes de que finalice lo tendré en 7 estrellas, La duda que tengo es acerca de Mace y Kanan, ya que si Yoda roba la habilidad de Exponer a un enemigo de Mace y la Desarmar de Kanan sería muy desfavorable para mi equipo? aun así seria buena idea incluirlos y subir al equipo principal hasta nivel 80 que es mi nivel actual, por el momento tengo pensado los primeros 5 de la lista con Barris Offe como Lider.

1 respuesta
wirinai

#14604 Yoda no roba los debuffos (efectos negativos) solo los buffos (efectos positivos) de los enemigos, y solo los que no sean únicos del personaje, por ejemplo, no roba "provocación" así que no te preocupes por eso.

Saludos.

1 1 respuesta
D

#14605 Gracias por responder, entonces voy a tratar de subir de nivel a Mace, he invertido mucho tiempo en los Jedi, para Yoda, espero poder obtenerlo, por que mis personales del lado obscuro estan muy desequilibrados (los descuide para preparar a los Jedis para el evento de Yoda.

1 respuesta
abel279

#14606 si mace no lo usas en nave, creo que de los 6 sería el que sobra. Tienes la ventaja que puedes intentarlo las veces que quieras, el primer día, mira tu nivel y a ver la dificultad y ya tendrás margen para subirlo o meterles mods mejores. No recuerdo que fuese muy muy díficil, con llegar 5 jedis a 7 estrellas, suficiente. Ahora, a mi yoda no me gusta mucho. Si puedes preparate para sacar a R2D2 que viene ya y pide 5 del imperio

1 respuesta
D

#14607 Si me gustaria ir por R2D2, pero no lo voy a alcanzar, ahora mismo tengo a:

Paltapine 5 Estrellas
Darth Vader 5 Estrellas
Gran Moff Tarkin 4 Estrellas 49/65 Fragmentos
General Veers 3 Estrellas 25/30 Framentos
Guardia Real 3 Estrellas 61/30 Framentos
Soldado de las nieves 65/30 Framentos

Quizas para el evento llego a Moff Tarkin a 5 Estrellas
los siguientes Guardia Real y Soldado de las nieves lo veo complicado sin gastar dinero en fragmentos.

R

Ve por el piloto (tie fighter) para el team imperio es básico, te sirve para todo, deja al soldado de las nieves.

1 respuesta
Yandr0s

merece la pena/tiene algun sentido subir las naves a 6 o 7 estrellas?? Ya que con 5 ya puedes conseguir las capital al maximo y las Z... y cuestan un cojon de fragmentos que podria gastarme en cualquier otra mierda xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mazingo
  • stone_apo
  • ELPAYORISON
  • ReoAvalon
  • redheart
  • MrMeji
  • kanedar