Star Wars : Galaxy of Heroes #HG

Información de interés general

Foro oficial (inglés) | Reddit (inglés)
E

hola a todos,busco fusionar un gremio,el cual hay 20 jugadores aplicados y fuertes,de mas de 1 000 000 pg como minimo cada uno,aplicados al 100 % en las 600 diarias y hacemos el haat,la dinamica del juego y los nuevos eventos como bt y los que estan por venir como bg nos llevan a aspirar a conformar un gremio de mas de 50 pg ,consultas a mi whatsapp 991691244 que la fuerza los acompañe !

1 respuesta
Trancos91

EA luciéndose otra vez, ahora poniendo a las Hermanas de la Noche, que nadie las había pedido, con un poder descomunal. Es el equipo perfecto para los cerdos, dan mucho asco.

Alfoncaba

#14701 Buenas. Estoy interesado en tu propuesta. Entra en telegram y búscanos @gremiozero. Visita muestra pagina gremiozero.vzpla.net

Kreidmar

Joder que dificil es el evento de Sombras y Secretos :_( Lo máximo que he llegado es la fase 6 de 8.

Por cierto, ando buscando clan... Soy nivel 75 y Poder Galactico: 174k . Alguien que me adopte? Juego a diario.

K

#14426 si te interesa unirte a nuestro gremio estaremos encantados de recibiros contactad con kira@80 x telegram

K

Buscamos gente activa para nuestro gremio , hacemos Hatt y rancor vll si alguien esta interesado hacermelo saber x @kira80 en telegram

Damnedlove

Hola!, me he descargado el juego hace 1 mes y pico o asi, soy nivel 59 y aunque mas o menos entiendo todo como va ya, tengo una pequeña duda, del evento de las hermanas de la noche, dio la casualidad que ya tenia algunas, asi que he decidido darle caña al grupo, me parecen buenas, la cosa es , quiero subirle estrellas a Madre Talzin, la unica forma que me aparecia era comprando sobres por cristales (o por dinero, y de momento pasando). Hay alguna otra forma la cual se me escapa para poder subir estrellas de los heroes que me den en los eventos?,

1 respuesta
overzeta

#14707 normalmente la mayoría heroes nuevos son de pago (y suelen meter estos mini-eventos pa poder sacarlo 2-3 estrellas y poco mas)

te diría que te olvides de ellas mientras no las pongan fameables en 2-3 meses

aparte si acabas de empezar tendrás mil cosas que farmear que te serán mas útiles xDD

después estan los eventos tochos que duran 7 dias para que puedas sacar personajes 7* pero por ahora solo están los de Yoda Palaptine Thrawn CLS R2-D2 y BB8 (que te piden un equipo en concreto para poder sacarlos) ya sean jedis, primera orden, imperio, fenix etc etc

estos van rotando y vuelven a salir

2 respuestas
Damnedlove

#14708 Gracias por contestar, vaya, me jode oir eso, me hacia buen combo con lo que tenia, bueno no pasa nada, seguire farmeando otros heroes (no voy tan mal para mi nivel haha, pero es como todo, hay muchos que quiero y aun no tengo jj :D.) . Seguire dandole caña a mi Phasma y Kylo

K

Buenas a todos buscamos gente comprometida y actuva para nuestro gremio , nivel 85 rancor heroico y hatt , interesados hacermelo saber un.saludo

Damnedlove

A raiz de #14708 estoy pensando en buscarle un recambio a Talzin, pero no se cual meter (del lado oscuro). Como ves a Boba Fett?

El equipo que uso en lado oscuro, cantina, guerra galactica y arenas xD , este este. Phasma L, Daka, Kylo, Talzin, Vader . (todos a nivel VII y subiendo estrellas por turno, primero phasma, luego daka, luego tal ... Se que es un team de mierda de cara a niveles altos como vosotros, pero podrias orientarme en buscarle un sustituto? me da igual no tenerlo ahora es para ir farmeando ya los fragmentos.

Otra duda, para el lado luminoso, aqui directamente no sabia muy que elegir,y lo uso para batallas faciles en guerra galactica y el modo historia (es mi equipo B por decirlo asi)., no se exactamente por donde tirar, suelo usar Ackbar L , Luke granjero, Chewie guerras clon, Obi Wan viejo ben, QuiGon Jinn. Que me recomiendas para ir tirando en el lado luminoso?

Una duda de noob, puedo comprar planos de una nave, craftearla y usarla sin tener el piloto?

