Star Wars : Galaxy of Heroes #HG

Información de interés general

Foro oficial (inglés) | Reddit (inglés)
F

Hola a todos

Somos el Gremio Dark Attack

Hacemos Rancor Heroico y AAT Heroico a cada dos días.

Buscamos gente con un Poder Galáctico de 1'2 millones o superior para poder fortalecernos frente a las batallas de territorio; y que por supuesto hagan los 600 diarios.

Tenemos normas básicas de comunicación:
-obligatorio tener Whatsapp o Telegram

Si estás interesado en venirte mándame un mensaje privado y nos pondremos en contacto.

Un saludo

Esperamos veros pronto por el Gremio

T

Ruins of Algor, 37 estrellas en BT. Reclutamos para nuestro clan A. 1 o 2 plazas. Más de 1,5M de pg y equipos fenix y rogue one. @MaxD3mian en telegram.

P

Spaceballs España tiene 3 huecos!

2 por pasar de las indicaciones en BT y otro, bueno el otro da lo mismo...

RANCOR HEROICO Y HAAT HEROICO
600 tickets
TELEGRAM!
contacta comingo por telegram @isaacmr

1 respuesta
Trancos91

#14673 quizá sea yo, que me echaron sin siquiera decirme el motivo, cuando con el poco tiempo que tengo hacia siempre los 600 y donaba cuando podía materiales.

Si es por desobedecer, con los 6 meses o más que llevaba al menos me merecía una explicación a mi expulsión, por simple respeto y educación, ya que nunca he tenido problemas con nadie del gremio.

1 respuesta
Trancos91

Dicho esto, busco gremio.

Soy nivel 85, siempre hago los 600 cuando me es posible. Juego por la mañana, por la tarde trabajo.

Busco un clan que haga haat para subir al bueno y majo del General Kenobi.

T

#14674 Hola Trancos, soy Tripon de SpaceBalls España... puedes decirme tu nick en el juego para que te podamos dar los motivos de la expulsion? Si has estado 6 meses en el gremio sabras que no lo hacemos a la ligera...

Si me das tu nick te diré la meda de tickets que llevabas, donaciones asi como si ha sido por saltarte las instrucciones de los Oficiales en la BT.

Gracias

yogituz

¿Algunos consejos para bajar un equipo Sith con Nihilus líder y Sith trooper?

abel279

que equipo usas? hay varios que quitan el taunt

1 respuesta
wirinai

Buenas,

En Gremio Zerø, formado por Escuadrón Zerø, Academia Zerø y Cantera Zerø, buscamos nuevos reclutas.
Tiramos AAT Heroico y Rancor Heroico.
Tenemos muy buen ambiente y somos muy organizados, lo pasareis genial.
Si queréis podéis veniros con amigos...
Para solicitar el ingreso o para cualquier duda, instalad telegram y buscad el chat abierto "gremiozero".

Estaremos esperando xD.

1 respuesta
karzuk

#14679 pues a mi no me sale algo pondre mal o sera que al echarme no me deja entrar de nuevo ¬¬.

1 respuesta
wirinai

#14680 El otro día eliminé el historial de los que estaban bloqueados por haberlos sacado en su momento, había unos 70. :palm:
Debería de dejarte entrar la verdad, ahora mismo solo hay unos pocos que son recientes xD.

abel279

Desconozco la situación, pero si te vas de un chat, luego para volver solo puedes via link.

yogituz

#14678 Tengo algunos rebeldes, ningún equipo definido aún soy nivel bajo (75), pasa que me tocan en guerra galáctica esos equipos a mitad de tabla o cerca del final y me destrozan porque no tengo muchos 7 estrellas.

Otra pregunta, este evento del emperador, ¿cuántos días dura maso?

espartano666

Buenas,
Aconsejáis jugar las batallas en "Auto" o mejor darle a los botones e ir seleccionado objetivos, etc? Soy nuevo en el juego.

1 respuesta
T

#14684 En auto solo jugar las batallas que vas sobrado. Sino te vas a hinchar de perder.