Gracias por leerte todo haha y por contestar :P

1 respuesta
Kreidmar

#14711 En cuanto a la última pregunta, no. Debes tener tanto la nave como el piloto para poder usarlos en las batallas espaciales.

abel279

Madre Talin si la quieres conseguir sin pagar, la unica forma de momento que hay es tener a las otras 5 a 5 estrellas, periodicamente hacen un torneo para ella y dan fragmentos. Es muy buena, pero se tardará en tenerla a 7.

F

CABALLEROS DE LA REPUBLICA
Franja horaria GMT-3(Buenos Aires)
Se buscan reclutas:
-Nivel 75 +
-600 diarios obligatorios
-AAT y Rancor heroico, 24 hs daño cero
-Grupo de WhatsApp

Contacto: +542616993069

Alfoncaba

GREMIO ZERØ.

Buscamos gente comprometida y activa que quiera formar parte en un gran gremio.
Nos quedan unas plazas disponibles.
Si quieres crecer rapido en un buen ambiente de entre 150 jugadores buscanos en telegram en @gremiozero o en facebook https://www.facebook.com/groups/1930600300527548/
Si quieres conocernos mejor visita nuestra web http://gremiozero.vzpla.net

1 1 respuesta
R

El gremio Full Peru te invita ser parte del clan

Hacemos 2 haat y 3 rancor heroico a la semana, 33 estrellas en bt

Requisitos:
-Nivel 85, PG 1.4 M a mas

  • cumplir 600 diarios obligatorios.
    Contar con el explorador rebelde Hoth , soldado rebelde Hoth y capitán han solo como mínimo a 5* para participar en las bt.
    Código de aliado: 451-743-535
1
9 días después
wirinai

#14715 A ver si se anima alguien... ya casi está lleno cantera!

13 días después
Nilmet

Buenas, soy un nuevo jugador (nivel 33) y busco gremio activo que me acepte sin pedirme imposibles. Cumplo todos los días.

12 días después
J

Buenas quería preguntar una cosa yo jugaba en Android pero me he pasado a ios , hay alguna forma de poder seguir jugando en i os , sin tener que empezar de cero ya que era nivel 74 y ni de coña empiezo el juego otra vez de cero , si no se puede pues abandonó el juego , pero quisiera saber si hay alguna manera , muchas gracias de antemano

1 respuesta
wirinai

#14719 Si la hay. Se puede migrar la cuenta de iOS a Android o viceversa. Para ello tendrás que ponerte en contacto con el soporte de EA del juego (desde el juego puedes acceder) y solicitar este movimiento.

Saludos

1 1 respuesta
J

me puse en contacto con ellos ya hace un dia , pero no me han contestado nada , sabes cuanto tardan en responder , o es mejor que le vuelva a escribir un correo.

J

#14720 buenas me respondieron que le de el alias tanto de mi cuenta android como la de ios , pero no se que es el alias solo se me ocurre el nombre , o tal vez lo que me pidan es el id de jugador ese numero muy largo que sale abajo en opciones , pero no se pk les pregunte que si era un numero muy largo y me dijeron que no , solo me dicen el alias , me podrias decir si sabes lo que es el alias

1 respuesta
Lova

es cierto que vuelve el evento de cluke después de este de rey?

1 respuesta
yogituz

#14723 Pues debería tocar él o R2D2 ya que los otros (Yoda, Palpatine, Thrawn, BB8, Rey) ya se dieron hace poco.

1 respuesta
wirinai

#14722 El alias es tu nombre... Cómo te llamas en el juego (tu perfil). Normalmente te pedirán también ti id e incluso puede que el número de aliado.

Lova

#14724 llevan 3 eventos del pitufo seguido, y yo necesito como el respirar al puto cluke para andar por debajo del rank 50 en arenas

yogituz

Yo pensé que venía preparado contra R2, pero le gana muy fácil a mi imperio, es muy rápido.

1 respuesta
Trancos91

#14727 yo lo acabo de obtener sufriendo y llevaba preparándome mucho. Es muy jodido.

Lova

no es para tanto r2 con equipo 8-9 lo consigues (o al menos cuando me lo saqué)

yogituz

Tengo Vader(10), Palpatine(10), Tarkin(9), Royal Guard(8) y TFP(8). Me está costando 2 huevazos, supongo que por los mods que les tengo de vida nomas.

Ahora pude, lo dejé en auto como 15 veces, se ve que el problema era yo xD

Usuarios habituales

  • Mazingo
  • stone_apo
  • ELPAYORISON
  • ReoAvalon
  • redheart
  • MrMeji
  • kanedar