T

El gremio principal de Ruins of Algor recluta. Buscamos un par de personas con pg mayor de 1,8M. En las dos BT hemos conseguido 37 estrellas muy cerca de la 38. @MaxD3mian en telegram.

overzeta

llega BB-8 en modo balanced por si CLS estaba poco roto

Disipa en area & te da todos los putos buffos y expone a todos los enemigos xD y no me quiero leer ni 50 pasivas que traera

si un puto robot de juguete hace eso el día que saquen a Snoke te mata solo con apuntarlo u algo :cry:

Trancos91

Flipante, que manera de romper el juego.

abel279

has visto el tiempo de recarga de esa habilidad? es de 70 turnos. Se ve bien, pero no lo veo tan roto. Lo veo que hace muchas cosas, pero se divide entre resistencia y droides y quien toca muchos palos, no suele ir bien en ninguno, ya se verá, pero no lo veo del nivel de luke, ni de lejos, es si lo rompió.

Yandr0s

otro sacacuartos para que la gente se deje la pasta en intentar conseguir primera orden para su evento.

Empieza a apestar a P2W ya

wirinai

Hola de nuevo a todos...

En Cantera Zerø tenemos algunos huecos disponibles...
Los interesados entrad en telegram y buscad @gremiozero para encontrarnos...

Un saludo!

L

Buenas

Gremio Orden 77 Argentina busca pj para el nuevo modo de BT. Realizamos rancor y Aat heroico y por el momento conseguimos 31* en BT.

Requerimientos: realizar las 600 diarias, 1.2 millones de poder galáctico en adelante, whats app y sobre todo tener ganas de divertirse en un ambiente muy familiar y especial.

Cualquier cosa mandar mje privado, mucha suerte, abrazo!

T

Ruins of Algor recluta. 37 estrellas, 32 fragmentos de leia. Muy cerca de las 39 estrellas.
Requisitos:
-600 tickets,
-Telegram
-Registro en nuestro foro.
-Acatar ordenes en las BT

Kassie

algun sitio donde poder mirar la tier list actual??

wirinai

Buenas de nuevo...

En Cantera Zerø aún nos queda algún hueco...

Los interesados entrad en telegram y buscad @gremiozero para encontrarnos...

Un saludo!

E

Muy buenas, estoy buscando gente para nuestro gremio.

Datos del gremio "cazacabezas"[46/50]

Gremio ubicado en franja horaria +01:00 Madrid
AAT y PIT heroico y Hoth 29 estrellas
Miembros 46 con poder total de 64.000.000
Nombre de líder rojo cinco con código de aliado 268-522-144 y hueco para aliados

Requisitos nuevos miembros:

Entrar en swgoh.gg, entrar en grupo de Wapsap, 500 ticket diarios,
poder mínimo de 1.500.000, respetar el marcado 0 de PIT.
Creo esta todo pero por si acaso al entrar preguntad por las reglas.

Un saludo y que la fuerta os acompañe.

B

todos los juegos de moviles son rastreros peseteros y mira que adoro este juego pero ves escuadrones todo del lado oscuro y a luke jedi y asi. cada uno que sacan es mas fuerte para sacar pasta

wirinai

Otra vez por aqui...

En Cantera Zerø seguimos con varias vacantes.

Entrad en telegram y buscad @gremiozero para entrar en el clan o informarse.

Saludos,

Un saludo!

15 días después
wirinai

Buenas de nuevo,

Os recuerdo a todos que hay un chat abierto en Telegram para la comunidad de Galaxy of Héroes.
Somos bastante gente de muchos gremios y ahí os informareis de todas las novedades y conoceréis a mucha gente del juego.
Para entrar buscad @galaxyofheroes en Telegram o haced clic en el siguiente Link:
https://t.me/joinchat/C-5D_T_Qf_DBStMMUKdqtA

¡Os esperamos!

Saludos

E

hola a todos,busco fusionar un gremio,el cual hay 20 jugadores aplicados y fuertes,de mas de 1 000 000 pg como minimo cada uno,aplicados al 100 % en las 600 diarias y hacemos el haat,la dinamica del juego y los nuevos eventos como bt y los que estan por venir como bg nos llevan a aspirar a conformar un gremio de mas de 50 pg ,consultas a mi whatsapp 991691244 que la fuerza los acompañe !

Usuarios habituales

  • Mazingo
  • stone_apo
  • ELPAYORISON
  • ReoAvalon
  • redheart
  • MrMeji
  • kanedar